UNDO AGUA, TORMENTA PARALIZADA.

5 0 0
                                    

(cuando vean este emogi pongan la canció'n :b)

Narra Legi

Lavente como la ultmia vez que me desmaye, sobresaltado mire a todos lados y me encontre en mi habitación, solo puse una cara de "enserio?" y sali para la cocina al llegar salude a todos los chicos y ellos me devolvieron el saludo y empece a preparar el desayuno cuando pude escuchar el hola de una persona que no eran mis amigos, me gire algo sobresaltado y encontre a mi jefe de la comisaria.

Jefe-Buenos dias Legi.

Legi-Buenos dias Jefe, que hace aqui?

Jefe-Me preocupo tu actitud de ayer y queria saber si estabas bien.

Legi-Solo eso?

Lo mire incredulo y el se puso nerviodo, tenia algo más que decir.

Legi-Cual es el verdadero motivo.

Los chicos se miraron entre si preocupados, le descubrio.

Jefe-No hay otro motivo.

Legi-Jefe, esta nervioso, sudando y veo que mis amigos se miran preocupados, cual es el maldito mativo por el cual estas nervioso.

Jefe-A mi me enseñaron a que las reglas se han de respetar y por mucho que no quiera tu las has roto.

Al oir eso mi cara cambio a una de miedo.

Legi-No, no, no, no, no me estara despidiendo.

Jefe-No quiero, pero hay alguien superior a mi que me obliga a hacerlo, lo siento, yo en verdad no quiero, pero es el el que me obliga.

Legi-Entiendo, le preparare algo de desayunar si quiere.

Todos me miraron con sorpresa.

Legi-Que, ha dicho la verdad y aunque me duela no seguir siendo parte de esto, el me ha soltado un motivo y el que de verdad no quiere que este ahi, pero ha dicho la verdad asi que no me voy a enfadar.

Todos se alegraron por mi, al acabar de hacer el desayuno  y yo acabar me diriji a mi habitación, donde la cerre con pestillo, me sente en la puerta y me puse a llorar, era cuestion de tiempo y cuando abri mis ojos una sensación rara invadió mi cuerpo, mis ojos verde tornaron mi iris verde se torno negra y asi se quedo, tenia una cara demasiado normal y las lagrimas dejaron de caer.

(:b)

Legi-When did I become so numb?When did I lose myself?All the words that leave my tongueFeel like they came from someone else

Mi pelo se torno mucho más oscuro de lo que era

Legi-I'm paralyzedWhere are my feelings?I no longer feel thingsI know I shouldI'm paralyzedWhere is the real me?I'm lost and it kills me insideI'm paralyzed.

Sali de mi havitación y mis compañeros se dieron cuenta tanto de los ojos como del pelo

Raul-When did (you) become so cold?When did(you) become ashamed? (oh)Where's the person that I know?

Legi-They must have leftThey must have leftWith all my faith.

Mi pelo se torno mucho más oscuro, casi parecia negro.

Legi-I'm paralyzedWhere are my feelings?I no longer feel thingsI know I shouldI'm paralyzedWhere is the real me?I'm lost and it kills me insideI'm paralyzed.

Legi-I'm paralyzedI'm scared to live but I'm scared to dieAnd if life is pain then I buried mine a long time agoBut it's still aliveAnd it's taking over me where am I?I wanna feel something, I'm numb insideBut I don't feel nothing, I wonder whyI'm in the race of life and time passed byLook, I sit back and I watch itHands in my pocketsWaves come crashing over me but I just watch 'emI just watch 'emI'm underwater but I feel like I'm on top of itI'm at the bottom and I don't know what the problem isI'm in a boxBut I'm the one who locked me inSuffocating and I'm running out of oxygen.

Y mi pelo torno todo negro

Legi-I'm paralyzedWhere are my feelings?I no longer feel thingsI know I shouldI'm paralyzedWhere is the real me?I'm lost and it kills me insideI'm paralyzed Where are my feelings? I no longer feel things I know I should I'm paralyzedWhere is the real me? I'm lost and it kills me inside I'm paralyzed.


Sali por la puerta y mis amigos se quedaron de piedra, pero el sonido de unos truenos los despertaron, estaba apunto de llober y yo estaba afuera, salieronpor mi pero yo ya no estaba, estaba en el parque en la copa de un arbol (mal lugar para estar en un dia de tormenta) estaba tranquilo con la mismo mirada viendo las nuves, cuando empezo a llover me baje del arbol y cante mi canción especial Undo (va a salir en los dos siguientes caps asi que por favor no me llamen pesado con la canción).

Se quedaron parados viendo como el rayo que me alcanzo no me hizo daño y no me dejo ningun rasguño, ni quemadura, sobrevivi a un rayo mientras cantaba, los mire y me diriji hacia ellos.

Legi-Volver a casa, ahora voy yo.

Raul-No yo me quedo contigo.

Legi-Raul, por...

Raul-No, estas sufriendo mucho y te estan pasando estos dias cosas muy extrañas, eso nos hace sufrir a todos, esta vez no te dejare a ti solo aqui debajo de la lluvia.

Lo mire sorprendido, mi pelo empezo a recuperar poco a poco su antiguo color todos se alegraron y se fueron menos raul, el seguia alterado.

Legi-Raul, yo...

No acabe porque el me dio un beso apasionado debajo de la lluvia, no pude evitar coltar lagrimas y abrazarlo del cuello, simplemente no lo pude evitar, al separarme bruscamente el estornudo y no pude evitar llevarmelo corriendo a casa, no podia permitir que se resfiara, yo no tosi en ningun momento y eso que he estado creo más tiempo bajo la lluvia, ese rayo debe haberme calentado el cuerpo, pero me extraño de que no me hiciera nada, al llegar pude sentir que todo estaba a oscuras, ubo un apagon.

Legi-Chicos, que paso?

Se alegraron y antes de responderme lleve a Raul a nuestra habitación para que se cambien yo tambien lo hize y me puse simplemente el pigama, el pelo lo embolvi en una toalla y mi pijama era una simple camisa larga que me llegaba a las rodillas, me sente y me explicaron y senti una corriente en mis manos, las mire y salieron chispas, me fui a la tele haber si de verdad era eso lo que paso y si, el rayo me dio el poder de la electrizidad, recarge la casa con una fuerte descarga y todo volvio a funcionar, ellos siguieron ver la tele y cuando ya estaba al vorde de volver decidi parar de usar el poder y la tele paro un momento, pero luego volvio, hacerte tengo el poder de la electrizidad, pero soy tan basico, es decir ningun rasgo ni en mi cara ni en mi cuerpo y se me ocurrio una idea, pero no la cumpli aun, tenia que esperar a un robo, asi que no hize nada, pero solo tenia que esperar.

Hola, cual creeis que sera el plan, es complejo porque la cuestion es que no me vean pero si no, es de lo más sencillo.

Los quiero muchooooo :3

PD-Los que se pregunten el pelo y los ojos, mis ojos vuelven a ser de color verde y mi pelo sgue teniendo rasgos negros, ahora si me voy.

Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora