Parte 5

464 44 0
                                    

Type durante el receso de las pasantías que hacia solía ir a un café  cerca al edificio, era un lugar tranquilo y  acogedor, además servían un delicioso café.

 Mientras leía un libro en su Ipad... alguien lo interrumpe y trata de sacarle conversación.

-Es un bonito día! No te parece? pregunto el chico.

-Uhmmm no me parece, creo que es un día bastante contaminado, dijo Type sin levantar la mirada de su Ipad. Cuando lo hace se sorprende al ver que era el molesto Man.


- No vas a preguntar como se que estabas aquí? Pregunto Man

- Uhmmm, hay solo una cafetería cerca de mi lugar de trabajo. No es difícil de  encontrar para alguien tan curioso como tu!!

- Es cierto pero  no vine a verte, vine a leer un rato. Le dijo Man

- Ah si, a ver donde esta tu libro? Le pregunto type.

- Aquí en mi mochila. Man se apresuro a buscar algo en su bolso, en realidad no tenia un solo libro, no era tan aplicado para cargar un libro para leer en los ratos libres....

- Ehhh creo que lo deje en mi auto, iré a buscarlo inmediatamente...vuelvo enseguida.


Type no pudo evitar sonreír, en realidad Man era un tonto....

Al salir Man intento comprarle un libro a una chica que estaba en la cafetería.

- P' puedo comprar uno de tus libros? Le pregunto Man

- Aun no termino de leerlos, le dijo la chica

Inmediatamente Man saco su billetera y le dijo. – Por favor ayúdame, véndemelo y podrás comprar un nuevo, dale, siii??

Man estaba contento, consiguió su cometido, ya tenia el libro en sus manos, ahora a conquistar a Type.

Cuando regreso nuevamente al interior del café , no vio a Type.

- Disculpa, has visto al chico que estaba sentado en ese mueble? Le pregunto Man a uno de los meseros.

- El chico ya salió.

- Oh, ya salió! Gracias.


 Otra vez se le había escapado la oportunidad con Type pero vendrían muchas más no se rendiría fácilmente.



Ohhh pobre Man!!! Espero les haya gustado este capitulo cortito....el próximo sera  más largo. Lo prometo 😄 Lo compartire mañana en compensación



Mi tonto, TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora