Despues de salir de casa de Raul nos dirijimos al parque donde se encontraban el Mikellino y el Mayictor estaban los dos barcos hablando tranquilamente hasta que llegaron y se sentaron.
Legi-Hola, como ... AU.
Trolli-Estas bien?
Legi-Si, preguntaselo a el porque me duele el culo.
Mike-Lo hicieron?
Raul-Si, ya lo hicimos.
Victor-Por cierto sabes que el Mikellino es real.
Legi-ENSERIO?
Trolli-SI, enserio.
Legi se fijo en los ojos de Mike y salto a darles un abrazo, este correspondencia ya que Mike volvio a tener ese brillo azul en sus ojos.
Legi-Que alegria y Trolli le dijiste a tus padres.
Trolli-Porque no mencionas a Mike?
Lo miramos con una cara incredula y se acordo, Mike sonrio y respondio.
Mike-Yo no necesito el permiso de nadie ÙwÚ.
Legi-Necesitarias el de tus hermanos menores pero nosotros te lo aceptamos asi que si, no necesitas permiso de nadie y tampoco necesitas aprobación de tus hermanos es importante que hos querais.
El me abrazo con mucho amor y luego de un rato nos separaron, podia suponer que esto en realidad le afectaba pero no la muerte sino el que nunca le dieran cariño y apreció pero nunca dijo nada, ahora Trolli es el que mejor sanara el corazon de Mike, nosotros solo estaremos de ayuda pero Trolli sera el importante, antes de que se fueran agarre a Trolli y lo aleje un poco para hablar.
Legi-Trolli, en estos momentos creo que Mike sigue afectado porque sus padres nunca le dieron la atención y el amor necesario, necesito que se la des tu ahora, no te alejes de el, si llora aunque te diga que lo dejes insistes en consolarlo y no paras hasta conseguir que deje de llorar, pero sobre todo no lo engañes con nadie porque entonces sere yo el que te cante las cuarenta.
Trolli-Tranquilo, no pienso dejarlo y jamas lo vere llorar porque conmigo no le pasara nada, se que le quieres mucho pero yo pienso acer que ahora desfrute de su vida.
Legi-Espero que pueda confiar en ti, pero igualmente, se que contigo nunca llorara, espero que le des toda la atención y amor que el no puso recivir de pequeño.
Trolli-Tenlo por seguro.
Le abraze y le di las gracias luego volvimos con los chicos y Trolli se fue con Mike, mientras mis amigos hablaban yo miraba como se iban felices esa pareja, (mente de Legi: Se que puedo confiar en ti Trolli) me uni a la combersación y continuamos hablando, mientras como estaran Mike y Trolli.
Trolli-Como te encuentras Mike.
Mike-Bien, siempre que este contigo.
Trolli-Y nunca me ire de tu lado, jamas de la vida me alejare de ti, pienso estar en esos momentos tristes para consolarte y ayudarte en lo que pueda.
Mike-Creo que jamas borrare esta sonrisa porque tu nunca la destruiras.
Trolli-Jamas romperia la cosa más bella que me hace sonrojar, pero tampoco are derramar lagrimas de estos ojos tan bonitos que tienes, nunca te golpeare en este cuerpo tan bien creado y tan bien cuidado que tienes, jamas aria algo para que la cosa más bella que tengo aqui a mi lado tenga algo feo en ella, solo quiero que estes feliz conmigo.
Mike no aguanto las ganas y se tiro a los brazos de Trolli mientras mobia su cola de un lado para otro de felizidad al llegar a la casa Mike se fue corriendo a sofa y Trolli se sento y empezo a acariciar un poco la cabeza de Mike, despues de un rato fue a acariciar la cola y de la nada se escucho un gemido, Trolli al instante miro a Mike que tenia las manos tapandose la boca y tambien tenia un gran sonrojo por toda su cara.
Trolli-Porque gemiste?
Mike-Se sintio muy bien.
