Narra Raul:
Al despertar sentia que alguien me abrazaba al levantar un poco la sabana encontre a Legi, estaba adorable dormidito, encima se le subio un poco la camisa por la noche asi que se le veia un poco el estomago, su delgado estomago bien doradito, me enamoro con verlo, me ubiese gustado que fuera verano asi le veria algo más intimo, pero en invierno se pone unas mallas para no pasar mucho frio, no quise separarme del abrazo asi que me quede dormido al poco, cuando vovi a despertarme Legi no estaba podia escuchar el agua de ducha, supuse que se estaria duchando, pero al bajar a la cocina estaba el preparando el desayuno, me asuste un poco.
Raul-Buenos dias.
Legi-Hola querido, tu madre se esta duchando en tu baño.
Raul-Por?
Legi-Tu padre se esta duchando en su baño y para no molestarlo se fue al tuyo, estoy acabando de preparar el desayuno que empezo tu madre, sientate ahora te sirvo algo.
Raul-Gracias.
Se sento tranquilamente mirando mi cuerpo (centralmente mi culo) estaba el por levantarse pero ya le servi la comida en la oscuridad su madre nos miraba enternecida al igual que el padre, pareciamos un matrimonio Raul y yo tranquilamente desayunando, me sirvo la comida y al poco aparecen sus padres, como ya acabe preparar la comida ellos solo se sirvieron.
Jennifer-Legi muchas gracias por acabar el desayuno, pero de verdad necesitaba una ducha.
Legi-No se preocupe, al acabar me duchare yo, te duchas conmigo Raul?
El se sonrojo notariamente, yo al notarlo empece a reir y el me miro con una tierna sonrisa al igual que sus padres, todos me tenian mucho cariño y amaban todo lo que hacia, toda risa que soltaba les encantaba, toda lagrima que derramaba me la quitaban para consolarme, toda rabieta que cogia siempre encontraban una manera de hacerme sonreir, al poco recibi un mensaje era de Mike.
Legi-Vaya.
Raul-Que pasa.
Legi-Todos nuestros amigos han encontrado una casa estupenda para vivir todos juntos, todos los ships en esta casa, hasta han incluido a Sherwin y Jonnathan, me parece increible.
Raul-Nos preponen vivir con ellos.
Legi-Si.
Jennifer-Eso es estupendo, asi podreis empecar vuestra nueva vida con los amigos, venga va, coger vuestras cosas que hos vais a independicar.
Pablo-Cierto, necesitais esta experiencia, quereis que hos ayudemos.
Legi-No hace falta, estas emocionado Raul.
Raul-Si, estoi muy contento.
Recoguimos nuestras cosas y nos fuimos en el coche de Trolli que tubo la amabilidad de llevarnos hacia la nueva casa, prometimos que los sabados y domingos iriamos a casa de los padres de Raul pero si habia un dia que no hiban tendria escusa, al llegar nos asombramos, ya decia me extrañaba una casa para todos, querra decir una mansion y estaba en bastantes buenas condiciones, al entrar vimos que estaba estupendamente hecha la casa, nos instalamos y revisamos un poco el lugar, despues de un rato volvimos para la salida de la casa donde planeamos como la ariamos para que este a nuestro gusto, porque si que estaba bonita pero no era de nuestro estilo, decidimos que seria una casa de interios blanco paredes blancas una cocina grande un sofa con sillones al rededor de color oscuro (les dejo a vuestra elección) y una decoración entre fotos de todos los botones de oro de los chicos y tambien agunos premios entre tambien flores arbolitos,etc... Luego nuestras habitaciónes al acabar de elegir nos dirijimos para guardar nuestras cosas tranquilamente y nos fuimos a comprar comida todos los ukes mientras los semes ordenaban un poquito la casa nueva, al llegar al super nos separamos un poco para buscar entre algun mueble nuevo y algo para comer en casa, despues de un rato de busqueda salimos, gastamos bastante y al volver me di un paseo por la pequeña extensión de cesped que tenia esta casa, me sente debajo de un arbol junto a mi primo Sherwin que por lo que dije el y Jonnathan tamien estaban con nosotros, sentia varias miradas clavadas en mi pero no le di importancia.
