Narra Trolli:
Estoy con Mayo Victor y Raul en el museo donde tubimos nuestros enfrentamientos, en ese lugar nadie hablaria mucho asi que se colocaron en la entrada para hablar.
Trolli-Como estais.
Victor-Bien, contento de veros pero donde esta Mike.
Trolli-Mike esta en una cafeteria del centro comercial con ya saben quien.
Raul-Lo sabemos dinos que tramas con Legi.
Trolli-Se nos ocurrio a Mike y a mi que podriamos hacerle una fiesta sorpresa a Legi, hace muchas cosas por nosotros y se merece un agradecimiento por todo esto.
Mayo-Que bonito detalle, me apunto.
Victor-Me apunto tambien, gracias a el encontre a Mayito.
Raul-Es mi novio y seria muy grosero no aceptar.
Trolli perfecto, pues entonces podemos ir para casa y empecar a prepararla en el gardin de nuestra casita.
Todos asintieron y salieron al dar unos pocos pasos se encontraron con Legi.
Legi-Chicos, como estais.
Trolli-Bien, ahora volviamos para casa.
Legi-Se hos nota nerviosos, bueno hos dejo tengo que hacer unas compras en el centro comercial y creo que pasare por mi cafeteria favorita a pillarme un muffin de arandanos, esta delicioso, adius.
Raul-Adios.
Cuando se fue Trolli se altero, se encontraria con Mike y los otros, no pocian detenerlo porque seria muy sospechoso asi que solo se fueron.
Narra Mike:
Estoy esperando a Raptor, ese reptil es muy lento cuando llego nos sentamos ha hablar.
Timba-Haber dinos que es lo importante que tenias que decir.
Mike-A trolli y a mi se nos ocurrio montar una fiesta sorpresa a Legi por todas las cosas que ha echo por nosotros Legi y me preguntaba si querriais venir.
En ese momento apareció Legi.
Legi-Chicos, que raro que esteis separados.
Mike-Esque estamos preparando una fiesta sorpresa para Trolli y no queriamos que se enterara, Mayo Raul y Victor lo saben y estan distrayendo un poco a Trolli mientras lo planeamos nosotros cinco.
Legi-Que detalle, pero haberme avisado que le montabais una fiesta, bueno hos dejo tengo que comprar, pero ya que estoy aqui comprare mi muffin.
Legi compre el muffin y feliz y contento se fue a comprar, no se que comprara pero seguro que comprara bastantes cosas, el siempre compra de todo.
Sparta-Raptor y yo vendremos.
Timba-Rius y yo tambien iremos con vosotros a la fiesta.
Mike-Perfecto, entonces vamos para casa para prepararnos, Trolli deve haber llegado.
Nos levantamos y nos fuimos corriendo para nuestra casa, al llegar encontramos a Trolli con los demas, en ese momento alguien pregunto una estupidez.
Timba-Que dia es hoy.
Raptor-3 de diciembre, por eso hace frio.
Al acabar de prepararlo todo Raul llamo a Legi.
Raul-Legi, estas en casa?
Legi-No estoy en el museo, he tenido que salir por que me llamaste.
Raul-A perdon, podrias venir a casa de Trolli por favor?
ESTÁS LEYENDO
Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)
AcciónEsta es la tercera, mecclare un poco entre esta y tambien las cuarta y la segunda asi que espero que hos guste, en este caso es Mayictor donde estamos nosotros los compas como policias y Mayo, Mike y yo como los ladrones, espero que hos guste, en es...