(PROLOGO)

108 3 1
                                    

Ladrones:

Mikecrack. (agil, mote para que no lo reconozcan)

Edad: 16 años.

Caracter: Una persona cariños hasta que lo conoces pero es muy distante con la gente asi que es muy dificil que se haga tu amigo, es agil y la persona que se encarga de robar el mineral.

Mayo. (Hack, mote para que no lo reconozcan)

Edad: 18 años.

Caracter: Es una persona fria y dura con los desconocidos es dificil que haga amigos por esa actitud distante, pero en realidad es una persona cariñosa y dibertida con sus amigos se encarga de entrar junto a Mike pero el se encarga de hackear las camaras y las trampas.

Legi. (Shanti, mote para que no lo reconozcan).

Edad:17 años.

Caracter: Distante y cortante, no le gusta hacer amigos porque tubo un pasado muy oscuro que le sigue afectando en su dia a dia, es una persona amable y de un caracter protector con sus amigos, el no entra a robar ya que es muy fuerte y se enfrenta a los policias para que no entren, es muy rapido y abil con tanto armas y fisicamente, enseño a Mike y a Mayo el combate cuerpo a cuerpo para defenderse.

Policias:

Timba.

Edad:20 años.

Caracter: Es una persona alegre y valiente, no tiene miedo de nada, solo de que le deje su novio Rius, por eso siempre que Rius esta triste lo defiende y lo intenta consolar, tampoco busca engañarlo porque la ultima vez, casi rompe Rius con el, se encarga de pelear contra Legi.

Trolli.

Edad:20 años (cerca de los 21).

Caracter: Es una persona muy alegre y servicial, no le gusta ver a la gente sufrir por eso intenta defender lo maximo que puede a sus amigos, se encarga de detener a Mike para que no robe el mineral es gay pero por sus padres esta con una chica que le defiende por su orientación y lo anima.

Raptor.

Edad:19 años.

Caracter: Guapo y amigable, es bastante salvaje cree que teniendo la suda de dinosaurio es invencible y por una parte parece que tenga razon ya que nadie le gana en pelea, escepto Legi, el detiene a Raptor todo el rato, esta enamorado de Sparta pero tiene miedo de que lo rechaze.

Invictor.

Edad: 18 años.

Caracter: Es el menor del grupo al igual que su hermano Sparta, es valiente y sigiloso, casi siempre consigue entrar donde esta Mayo para detenerlo, pero este ya lo ha conseguido y cuando se encuentran el se va con Mike y la distracción que le genera al ver a Trolli no poder detener a Mike hace que se escapen los dos ya que al llegar Mayo de un golpe tira a trolli, tiempo suficiente para coguer el mineral y llevarselo.

Musik.

Edad: 21 años.

Caracter: Sociable y optimista, nunca se rinde aunque ya haya sufrido como 100 golpes este nunca para de pelear, a el le enseñaron que con optimismo siempre se llega lejos, y siempre le funciono ahora esta enamorado de Flex.

Sparta.

Edad: 18 años.

Caracter: Es uno de los mas jovenes al igual que su hermano Victor, pero es mucho más fuerte que el asi que se queda a pelear contra Legi, al que intentan vencer entre todos, pero nunca lo consiguen, es muy tranquilo y esta enamorado de Raptor.

Rius.

Edad: 20 años.

Caracter: Es muy amable y cuidadoso con sus amigos, esta siempre para curar las heridas de sus amigos, el tambien pelea pero nunca se cura las heridas asi que el esta cumpletamente repleto de moratones y algun que otro corte, es el novio de Timba.

Flex.

Edad:19 años

Caracter:Es algo negativo y pesimista pero demasiado sobre protector cuando alguno de sus compañeros sufre este se enciende y deja su mierda objetivo negativo y pasa a tener una actitud más escalofriante y gruñona, esta enamorado de Musi

Raul.

Edad: 19 años.

Caracter: No le gusta pelear pero si le toco le toca, el se encarga de volver a activar las trampas que Mayo a desactivado, pero cuando lo intenta conseguir ya se han ido asi que normalmente se queda a pelear con una arma a distancia para que al menos Legi se vaya con alguna herida y al dia siguiente reconocer quien es, pero el se consigue defender de todos modos.

Los quiero muchooooo :3

Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora