(EMPIEZO A VER PORQUE ERES TAN INCREIBLE)

28 0 0
                                    

Raul-Mirame, tu no eres debil eres fuerte, has podido aguantar tanto tormento desde primaria, has ayudado a tus dos amigos a superar sus problemas, bueno hacias y sigues haciendo, pones antes la vida de los demas que tu propia vida, no eres debil eres valiente y fuerte por aunque caerte una tormenta enfrentarte para salir de ella, confia en mi, esa tormenta llegara a ser vencida y no solo estaras tu, nosotros te ayudaremos a superarla, ahora quiero que recuerdes que no eres debil ya que alguien debil no hubiese aguantado tanto tiempo.

Esas palabras hicieron parar de llorar a Legi, ahora tenia una sonrisa en su rostro que no se lo podia quitar nadie, escepto lo que viene ahora, alguien se acerco a nosotros Legi lo conocia y cuando menciono el nombre Legi al verlo cambio su expresión de felicidad a una de ira eterna, es como si fuera un lovo y el una obejita indefensa que se ha torcido un tobillo, una presa que caeria en las fauces del lobo.

Legi-TONI.

Toni-L-Legi, c-como esta Ma-mayo.

Legi-FELIZ AHORA QUE ESTA LEJOS DE TI.

Legi se fue acercando al chico, este estaba retrocediendo, de verdad Legi daba miedo en estado furia.

Toni-Q-Que bi-bien.

Legi-Bonito cuento el del suicidio, sabes que ahora esta con otro.

COMO, ese chico es el ex de Mayo.

Toi-COMO QUE ESTA CON OTRO, QUIEN ES QUE LO MATO.

Legi-¡¡QUE DIJISTE, ATREVETE A ACERCARTE A VICTOR Y JURO POR DIOS QUE DE ESTA NOCHE NO PASAS!!

Toni-Con que Victor, muchas gracias pienso recuperar a Mayo.

Cuando se disponia a ir, Legi lo agarro del brazo, lo estampo contra el suelo y se sento encima de el, este al ver la acción se asusto porque la cara de Legi seguia siendo la misma.

Legi-De verdad crees que puedes venir asi como asi para reclamar a alguien que perdiste, de verdad crees que puedes venir a llevarte a alguien a quien hiziste SUFRIR (Mente de Raul: Cada vez eleva más el tono, se nota que le importa la felicidad de Mayo) DE VERDAD CREES QUE PUEDES CHANTAGEAR Y LLEVARTLO, pues escucha amigo, antes de eso me tendras que asesinar a mi.

Toni-Sabia que tu serias un obstaculo asi que lo are encantado.

Le clavo un cuchillo en todo el pecho, haciando que este sienta un dolor terrible, pero antes de caer el cogio su mano, con tanta fuerza que se la partio, y le clavo el cuvhillo en muchas partes del cuerpo, tanto en el pecho como en el estomago los dos costados que estaban en la cintura y la cabeza, Tobi murio al instante pero Bruno se fue desangrando lentamente, Raul rapidamente llamo al hospital para que viniera y se lo llevara, la hambulancia llego rapidamente y se llevo a Legi al hospital este estaba descansando tranquilamente, mientras lo intentaban curar, al salir el medico ya llegaron todos.

-Son los amigos de Legi.

Rius-Si, como esta.

-Tranquilo, se encuentra perfectamente, pero el señor Toni murio acuchillado por parte de Legi.

Mayo-Dijo Toni.

Raul-Si tu ex.

Mayo-Esta mejor muerto ese capullo.

Victor-Tiene razon, hizo sufrir a mi Mayonesa y no lo pienso permitir.

-Bueno si estan de acuerdo con su muerte entonces, lo enterraremos, hibamos a hacerlo, pero si quereis escupirle al muerto.

Mayo rapidamente fue donde estaba el cadaber  y le metio un escupitajo que dejo la nariz del chico mojada completamente, luego se fue con una sonrisa en la cara y encontro la habitación de Legi, entro y lo encontro tranquilamente dormido, al rato entraron todos y se lo quedaron viendo, (mente de Raul: Coño tu que lindo se ve, definitivamente me enamore de el) Mayo le dio un beso en la frente a Legi, este al instante desperto con un poco de dolor en el pecho.

Legi-Mmm...Donde...Estoy.

Todo el mundo sonrio pero nadie lo abrazo, necesitaba descanso y ya les dijo el medico lo que tenian que hacer.

-Les dejo, pero al menos que se quede...

Legi-Que se quede Raul, por favor.

Me sonroje, estaba sorprendido, cuando se fueron todos el se sento en una silla cerca de la cama.

Legi-Perdon por que veas esa escena.

Raul-No importa.

Legi-Siento que ahora te conozco, gracias por animarme antes.

Raul-De nada.

Le mire con una sonrisa, note en Legi un sonrojo, no se porque lo encontre adorable, pero definitivamente, como este chico me pille debil me sana con su sonrisa, es tan tierno, en ese momento el se levanto como pudo se me acerco y me dio un tierno beso en la mejilla, cuando se dio cuenta de lo que hizo se sonrojo completamente.

Legi-Y-Yo, lo siento.

Raul-No importa, creo que estoy empezando a ver porque eres tan increible, estoy sintiendo que te...

-Siento interrumpir pero Legi, si quieres marcharte puedes, pero necesitaras ayuda.

Legi-Me ayudara Raul, asi este camino lento sera agradable.

-Como diga.

El salio y cuando Raul me miro, le di un pequeño beso en los labios, el se sorprendio.

Legi-Me pasa igual que a ti, yo tambien siento que te amo.

Raul-Quieres ser mi novio?

Legi-Claro, pero ten cuidado que a mi ultimo novio lo asesine por enañarme con una mujer, azlo y eres el siguiente.

Lo decia en coña pero si que era verdad, el me ayudo a levantarme de la cama y me llevo a casa de Ela, ella me abrazo al llegar, dejo entrar a Raul y me ayudaron a llegar a mi habitación, donde estaba Mike, al verme se espero a que estubiera en mi cama, entonces por fin notaron que la camisa de Raul estaba mojada, sabian lo que habia pasado pero no lo mencionarian dejaron que descanse y llego la noche, esa vez fueron Mike y Mayo para alla.

Trolli-Estan alli.

Al llegar solo estaban Mike y Mayo.

Mike-Tomaos este dia como libre, nuestro compa no esta en condiciones de venir a pelear asi que nosotros hos dejamos.

De un salto se fueron haciendo que los polis sospecharan un poco, creian que era Legi, porque el no estaba en condiciónes de salir a pelear, pero al poco apareció Legi, que estaba paseando tranquilamente, asi que no sospecharon ya que el estaba caminando tranquilamente, de repente los policias encuentran un gorro, es del ladron era de lana y tenia pelo amarillo y marro, preguntaron a Legi y les respondio que a lo mejor unos mechones de ese color a lo mejor, ellos no sospecharon y se fueron el se fue directamente al museo donde Mayo habia desactivado las trampas, cogi el mineral que era el corazon de cuarzo y se lo metio en el bolsillo, al llegar entro en la habitación y encontro a sus amigos cambiandose.

Legi-Tienen el gorro de lana con pelos falsos pintados, este es el mejor plan de todos, aqui teneis.

Mayo-Perfecto, ahora lo guardo.

Guardo el mineral y nos fuimos a dormir hoy ha sido un dia lleno de emociones.

Hola a todos, no hos esperabais esto no? (despues de las pistas del capitulo anterior era de esperar) pero aun asi, espero que hos guste, querais o no yo seguire subiendo caps, asi que.

Los quiero muchooooo :3


Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora