(SOLO PARA TI...ESTA NOCHE DURO CONTRA EL MURO)

17 0 0
                                    


Estabamos volviendo a casa, siendo sincero no me esperaba que me dieran apoyo y que me aceptaran en los polis, pasaron tantas cosas y solo de pensarla me pegaba mucho más a Raul donde me sonrojaba por mi propia acción y el me abrazaba tranquilo, pude sentir un pequeño flash en mi espalda pero no le di importancia al contrario cuando lo senti mire a Raul y este al notarlo se giro y yo al instante pare para poder darle un beso en los labios (quieren fotos entonces saquen fotos) al rato le sonrei y continuamos caminando, al llegar a su casa nos pusimos a dormir relajadamente, pero en mitad de la noche al levantarme e ir al baño senti que alguien se movia en la cama algo alterado, cuando acabe de orinar, pude ver a Raul con una cara de miedo en su rostro y lagrimas en su cara rapidamente me acerque a el, este seguia dormido y pronunciaba mi nombre, soñaba conmigo, lo encontre tierno pero eso no me quito la preocupación porque si lloraba era porque algo malo estaba pasando, le di un beso y al instante desperto, al ver mi cara de preocupación, el se sonrojo porque devio temer que lo escuchara, le di un beso pero eso incremento las lagrimas, lo que me preocupo más, me puse encima suyo y le abraze, este solo me correspondio y sigio llorando, no pude evitar derramar algunas lagrimas, no me gusta ver a la gente sufrir, el al darse cuenta se separo, me miro a los ojos y me dio un beso, yo correspondi, este beso salado se notaba lleno de dolor ya que las lagrimas lo manchaban, me separe para poder mirarlo a los ojos, solo el silencio pudo calmar nuestros corazones y nuestras miradas llenas de amor y lagrimas calmaron nuestra mente.

Legi-Que paso en el sueño?

Raul-Nada importante, pero por favor nunca me dejes, por muchas estupidezes que haga.

Legi-Primero, nunca te voy a dejar, porque eres el unico que me ha devuelto este brillo en mis ojos, jamas pienso rechazarte, morire antes peleando por tu amor que rindiendome por el chantague emocional y segundo, aunque nunca te deje, tambien podrias evitar tu las estupidezes, pero tampoco importan siempre me sacaran una sonrisa o una risa pero nunca una lagrima o un enojo.

El me miro y le volvieron a caer lagrimas, esas palabras le llegaron al corazon y lo pude percivir, me abrazo de golpe y mientras en el abrazo me dijo algo que me hizo reir.

Raul-Dios, no me merezco este angel tan maravilloso que me acabas de dar.

Me separe y le di un beso, cuando al acercarme un poco más pude notar un bulto tocandome el trasero y no era pequeño que digamos, lo mire sorprendido y despues cambien a una expresión picara y empece a mover mis caderas para alante y atras, haciendo que Raul se sorprendiera y gimiera de placer.

Legi-Veo que mis palabras no solo te llegaron al Kokoro.

Raul-ahh...no son las palabras es tu cuerpo el que...ahh...Me toco esa parte tan sensible.

Al dormir nunca he llevado nada puesto solo una capisa larga de manga corta, eso solo en verano llevo la camisa y nada más, cuanto más continuaba haciendo eso más mi miembro se levantaba hasta el munto que ya la camisa no hacia falta porque el miembro no estaba tapado sino al descubierto, Raul me miro picaro y me sonroje, empezo a masturbarme y a hacerme gemir de placer, el solo se excitaba más, se quito la camisa y el pantalon ahora solo estaba en boxers donde podia notar mucho mejor el bulto, como solo tenia una camisa al quitarmela estaba desnudo completamente, el se quedo empenado biendo mi cuerpo se (uno de mis problemas que tenia de pequeño era este todos los hombre tienen testosterona pero tambien tienen unos pocos estrogenos que es la que dan forma al cuerpo, pero yo naci con más estrogenos de lo habitual tenia muchas hormonas en mi interior pero tenia más estrogenos como unos cinco o diez estrogenos más, asi que mi cuerpo es tiene una silueta más femenina) al visualizar mis pezones y toquetearlos se pusieron más grandotes y rosaditos, el se sorprendio al verlos asi de grandecitos, eran de un tamaño un pelin más grandes que los de un hombre normal pero no le dio importancia, depues de un rato el se quito el boxer y al mirar como era, me quede super sorprendido de lo grande que es, poniendome todo rojo, mi cara era un poema perfecto.

Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora