Narra Legi:
Mis amigos estaban tranquilos cuando de repente su jefe los llamo para que acudieran a el banco, o estaban robando, ellos se fueron y cuando estubieron lejos sali de la casa y empeze mi plan, los ladrones se escaparon en el coche y como no, mis friends los tenian que perseguir, me coloque en un tejado perfectamente colocado para poder ver todo marque el coche con la mirada y empeze (sera rapido)
Legi con voz distorsionada-Escuchenme.
Trolli-Quien eres?
Legi con voz distorsionada-Tranquilos, solo pienso ayudar.
Trolli-Que tramas hacer.
Legi con voz distorsionada-Cuando oigais un chasquido de dedos reducir la velocidad entendido.
Trolli-Que, que tramas.
Legi con voz distorsionada-Confia en mi, se lo que digo he hecho pruebas y funciona.
Timba-Trolli confiemos, a lo mejor nos ayuda a detenerlos.
Trolli-Esta bien.
Legi con voz distorsionada-Perfecto, cuando escucheis un chasquido de dedos frenar poco a poco.
Trolli-Esta bien.
Esperaron un poquito y sintieron el chasquido, fueron frenando y cuando se dieron cuenta vieron que el coche de los ladrones freno en seco, ellos salieron y los atraparon, se sorprendieron de lo que paso, pero yo me fui directamente para casa, no me vieron asi que entre me cambien al poder del agua y me prepare un colacao calentito cuando me volvi a sentar ellos entraron por la puerta con dara confusa.
Legi-Que paso chicos.
Trolli-Porque preguntas?
Legi-Vuestras caras, se nota que estais confusos por algo.
Timba-Alguien extraño nos ayudo en la mision nos dijo, cuando escucheis un chasquido de dedos frenar poco a poco, cuando lo sentimos el coche de delante freno en seco y nosotros obedecimos, los atrapamos pero aun no me creo lo que ha pasado.
Legi-Eso no es bueno, hos han ayudado.
Mike-Si pero estaria bien saber quien era para darle las gracias.
Legi-Hum.
Empeze a tomar sorbos de mi colacao y me preguntaron.
Raul-Legi, que has estado haciendo.
Legi-Sinceramente, nada hasta que me dieron ganas de un colacao, porque preguntas?
Victor-Sospechas de Legi, de tu novio.
Raul-No, solo era curiosidad.
Lo mire y luego volvi a tomar un sorbo de mi colacao, cuando lo acabe me diriji a lavar los dientes y a pasear un poco, hacia algo de fresco asi que decidi volver y ponerme una de mis camisas favoritas y pantalones favoritos (se acerca el momento de el hielo) sali por la puerta y me diriji hacia el parque para poder relajarme, ahora estaba más calentito y se sentia mucho mejor pero no cambio de tema (UwU) al llegar al parque me sente tranquilamente en un banco y se me ocurrio poner a cantar algo (porque si) y este frio entonaba un poco en ayuda.
Legi:Silent, I can't wait here silentWorking up a storm inside my headNothing, I just stood for nothingSo I fell for everything you saidHear the rumbleHear my voiceSilent, I can't wait here silentGotta make a change and make some noiseUndo my sadUndo what hurts so badUndo my painGonna get out, through the rainI know that I am over youAt last I know what I should doUndo my sadTrouble, baby I'm in troubleEverytime I look into your eyesSave me, oh I'm gonna save meFar away from all the crazy liesHear the rumbleHear my voiceUndo my sadUndo what hurts so badUndo my painGonna get out, through the rainI know that I am over youAt last I know what I should doUndo my sad.
En un momento una onda extraña salio de Legi cambiando su aspecto por completo.
(Este seria yo para que lo tengan claro)
Legi:Undo my sadUndo what hurts so badUndo my painGonna get out, through the rainI know that I am over youAt last I know what I should doUndo my sad.
Y el ultimo poder es mio, el hielo, tenia ganas del elemento pero no sabia como liberarlo esta vez no me desmaye y me fui volando, pero antes recibi una llamada.
Sherwin-Legi, como estas.
Legi-Sherwin, querido, como estas tu y para que me llamaste.
Sherwin-estoy en casa solo y Jonnathan no estaba, te gustaria pasar este rato conmigo, plis?
Legi-Esta bien, pero y tus padres.
Sherwin-Salieron a comprar.
Legi-Esta bien, me voy para tu casita.
Sali en dirección a casa de Sherwin y al abrirme se encontro con un humano con orejas de perro y cola de perro delante de su casa, el se sorprendio pero me dejo pasar.
Legi-Bueno, que quieres hacer.
Sherwin-Hacemos algun postre esque, se hacerca el dia en que Jonnathan y yo nos hicimos novios queria hacerle un regalo.
Legi-Que lindo, claro que ta ayudo con el regalo mi amor.
Sherwin como de costumbre se sonrojo.
Sherwin-No me digas cosas bonitas.
Legi-Lo que me parece increible esque aun te moleste, aparte sabes que no parare de sacarte los colores, porque nunca parare de decirte cosas bonitas.
El puso morritos y nos dirijimos ha la cocina donde empecamos con el pastel tranquilamente, Sherwin vive con nosotros pero le gusta pasar una semana entera con sus padres para poder verlos y que ellos sepan que el piensa en ellos, al rato sono la puerta y al abrir vi que era Jonnathan.
Jonnathan-Hola, esta Sherwin?
Legi-Si, un momento ahora vengo.
Me fui a la cocina, para avisarle.
Legi-Sherwin, tu novio esta en la puerta, ves a ver que quiere.
Sherwin-Vale.
Se quito el delantal y yo continue con el pastel, ya quedaba poco para poder meterlo en el horno para que se caliente y el molde que no falte.
Narra Sherwin:
Me fui a la entrada y como dijo Legi estaba Jonnathan.
Sherwin-Jonnarhan, que quieres?
Jonnathan-Perdon por decirte que no podia quedar, estaba ocupado.
Sherwin-No te preocupes.
Jonnathan-Te gustaria salir ahora?
Sherwin-Estoy haciendo algo importante con mi primo.
Escuche un grito de mi primo desde la cocina.
Legi-PUEDES IR TRANQUILO, PARA LO POCO QUE QUEDA YA ME OCUPO SOLO.
Sherwin-DE VERDAD PUEDES SOLO?
Legi-SI, TU DIVIERTETE CON TU NOVIO.
Sherwin-VALE.
Antes de irnos escuchamos un grito de Legi que me sonrojo por completo y a lo que Jonnathan rio.
Legi-JONNATHAN, SI VAN HA HACER ESO MANDAME LOS AUDIOS DE EL HARD Y TE RUEGO QUE NO LE DEJES INVALIDO QUE TIENE QUE VOLVER A CASA.
Jonnathan-TRANQUILO, NO LO TENIA EN MENTE, PERO GRACIAS POR LA IDEA.
Salimos por la puerta y escuche las risas de Legi desde la cocina, me daba cosa dejarlo solo pero ahora estaba incomodo por lo que dijo, pero siendo sincero tambien quiero quedarme invalido por culpa de Jonnathan 7w7.
Hola, porfin acabo este maldito capitulo, se que he estado bastante inactivo, pero no me maten, solo que Roblox es bastante adicto y pus bueno, estoy jugando mucho estos dias.
Los quiero muchooooo :3
ESTÁS LEYENDO
Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)
AcciónEsta es la tercera, mecclare un poco entre esta y tambien las cuarta y la segunda asi que espero que hos guste, en este caso es Mayictor donde estamos nosotros los compas como policias y Mayo, Mike y yo como los ladrones, espero que hos guste, en es...