Parte 11

549 49 8
                                    

Type estaba muy feliz, ya no se sentía tan solo, aceptar el amor de Man había sido la mejor decisión. Ya no pasaba las tardes solo en el café, el tonto de su novio lo acompañaba. Aun no dejaba de ser molesto... y creía que nunca lo dejaría de ser.

Mientras trabajaba en su Ipad.

Man leía un libro y una frase le llamo mucho la atención así, que la leyó en voz alta.

- Si amas a alguien, no te quedes callado.

- Cállate Man, de dijo Type. Estaban en un sitio, de lectura y muy tranquilo, Man era muy ruidoso.

- Diselo de inmediato, seguía leyendo en voz alta.

- MAN, por favor cállate. Le decía Type apenado. Lee en voz baja por favor!

-Pero el libro me dice lo contrario, que no me quede callado!

- Te dije que en voz baja! A Type se le estaba acabando la paciencia.

- Uhmmm antes de que me calle puedo decirte algo? Me estoy volviendo loco por ti! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO POR TI!!, grito fuerte Man en la cafetería.

- Suficiente !! Ya lo se! Su chico en realidad era especial, lo amaba mucho. Ven acá, siéntate a mi lado. Le dijo Type


-Por que te comportas así? Estas loco? Le pregunto Type quien acariciaba la cara de su chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por que te comportas así? Estas loco? Le pregunto Type quien acariciaba la cara de su chico.

- Loco por ti amor! TE AMO!

Type sonreía, - bueno si tanto me amas, quiero un café, me podrías traer uno?

- Claro, mi amor todo lo que tu me pidas! Luego de unos minutos, regreso con la taza y unas galletitas para su Type. Aquí esta tu café, ten cuidado aun esta caliente. Espera y empezó a soplar el café para enfriarlo y le ayudo para que tomara de la tasa.

 Espera y empezó a soplar el café para enfriarlo y le ayudo para que tomara de la tasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ten cuidado no te quemes! Le dijo preocupado Type, Man era algo torpe.

Estos tontos de amor, solo se sonreían el uno otro, desde que estaban junto eran más felices, ya no se sentían solos.

- Amor que te parece si después vamos al cine? Mientras ponía las galletitas en la boca de type para que las comiera... después de eso podemos ir a cenar? Que te parece?

- Man, de que esta hecho tu estomago!!! Le dijo Type. Mientras Man limpiaba la comisura de los labios de Type con su dedo.

-Ven acá, acércate, le dijo type y le dio un dulce beso a Man en la boca. Tonto te amo, te amo, te amo!! eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.

- Y tu a la mia, nunca te dejare ir. Man lo abrazo y se fundieron en uno solo. Definitivamente se respiraba mucho amor y  por fin eran felices los dos. 




Awww espero les guste este capitulo! Faltan 2 capitulos más para terminar la historia.


Déjenme sus comentarios y su voto! Gracias y feliz semana para todos! 😘😘😘😘

Mi tonto, TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora