Narro yo.
Al levantarnos nos pusimos a desayunar y despues salimos de nuestra casita establecemos vestidos con la ropa de ayer por la mañana al llegar nos sentamos donde siempre para poder relajarnos, pero nos acorralaron los policias.
Trolli-Como estais.
Me levante rapido y mire en dirección a Trolli, Mike y Mayo hicieron lo mismo, si teniamos que salir corriendo entonces lo ariamos, pero establecimos rodeados y serio sospechoso que hicieramos como en nuestro trabajo al escapar de ellos, nos delataria.
Legi-Que quieren.
Rius-Nada, solo queremos conoceros.
Mike-No gracias nosotros tres no queremos más amigos, nos valemos bien solo solo los tres.
Timba-Creo que tenias razon.
Rius-Porfa, solo queremos saber quienes sois, porque siento que vosotros estais solos no porque querais sino porque nadie hos quiere hablar.
Legi-Más bien las dos opciones.
Musi-Nosotros no somos asi, queremos conoceros y ayudaros en lo que querais.
Mayo-Los polis nos quieren ayudar, esto habra que verlo.
Trolli-Como sabes que somos polis.
Mike-Se hos nota bastante, aparte que pasamos de vez en cuando delante de la comisaria asi que hos vemos dentro.
Victor-Porfa, deja que seamos amigos.
Legi-Espero no tener que arrepentirme de mi respuesta.
Raul-Aceptas ?.
Legi-Esta bien, acepto.
Mike-Mayo y yo también aceptamos, espero no arrepentirme de esta amistad.
Rius-No lo areis.
Legi-Como digais, pues siendo educados deveriamos presentarnos, me llamo Legi y ellos son mis mejores amigos Mike y Mayo.
Trolli-Un placer, mi nombre es Trollino, pero diganme trolli, el es Timba el Raptor el Victor el Musi el Sparta el Rius el Flex y el Raul.
Mayo-Un placer.
Nos sentamos junto a los policías en otro lugar, nos sentamos en un banco de picnik bastante amplio y nos pusimos a hablar, ellos al parecer eran amigos de infancia y eran bullys, eso no me concuerda ser bullys y luego policías que defienden a la gente , al parecer un chico que sufre bullyng por parte de ellos se suicido y despues de ese dia todo el mundo los miraba mal hasta los más cobardes se iban corriendo con otras personas para volver con esa gente, era un acto cobarde pero ellos asesinaron metaforicamente a una persona asi que la gente se reunió para poder ser más y plantarles cara decidieron cambiar por eso ahora son policías para defender a la gente que hace bulling ya más personas.
Legi-Siendo sincero yo me seguiria quedando solo, no le tengo miedo a nadie, asi que si me venis hos puedo dejar muy mal.
Trolli-Eso tengo que verlo.
Legi-No, gracias me da pereza.
Trolli-Oye.
norteos empecamos a reir todos.
Narra Trolli:
Ahora que los conocían me parecían super simpaticos, al principio eran frios pero en realidad es una actitud modo escudo para los dejen en paz.
Trolli-Chicos, ¿puedo hacer una pregunta?
Mayo-Claro.
Trolli-Porque teneis los ojos apagados, es decir teneis unos ojos sin vida que a decir verdad me preocupan, me da una pista de que sufríais mucho de pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)
ActionEsta es la tercera, mecclare un poco entre esta y tambien las cuarta y la segunda asi que espero que hos guste, en este caso es Mayictor donde estamos nosotros los compas como policias y Mayo, Mike y yo como los ladrones, espero que hos guste, en es...