Parte 10

544 48 6
                                    

Pasaron algunos días y Type no había visto nuevamente a Man. Se preguntaba si le había sucedido algo.

-Disculpe señor, le ofrecemos esta nueva bebida en nuestro menú, le gustaría degustarla.

-Oh, si muchas gracias, dijo Type

- Le traeré otra bebida en caso de que llegue su amigo. Le dijo el mesero a Type, ya era casual que los dos se sentaran en la mesa y pasaran un rato juntos en el café.

Type le dijo al mesero.

- Disculpa no es necesario, ya no viene mucho. Parece ser que esta muy ocupado. Lo dijo con mucha melancolía, en realidad le hacia falta que lo molestara Man. Las tardes no eran lo mismo sin el.

- Traeré su bebida entonces. Le dijo el mesero

- Gracias, eres muy amable.



Al día siguiente...

Mientras trabajaba en su Ipad, Type miraba hacia todos lados  con la esperanza de que el tonto de Man entrara en cualquier momento, en realidad ya lo extrañaba y guardaba la esperanza que entrara y le hiciera compañía.

- P' disculpe, le dijo una de las meseras de lugar.

- Su amigo vino hace unos días y me pidió el favor que le entregara esto. La chica le entrego un pañuelo. Era el pañuelo que le había entregado a Man el día que este le ayudo a cambiar el neumático de su camioneta.

- Ohh gracias, eres muy amable.

Type estaba decepcionado, que haya dejado el pañuelo le decía que no volvería más al café. Que no volvería a ver a ese tonto.

- Uhmmm como todos ..... nunca cumplen lo que prometen.

De pronto por el ventanal ve a un chico muy parecido a Man, y de inmediato sale corriendo tras de el.

-MAN, MAN, y lo sujeta por el brazo.

Al voltear aquel chico, se da cuenta que no es Man.

- Oh, disculpe lo confundí con otra persona. Lo siento

Type, por dios que haces...porque no puedes sacar de tu mente a Man?

Así que decidió hacer algo.




Type fue a buscar personalmente a Man a la universidad  mejor dicho a su salón de clases.

Al entrar al salón, ve a Man sentado en una de las sillas al fondo del salón junto a Boss.

-MAN, Type lo llama por su nombre

Inmediatamente Man se levanta y se dirige a la salida del salón, no quería hablar con Type.

Type lo agarra de la chaqueta.

-Man, a donde vas? Por que me estas evitando? Le pregunta Type. Sigues molesto por lo que dijo P'Beam?

- SI, sigo molesto porque fui humillado. Estoy molesto porque no trataste de defenderme ni un poquito. Y sobre todo estoy molesto conmigo mismo. Porque doy asco tal como el dijo!!. Sabes que? Me prometí a mi mismo que no te volvería a ver hasta que madurara.

Uhmmm, en realidad no se si podre madurar en esta vida.

- ¿No puedes?, más bien no sabes cumplir tus promesas! Le reclamo Type.

- ¿Que promesa? Se pregunto Man extrañado.

- Prometiste venir a verme todos los días, te metiste en mi vida, me seguiste todos los días  y ahora quieres desaparecer??? ¡¡¡Todo lo que sabes es hablar!!! Le reclamo Type.

- ¡Pero tu ya tienes a P'Beam!

- ¡Quien a dicho eso! No quiero una vida de lujos, solo quiero una vida simple.

- ¿Te parece bien lo que soy? No tengo nada que ofrecerte.

- No, tu dijiste que cuidarías de mi, entonces encuentra la forma de hacerlo. Si puedes molestarme en cualquier sitio, cuidarme no será un trabajo difícil para ti!

- Uhmmm supongo que no! Dijo Man con una sonrisa.

- Puedes llevarme a casa hoy? le pregunto Type

- NO

- Que?

- Estaba bromeando, claro que puedo hacerlo. No trajiste tu camioneta?

- Si, pero quiero viajar con humo y polvo contigo!

- Polvo? No me lo esperaba, es un día bastante contaminado.

- Si, lo se! Me llevaras a casa o no?

- Uhmm también hace bastante calor afuera.

- Lo se!

- No te molestes, claro que te llevare. No puedo dejar que vayas a tu casa solo. Así que estamos bien ahora? Dijo Man con una enorme sonrisa, podía decir que había conquistado el corazón de su ángel. Entonces puedo abrazarte?

- NO!

- Ven, no hay nadie alrededor. Solo habían unos cuantos  chicos en el salón.

- Dame un abrazo? Le dijo Man con un puchero en su boca.

- Esta bien.!

Man se acerco a el y lo abrazo muy fuerte, era la primera vez que tenia a su ángel entre sus brazos y en realidad se sentía como en el cielo.

Mientras que Type lo abrazo muy fuerte también, había extrañado a su tonto. Así que lo apretó fuerte contra su cuerpo mientras sonreía de felicidad.

Mientras los nuevos tortolos se abrazaban, Boss se acerca por detrás de Man y le dice.

-Cerdo bbq...

- Alejate Boss, no interrumpas nuestro momento.

Type volteo a mirar a Boss, Amor no le prestes atención, ok, sigamos en lo nuestro!

- Cerdo bbq..

- Cerdo bbq mi trasero!! Y con su pierna golpeo al molesto Boss

- No te preocupes por el, le dijo a Type

- Vamos!

- Quieres ir a comer Cerdo Bbq?

- NO

- Estas a dieta?

- Solo quiero ir a casa!

- Sera cerdo bbq y postre, que te parece?

- A casa.

- Ok, como tu digas. Man haría todo lo que su chico le pidiera. Te llevare a casa! Y lo abrazo de nuevo, amaba a ese chico.

Awww este es uno de mis capitulos favoritos de la serie, no puedo con ese abrazo. Es pura ternura!😍😍😍😍

Mi tonto, TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora