Era el último día de prácticas de Type, como de costumbre fue al café, le encantaba ese sitio. Era la hora acostumbrada pero su novio no llegaba así que decidió llamarlo.
- Man
- Hola mi ángel, le dijo cariñosamente a Type
- ¿Dónde estas? vienes al café?
- Uhmmm aun estoy en la universidad? ¿Me esperas un poco?
- ¿No te demoras? Debo consultar algo contigo, antes de regresar a la oficina
- Espérame, ok
- Ok, bye
Unos 20 minutos después llego Man, corriendo no quería hacer esperar a su Type.
-Hola amor, Man se acercó y le dio besito a Type
- Como te fue en clase?
- Bien. Estoy algo cansado, fueron muchas horas de clase....
- Uhmmm, se lo difícil que es. Te pedí algo de tomar, un café helado...
-Gracias bebe. Que querías decirme me tienes muy nervioso?
- No te asustes, no terminare contigo. Es solo que quería comentarte que no tomare la oferta que me hizo P'Beam para trabajar en la compañía.
- En serio? ¿Por qué no la tomaras? ¿Por lo que dijeron de mi? Pregunto Man desconcertado.
-En realidad, en parte por eso, no me gusto como te trataron, no permitiré que traten a mi novio asi. No son mis valores. No puedo pertenecer a una organización que tenga ese tipo de valores y pensamientos y que considere a las personas por sus títulos o denigre a alguien por no tenerlos. No soy tan materialista para aspirar a un buen sueldo, pero en un mal ambiente laboral.
- Type, piénsalo bien, te ofrecen un buen sueldo, le dijo Man
-No, Man. Estoy seguro de que puedo buscar algo mejor. ¡Ya verás!
- Se que eres capaz mi ángel, eres el mejor. Qué compañía no querría tenerte como parte de su equipo, además de inteligente y trabajador eres muy lindo.... Man se acerco y lo abrazo.
- ¿Eso quiere decir que no vendremos a esta cafetería mas? Pregunto Man
- ¿Te gusta este lugar? Le pregunto Type
- Uhmmm, bueno aquí, compartimos mucho tiempo. Aquí nos hicimos mas cercanos. Además tienen muy buenos libros, leer ya se convirtió en un hobbie para mi, me he vuelto un nerd como tu!!!
- Que dices!!!! No soy ningún Nerd.
- Amor vives leyendo todo el tiempo.
- Pero no soy nerd!
- Ok, okey. Hasta ya me gusta el café!, le dijo Man
- Uhmmm entonces podemos seguir viniendo aquí?
- Uhummm, sip. Los dos juntitos?
- Si amor.
- Te amo mi ángel
- Yo a ti mi tonto
Y se dieron un tierno beso de amor....
Espero les guste el capitulo...si lo se.... son muy cortitos! La próxima semana el final.
Si les gusta esta pareja les comento que estoy escribiendo otra historia con Mike y Toptap como protagonistas. Muy pronto...si quieren saber de que trata pueden leer su sinopsis y la portada en este link.
https://www.wattpad.com/930257969-new-fanfic-brain-storming-nuevas-ideas-para
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto, TE AMO
FanfictionTe ha pasado alguna vez ? ves a una persona y sientes una extraña sensación en tu estomago, algo así como mariposas ??? ... uhmmm no son mariposas!! . es AMOR, si me enamore! eso me paso! Era el chico mas lindo que había visto en la vida y d...