Narra Sherwin:
Fui a mirar en la nevera donde no había casi nada de comida, teniamos dinero suficiente ya que Los compas (Mike, Trolli, Raptor, Sparta, Timba, Rius, Mayo, Victor, Flex y Musi) traian dinero suficiente a nuestra casa, aparte que Raúl empezo a trabajar como empresario en una multinacional aqui cerca donde tambien le daban dinero, Legi y yo no teniamos trabajo y Jonnathan trabajaba en una fabrica de telas, donde se encarga la empresa donde trabaja Raul asi que estaban bien, yo aun no sabia que hacer y Legi busca trabajo en una guardería pero por falta de experiencia estudiantil no le ofrecian nada, asi que tampoco trabaja, propuse a Mike Mayo y Legi salir a comprar comida que teniamos bastante poca aceptación y nos fuimos a la tienda donde pudimos comprar suficiente comidita para aguantar un mes como minimo,pero como eramos muchos tubimos que comprar mucha comida (por eso teniamos como 4 neveras en la casa para toda la comida que compramos) al guardarlo todo nos sentamos y al poco llegaron Raúl y Jonnathan hablando animadamente, al terminar de comer la comida algunos durmieron y otros salimos a pasear Mike yo Legi y Mayo fuimos los que salimos a pasear un ratito por la ciudad donde Mike se le ocurrió la grandiosa idea de presentar a sus amigos no youtubers, (claro esta que no nos crearemos un canal de youtube).al terminar de comer la comida algunos durmieron y otros salimos a pasear Mike yo Legi y Mayo fuimos los que salimos a pasear un ratito por la ciudad donde Mike se le ocurrió la grandiosa idea de presentar a sus amigos no youtubers, (claro esta que no nos crearemos en un canal de youtube).al terminar de comer la comida algunos durmieron y otros salimos a pasear Mike yo Legi y Mayo fuimos los que salimos a pasear un ratito por la ciudad donde Mike se le ocurrió la grandiosa idea de presentar a sus amigos no youtubers, (claro esta que no nos crearemos en un canal de youtube).
Mike-Bueno chicos llegan al parque donde paseamos un rato, si queremos los que viven aquí pueden venir a vernos, claro esta y aparte que estamos con los amigos que no son youtubers, pero son los grandes amigos nuestros, saluden.
Legi, Sherwin-Hola mundo, !!! wwwwwooooowwwww¡¡¡
Nos pusimos ha hacer el tonto y Mike nos grabo.
Mike-Son muy divertidos, aunque es cierto que les gusta hacer el payaso.
Estubimos con el video grabandolo bastante como unos 30 minutos y despues dejo de grabar donde nos encontramos a muchos subs nos hicimos unas fotos todos juntos y estubimos haciendo cosas divertidas.
Legi-Nos subimos a un arbol Sher.
Sherwin-Vamos.
Mike y Mayo vieron que corriamos para un árbol, al ver que subimos se acercaron y se sentaron debajo de nosotros nos quedamos arriba, estubimos bastante rato charlando desde el árbol hasta que subieron Mike y Mayo con nuestra ayuda, luego de un ratito ellos se bajaron tranquilamente con nuestra ayuda y los continuos hablando, al ratito llegamos todos los chicos donde nosotros, todos se preguntaron donde establecimos yo y mi primo Legi, hasta que de un grito nos encontramos arriba del árbol.
Raul-Pero que hacen aqui.
Legi-Relajarnos debajo del arbolito.
Trolli-Madre mia, crei que no sabrian subir.
Jonnathan-Yo se que Sherwin sabe escalar arboles ya que muchas veces me encuentro el encuentro de uno en especial, no sabia que Legi tambien tubiera conocimiento.
Timba-Son primos, asi que yo no me extraño, seguro que el mismo le enseño a escalar.
Legi-Yo ya he escalado algun arbol cuando era más pequeño y nunca tube dificultad y menos ahora que he crecido.
Sparta-Bueno Rius y yo tenemos que volver a casa, es nuestro turno de limpiarla toda.
Acenix-Hos acompaño a casa, tengo que ordenar mi habitación.
Se fueron los tres y los semes se fueron tambien a casa despues de un rato de charla.
Legi-Que momento más divertido, quereis jugar a algo.
Mike-Nose, hos apetece, nose.
Sherwin-Como cantas tu Legi?
Legi-Por lo que dicen, canto como los angeles, pero no me lo creo.
Sherwin-Cantemos tu y yo una canción.
Legi-Hacer un dueto?
Sherwin-Si.
Legi-Donde esta ese Sherwin timido al que conoci?
Sherwin-Vamos a cantar.
En ese momento aparecieron los chicos, todos los semes, al verlos Mayo y Mike les dijeron que se callaran y nosotros solo estabamos centrados en que estabamos a punto de cantar.
Cuando acabamos de cantar, escuchamos un monton de aplausos, mire de donde venian, la mayoria sonaban de los chicos pero tambien de todo el parque, Legi y yo sentimos un sonrojo marcandose en nuestra cara, bajamos y cuando sentimos palabras tiernas nos sonrojabamos mucho más, hasta parecer unos tomates, despues de un rato que nos fuimos a casa rojos se nos fue llendo pero poco a poco, cuando llegamos todos empecaron a decir lo bien que cantamos, volvimos a ser unos tomates con una sorisa bien dulce en la cara, creo que esta vez me si me gustaron tantos alagos.
Hola, como estais, es más corto que los otros, pero no se preocupen el siguiente sera mucho más largo, prometido, disfruten de la canción.
Los quiero muchooooo :3
ESTÁS LEYENDO
Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)
ActionEsta es la tercera, mecclare un poco entre esta y tambien las cuarta y la segunda asi que espero que hos guste, en este caso es Mayictor donde estamos nosotros los compas como policias y Mayo, Mike y yo como los ladrones, espero que hos guste, en es...