Al despertar me encontre desayunando y alguien llamando a la puerta, la abri porque estaba solo no habia nadie y me encontre con una señora muy parecida a mi madre, pero no lo era, con su hijo, ella me pregunto donde estaba la madre de Ela o donde estaba ella, les respondi que se fueron pero a cambio ella me dejo a su hijo, devia ser una amiga y ellas cuidaban a su hijo por si tenia que estar fuera, al irse me quede con el pequeño llamado Sherwin (lo pongo de bebe pero en realidad ella es una cientifica y el tubo un accidente en el laboratorio de su madre combirtiendolo en bebe, tenia 16 años), estube jugando con el peque hasta que llamaron a la puerta donde me encontre con un chico moreno, me sorprendio verlo delante de mi, se lo notaba asiatico pero es porque era de mexico, el entro y encontro al bebe jugando con un cogin.
Legi-Perdon, y tu quien eres.
Jonathan-O perdon me llamo Jonathan y el... es mi novio Sherwin.
Lo dije señalando al niño, me lo mire incredulo y es cuando me conto la historia que le paso, me queda bastante sorprendido, despues al mirar al niño que la verdad era muy tierno le dije al mexicano que se quedase un rato para poder pasar el rato con el pequeño Sherwin, estubieron jugando hasta que volvio un sonar el timbre haciendo que el pequeño se apollara en el pecho del mayor por el susto, abri la puerta despues de un beso que le di en la cabezita al bebito, Raul estaba ahora delante de mi, lo invito a entrar y el se encontro con Sherwin y Jonathan jugando tranquilamente con una pelotita, el pequeño no paraba de reir de forma adorable, al poco lo cogi en mis brazos y de mis mimos me lo llevo a que puedas venir, prepara una papilla (no se como si no sabia) que le encantaron al pequeño, era jugeton pero se le veia tranquilo y formal,este al terminar y llevarlo a un lugar, al comedor con nosotros, lo sente en mi regazo hasta que se durmio el bebito, lo abraze y lo deje entre mis brazos, me dio pereza levantarme asi que lo deje en mis brazos para no moverme pero antes de cruzar mis piernas para que podamos dejar tranquilo en ellas, empezamos a hablar.
Raúl-Se te da muy bien esto de cuidar niños.
Legi-Me encanta cuidarlos, pero aunque quisiera no tengo experiencia profecional para ejercer de profesor de guarderia.
Jonathan-Porque no tienes, no vas al instituto.
Legi-No, no puedo ir, tube un problema de pequeño el cual me obligo a irme del instituto, desde ese entonces no lo he vuelto a pisar, pero no tengo problema, tengo unos pocos conocimientos y eso pero no tengo el suficiente para ejercer un trabajo.
Jonathan-Lo siento de verdad.
Legi-No te preocupes.
De mis ojos brotaban lagrimas, desde ese dia que llore a todo pulmon en la camisa de Raul, he apartado y dejado de lado mi dureza y frialdad tornando más fragil y sentimental corazon, Raul me abrazo pero antes de tocar su brazo una lagrima cayo tocando la frente de Sherwin, este al senir el tacto se desperto, y al mirarme con lagrimas se me acerco para abrazarme, me esperaba que empecara a llorar pero el se acerco y me abrazo, este niño es igual que yo, detesta ver a la gente sufrir, pero es de corazon debil y oculta sus miedos y sentimientos alejandose de la gente, cuando el me abrazo deje que ese pequeño me llenara de amor y dulzor, cuando me sentia mejor lo separe mostrandole mi mejor sonrisa para que el tambien lo hiciera y despues de verla sonrio entre risas, cuando me di cuenta de una manera, mis poderes, una de la cualidad era sanar erias y problemas, el peque tenia un problema asi que haber si funciona.
Legi-Me llevo al peque haber si lo consigo dormir, no quiero que se quede despierto.
Queria hacerlo sorpresa, me dejaron ir y ellos se quedaron hablando, al llegar lo tumbe y el me miro extrañado, yo de un beso lo relaje, diciendole pienso devolverte a como eras antes, al tumbarse prepare el viento y lo eleve haciendo que el viento lo envolviera, de repente su cuerpo empezo a cambiar, estaba funcionando, al cavo de un minuto lo devolvi a su tamaño y cuando se desperto se altero un poco.
