Parte 8

476 44 2
                                    

Type se encontraba en la oficina le tocaba trabajaba hasta tarde ya que debía terminar un informe para el día siguiente. Era de noche. Mientras trabajaba la luz, se fue. De repente siente un ruido en la oficina así que decide revisar con la luz de su celular.

- Diablos, Man que haces aquí! Como entraste!

- Estaba la puerta abierta, solo entre. Te estaba esperando allá abajo, como no bajabas pues decidí subir por ti. Solo te traía algo de comer y una bebida para ti.

- No hace falta, no tengo hambre.

- Eres muy cruel, solo vine a apoyarte. Le dijo Man.

- No viniste a apoyarte, solo a molestarme y a ponerme los nervios de punta, puedes irte ahora, tengo que trabajar.

Type se sento nuevamente en su escritorio, pero al revisar el trabajo que había adelantado, este había desaparecido.

- Que paso!

- Uhmm a veces el trabajo no se guarda si se va la luz de repente. Cuanto tiempo tienes para hacer ese trabajo? Pregunto Man. Uhmmm por tu cara creo que no tienes mucho tiempo. Necesitas ayuda?

- NO

- Piénsalo otra vez... Si no entregas el trabajo a tiempo...te pueden suspender las practicas...

- Ok, esta bien. Transcribe todo esto e imprimelo. Type tomo un montón de papeles y se los entrego a Man.

- Todo esto??

- No lo haras gratis, te pagare por esto! Le dijo Type

- Si mi sueldo es muy alto, puedes pagarme con tu corazón.

- Entonces no lo hagas.

- Ehhh, claro que lo hare, puedo usar este ordenador?

- Si puedes usarlo, le dijo type.

Man se acomodo, saco sus lentes y se puso a trabajar diligentemente. Type lo veía de reojo. Se veía tan lindo con esos lentes...



De vez en cuando se levantaba de su silla a preguntarle algo a Type. No quería levantarse más así que tomo el portátil.

-Type, puedo sentarme al lado tuyo, así no tendré que levantarme cada vez que tenga una duda.

- No será muy incomodo, así que quédate allá. Mi escritorio es muy pequeño.

- No importa quiero estar a tu lado.

- Y lo que estas digitando? Las carpetas? Las dejaste en aquel escritorio.

Man era un tonto, pero igual era muy tierno.

- No importa aquí me gusta a tu lado. Dijo Man mientras veía como Type tomaba la bebida que el le había traído. Uhmmm no tenias hambre? que tal si no te traigo algo de comer!

- No te distraigas! Le dijo Type mientras veía como trabajaba diligentemente Man.



Los chico estuvieron trabajando toda la noche y toda la madrugada. Finalmente Man termino su trabajo cuando se lo fua a entregar a Type, lo encontró dormido sobre su escritorio. El pobre estaba muy cansado. Así que se quito su chaqueta y lentamente la coloco sobre la espalda de Type.

- Que haces! De repente Type se levanto.

- Solo trataba de mantenerte cálido

- Uhmm creo que estas viendo muchos dramas románticos.

- Si fuera un verdadero drama romántico, te podría mi chaqueta. Y cuando nos pusiéramos románticos tu novio entraría.


En ese momento entro a la oficina el jefe de Type.

- Oh type, que haces aquí tan temprano! Le pregunto

- Tuve un problema con un documento y tuve que quedarme toda la noche aquí.

- Ohhh veo que eres un trabajador muy responsable. Que tal si terminas las practicas y te quedas aquí con nosotros trabajando?

- Me siento muy halagado! Decía Type sin dejar de sonreírle al jefe.

Man se sintió incomodo mientras los dos hablaban.

- Disculpa P'Beam, el es Man, un amigo de mi hermano. Me ayudo con el documento.

- El es Man? El mismo del que me has hablado que te molesta y te persigue a todos lados.

- Has hablado de mi con tu jefe? Le pregunto Man

Type no sabia donde esconderse, le apenaba mucho la situación.

- Pero eres generoso, debo agradecértelo de alguna manera. Mañana es el ultimo día de practicas de Type tendremos una fiesta de despedida, Por que no vienes con nosotros?

- P'Beam , no creo que sea conveniente. Decía Type

- Claro, que estaré ahí, le agradezco la invitación.

- Nos vemos esta noche.



Espero les guste el capitulo !☺❤🙏


Mi tonto, TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora