(cuando vean este emogi darle a la canción :b)
Narra Legi:
Estaba en mitad de una persecución junto a mis compañeros unos antiguos compañeros estan robando, no los alcazabamos hasta que decidi usar mis poderes, lo tenia prohibido pero de alguna manera teniamos que alcanzarlos asi que me trasforme y rapidamente sali a por ellos volando, Trolli al verme salir disparado se enfado cuando estube al lado me puse detras agarre el remolque que tienen y lo frene en seco, los chicos frenaron de golpe y fueron donde estaba, Trolli me miro enfadado, sabia que habia hecho lo correcto, pero Trolli no lo hiba a reconocer, entro y los saco a la fuerza, me miraban todos con cara de enojo, no pensaba retractarme por lo que habia hecho, gracias a mi los detubimos y recuperamos el dinero al llegar a comisaria me metieron una bronca a la que me sudaba una mierda lo que me dijeran sali de ahi enfadado, Trolli me empezo a seguir.
Trolli-Porque lo hiciste, sabes que tienes prohibido usar tus poderes.
No le respondi.
Trolli-RESPONDE.
Me fui corriendo y en el suelo cayo el temor de todos mis compañeros, lagrimas negras, cuando Trolli se acerco pudo comprobar que si que era verdad, la bronca le sudaba, lo que le dolio era que sus amigos no lo apoyaran ni lo defendieran, al llegar a la mansion se encerro el su habitación aun llorando, cuando entraron y lo buscaron por todos lados hasta que cerca de una habitación se escucho una melodia una voz cortada pero aun asi la voz seguia siendo igual de hermosa.
Cuando acabo la canción todos estaban con la cara entre lagrimas, unos pensaban, cometimos un error y otros estos muy pocos, el solo quiso ayudar y lo rechazamos, cuando salio de la habitación se dirijio con los ojos derrados hasta la cocina, todo el mundo le intentaba hablar pero el no respondia, se preparo algo de comer y se sento tranquilo, lo que le sorprendio a los chicos fue que comia y bajo las escalera con los ojos cerrados.
Raul-Legi, mi amor, porque no habres los ojos?
Legi-No quiero abrirlos.
Trolli-Legi, nosotros lo...
Legi-No hos disculpeis, las reglas se pusieron para algo y yo desobedeci, el culpable soy yo, me merezco todo grito e insulto.
Raptor-No te aremos eso, tu solo nos quisite ayudar y nosotros, no lo supimos ver, lo sentimos.
Legi-Igualmente, el culpable soy yo, si hay reglas hay que respetarlas, asi que soy yo el que tiene que respetarlas y pedir perdon soy yo.
Sparta-Pero podrias abrir los ojos por favor.
Legi-No.
Sparta-Porque.
Abri un ojo y encontraron el motibo, la oscuridad me consumo y mi ojo ya tiene el iris rojo y el resto negro, es el ojo de un EXE, lo volvi a cerrar y todo el mundo se cayo al suelo, el se levanto y se fue para comisaria, ellos lo siguieron, con los ojos de un EXE cualquier cosa mala podria pasar, el al llegar entro en la oficina del jefe.
Jefe-Que quieres Legi?
Legi-Vengo a disculparme, no debi desobedecer y mucho menos hablarle de esa manera, quiero disculparme ahora mismo me voy.
Jefe-Esta bien, esta perdonado, pero podrias abrir tus ojos quiero ver esos ojos verde esmeralda tan brillantes.
Legi-Esos ojos ya no existen.
Jefe-Dejame verlos.
Obedeci y el jefe se echo para atras, no sabia si decir si era Legi u otra persona, porque la cara de enfado y los ojos negros con iris y pupila rojos le daban una sensación de completo terror.
Jefe-Que te paso.
Legi-No es asunto suyo, asi que mejor me voy.
Al salir de la puerta me aleje de mis amigos y me fui directamente al parque, ellos entraron con el jefe.
Jefe-Chicos, que le paso a Legi?
Trolli-Creo que los culpables somos todos los de esta sala.
Jefe-Que paso.
Timba-El rompio una norma para ayudar y que no se escapasen y nosotros solo le dejamos de lado, creemos que ese es el motibo.
Jefe-Tiene sentido, creo que somos nosotros el que debemos disculpas.
Sparta-No las va a aceptar, acabo admitiendo que era el culpable y que no iba a aceptar una negación por respuesta.
Jefe-Genial, pues tenemos un problema, y el problema es Legi.
Mike-Hablaremos Mayo y yo con el, seguro que nos escuchara, el siempre nos ha querido y defendido, el nos escuchara.
Victor-Chicos, vosotros tambien lo dejasteis de lado, que hos ace pensar que porque seais amigos de pequeños el hos vaya a escuchar, estamos todos en la misma situación.
Mayo-Por desgracias Mike, tiene razon, nosotros tambien le dejamos de lado cuando debimos apoyarlo asi que no creo que nos escuche.
Mike-Pero...
Rius-Lo siento Mike, pero tienen razon.
El perrito agacho las orejas y un poco la cabeza para abrazar a Trolli ya que este correspondio, salieron de ahi para ver si encontraban a Legi y lo encontraron sentado en un banco, estaba contando la misma canción, Mike y Mayo nos dijeron que era de sus favoritas y que expresa el sentimiento de libertad que quiere y en este momento el quiere deshacer todo sentimiento negativo que haya en el.
(:b)
Legi: Silent, I can't wait here silentWorking up a storm inside my headNothing, I just stood for nothingSo I fell for everything you saidHear the rumbleHear my voiceSilent, I can't wait here silentGotta make a change and make some noiseUndo my sadUndo what hurts so badUndo my painGonna get out, through the rainI know that I am over youAt last I know what I should doUndo my sadTrouble, baby I'm in troubleEverytime I look into your eyesSave me, oh I'm gonna save meFar away from all the crazy liesHear the rumbleHear my voiceUndo my sadUndo what hurts so badUndo my painGonna get out, through the rainI know that I am over youAt last I know what I should doUndo my sad.
En un momento una onda extraña salio de Legi cambiando su aspecto por completo.
(Este seria yo para que lo tengan claro)
Legi:Undo my sadUndo what hurts so badUndo my painGonna get out, through the rainI know that I am over youAt last I know what I should doUndo my sad.
El se giro a vernos y al localizarnos volvio a ser un humano normal y corriente pero acabo desmayado, lo llevamos directamente hacia ka mansión y lo dejamos descansar tranquilamente, habia tenido un dia emocionalmente alto.
Como estias, como no, esto de Undo solo es una canción pero me da un sentimiento de libertat ami, no se vosotros, pero esto de Undo el poder de deshacer la tristeza, lo encuentro un buen titulo para un libro, no creen, no se unstedes pero a mi me lo parece, no are un libro que se llame asi pero doy ideas mis fundashitos y fujoshitas.
Los quiero muchooooo :3
ESTÁS LEYENDO
Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)
ActionEsta es la tercera, mecclare un poco entre esta y tambien las cuarta y la segunda asi que espero que hos guste, en este caso es Mayictor donde estamos nosotros los compas como policias y Mayo, Mike y yo como los ladrones, espero que hos guste, en es...