Jonnathan-Porque estan tanto tiempo juntos?
Raul-Dejemos de mirarlos asi, son primos y ni siquiera se conocen, fueron separados y ahora tienen que conocerse.
Jonnathan-Cierto, dejemoslos tranquilos.
Se fueron a ayudar un poco a los otros para preparar la cena, mietras nosotros.
Legi-Enserio?
Sherwin-Jurado, se me salio del pecho un corazon muy adorable que me arrastro hasta Jonnathan para no se que tramaria, gracias a el ahora estoy con la persona que quiero.
Legi-Y donde esta...Shirley.
Sherwin-Dormido en uno de mis bolsillos.
Legi-Bueno, vaya por dios menuda historia que te ha pasado, al menos tu tienes final feliz estas con la persona que quieres y en un mismo dia hos pudiasteis conocer mejor, yo he tardado años en encontrar a Raul y sigo sin saver si es el indicado.
Sherwin-Estas escuchando a tu cabeza verdad.
Asenti, sabiendo que nunca debo escuchar a mi cabeza y menos en tema de amor, el amor, de eso se encarga el corazon.
Sherwin-Sabes lo que te dire verdad?
Legi-Si, que escuche a mi corazon, me lo he repetido tanto que nose ya a quien debo escuchar.
Sherwin-Escucha al que te a llevado a tener a un novio que te quiere y jamas te dejara por nadie en el mundo.
Legi-Escuchar a mi corazon, venga vamos a ayudar que se hace tarde tambien.
Al poco escuchamos un grito de Raul, habia rpoblemas, al llegar encontramos a una chica besando a Raul pero como escuche el grito de dejame sabia que solo me queria entristecer para llevarselo, la agarre del cuello y la estampe contra la pared de un lanzamiento.
Legi-No lo escuchaste dijo que lo dejaras.
Laura-A ti que te importa.
Legi-Raul.
El me miro y so le di un beso al que correspondio coguiendome de la cintura y cerrando los ojos dulcemente, nos separamos y la mire.
Legi-El es MI novio, no el tuyo asi que fuera de esta casa ahora mismo.
Ella se fue dando un portazo y yo al mirarlo lo abraze, lo sente y le pregunte.
Legi-Quien era esa puta?
Raul-Mi ex, hace una eternidad que no la veia a esa mentirosa, tampoco se como me encontro.
Legi-No te preocupes, se que empeco ella.
Raul-Como.
Legi-Por tu grito, digiste bien fuerte dejame y yo supe que ella te obligo.
Raul-Lo siento de verdad, yo no...
Legi-Raul, la culpa no es tuya asi que no hace falta que te disculpes, sabes que no te culparia por algo que no has hecho.
Raul-Gracias.
Nos abrazamos y empeze a preparar la comida, Trolli se le acerco.
Trolli-Increible, la ultima vez que una chica me beso por poco pierdo a Mike, el no me dejo ni hablar ni explicarme hasta que a gritos se lo tuve que decir.
Raul-Entre nosotros hay confianza.
reespues de un rato de charla la cena estaba lista y me sente al lado de Legi que me miro con una sonrisa muy tierna que era clabadita a la de Sherwin, se nota que son primos, se podria decir que son gemelos, pero no lo eran asi que no le di importancia al acabar vimos una peli yo y Legi, a la que se apuntaron Jonnathan, Sherwin, Mike y Trolli, el resto se fueron a su habitación a dormir.
Como estais, hos gusto mi capitulo que cree, a saver nadie responde a mis historias, pero me da igual espero que les guste y ya tengo un poco más claro como sera la siguiente historia la empecare dentro de nada pero creo que mejor acabo primero la de spartor, asi que.
Los quiero muchooooo :3
ESTÁS LEYENDO
Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)
ActionEsta es la tercera, mecclare un poco entre esta y tambien las cuarta y la segunda asi que espero que hos guste, en este caso es Mayictor donde estamos nosotros los compas como policias y Mayo, Mike y yo como los ladrones, espero que hos guste, en es...