Sherwin-CO-COMO LO HAS HECHO.
Legi-Trarnquilo, tengo el poder de curar heridas con el viento intente ver si solucionaba este problema que tenias que era el cambio de edad, funciono, ahora ten esta chaqueta, es mia es muy larga para que puedas volver a casa y que tengas al menos algo puesto para que nadie te vea.
El se la puso y se quedo dormido, al rato baje con una sonrisa y un bufido.
Legi-Lo he dormido, a las seis lo despertamos para que no duerma mucho.
Raul-Vale, Legi tengo que decirte algo.
Legi-Dispara.
Raul-Estos dias estoy sintiendo que me estoy enamodando de ti, siento algo raro cuando te veo, cuando veo esos ojos verdes, tus labios grandecitos que me dan ganas de comerte, tu cuerpo bien formadito y tu piel palida y doradita como el oro, eres estupendo y creo que te amo.
Legi-Yo... No se que decir, yo.
Lo mire y no pude aguantar el impulso de levantarme ponerme delante suyo y con los ojos cerrados darle un beso yo tambien lo amaba y lo deseaba como nunca antes, el se sorprendio y cuando me separe y me volvi le conteste.
Legi-Yo tambien te amo, y te deseo como nunca habia deseado a alguien.
Con una sonrisa el me volvio a besar (se levanto y vino hacia mi 7w7) era un beso tranquilo y dulze, no era lujurioso y apasionado porque estaba Jonathan (pinshi miron, vete de aqui) al poco nos separamos ( y no por el pinshi aire, era porque empecabamos ha estar incomodos por la mirada del moreno) el se sento a mi lado y la pasamos hablando con Jonathan a las seis Sherwin bajo por si solo y nos saludo.
Jonathan-Hola Sherwin...
Al fin se dio cuenta de que era el chico de antes el chico pelirrojo de ojos verdes y de buena figura que a Jonathan tanto alegraba y excitaba, pero por fin Sherwin estaba contento porque el (Jonathan) estaba como un semaforo, este se sento en el suelo al lado de Jonathan este seguia en shock pero Raul me miraba como en plan, "como coño lo hiciste" a lo que respondi a esa mirada.
Legi-Tengo el poder de sanar heridas y problemas, como Sherwin tenia un problema, lo ayude y ahora esta bien, sorprendido.
Raul-Por favor, deja de enamorarme tanto, que llegara un momento que te comere entero.
Legi-Porque no lo haces ya.
Raul-Porque estan ellos.
Legi-Luego me comes (en el siguiente habra yaoi).
norteos pusimos a reir todos como focas retrasadas pero Raul y Jonathan pararon para vernos reir, teniamos una manera de reir bastante parecida (en la mente de Ralu y Jonathan compenetrados: son muy parecidos ellos dos, no seran hermanos).
Raul-Legi, cual es tu segundo apellido.
Legi-LLamas, por.
Jonathan-Sher, tu segundo apellido es LLamas verdad?
Sherwin-Si, por.
En ese momento Legi y Sherwin se miraron fijamente, no entendian mucho, ya que ellos escucharon la respuesta del otro, no sabian que responder, en ese momento se preguntaron entre ellos.
Legi-Como se llama tu madre y si tiene hermana como se llama.
Sherwin-Se llama Nieves LLamas y tiene una ermana que se llama Margarita, por?
Legi-Mi madre se llama Margarita LLamas y creo que menciono que tenia una hermana que se llamaba igual, no sera que somos.
Legwin-PRIMOS?
Suspense, seran o no seran primos, pero demasiada coincidencia ciando nacieron y todo y porque nunca se vieron si son en teoria "primos" (preparen los pañuelos porque mañana habra yaoi entre Yo y Raul)
Los quiero muchooooo :3
ESTÁS LEYENDO
Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)
ActionEsta es la tercera, mecclare un poco entre esta y tambien las cuarta y la segunda asi que espero que hos guste, en este caso es Mayictor donde estamos nosotros los compas como policias y Mayo, Mike y yo como los ladrones, espero que hos guste, en es...