Mike estaba abergonzado por el sonido que habia echo, Trolli lo miro picaro y continuo acariciando su cola, Mike seguia soltando gemidos de placer, Trolli paro porque notaba que Mike se empecaba a dejar de meter gemidos de placer a una cara de cansanció terrible, al poco se durmio, esas caricias generaron sueño al pequeño furry, Trolli lo llevo a su habitación lo acosto lo tapo con la sabana para que no tenga frio y lo dejo dormir lo acarició un poco para que durmiera agustito y al bajar recibio una llamado de Legi, se sorprendio un poco pero luego contesto.
Trolli-Legi?
Legi-Como estais.
Trolli-Estamos bien, acabamos de llegar al poco.
Legi-Como se encuentra Mike?
Trolli-Tranquilo, esta durmiendo ahora mismo, le he estado acariciando la cola y se a quedado dormido.
Legi-HAHAHA, Siempre que le acarician la cola siente tanto gusto que le entra sueño, este chico, espero que se encuentre bien.
Trolli-Lo esta, cuando despieste le dejare algo de comer, que le entra ambre despues de despertar.
Legi-Esta bien, bueno te dejo, siempre que se le acaricia la cola se duerme, pero despierta rapido el so perro.
Trolli-Vale, adios.
Legi-ADIUUUUUS.
Despues de colgar me rei por lo que digo Legi y al poco vi a Mike bajar por la escalera aun adormilado se sento al ladito de Trolli y este lo acarició en la cabeza, llevo al dormido a la cocina y al llegar sento a Mike, Trolli abrio la nevere y se encontro con el pastel de Chocolate que compraron entre los dos hace dos dias atras, lo saco y cuando Mike lo vio y se desperto de golpe, le sirvio un trozo bien grande y Mike encantado se lo comio, Trolli coguio otro trozo no tan grandecito pero lo acompaño con un cafe, normalmente el come galletas gunto al cafe pero esta vez decicio comer el trozo de pastel que estaba delicioso.
Mike-Que bueno estaba.
Trolli-Ya te lo has acabado?
Mike-Ya sabes como soy con el chocolate.
Trolli-Cierto.
Mike-Por cierto, quien llamo.
Trolli-LLamo Legi, se preocupa por ti, quiso saber como estabas.
Mike-Adoro a Legi, es una gran persona que ha hecho de todo arriesgando su salut y vida por las otras personas antes que por el.
Trolli-Tendriamos que prepararle una fiesta de agradecimiento por todo lo que hace.
Mike-Es una gran idea, y quiera o no la tendra.
Trolli-Entonces avisemos a los chicos, yo avisare a Mayo, Victor y Raul.
Mike-Ya avisare a Sparta, Rius, Raptor y Timba.
Trolli-Estupendo pues vamos, los reuniremos en sitios diferentes.
Mike-Entonces llamemoslos.
Trolli-Perfecto, empieza el plan SORPRESA PARA LEGI.
Agarraron sus telefonos y empezaron a llamar a sus amigos, Mike llamo s Sparta y a Rius porque con ellos estaban sus semes, les pidio quedar y que era urgente, en cambio Trolli ya ponia un poco al dia decia que esto era una sorpresa para Legi asi que ya decia para quien es, al estar listor agarraron sus cosas y se fueron, Trolli les pidio quedar en el parque, dentro del museo para poder hablar, Mike al contrario les pidio en la cafeteria del centro comercial, en el sitio de más riesgo de que apareciera era el centro comercial asi que bueno tienen que estar preparados.
Hola, como estais, este calor a mi me esta matando tengo ganas del siguiente capitulo, cuando acabe este creo que subire el siguiente pero eso ya lo vere, se que el Spartor y el Riumba no salen mucho pero esto se centra mucho mas en el Mikellino el Mayictor y tambien en el Legiul.
Los quiero muchooooo :3
ESTÁS LEYENDO
Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)
AcţiuneEsta es la tercera, mecclare un poco entre esta y tambien las cuarta y la segunda asi que espero que hos guste, en este caso es Mayictor donde estamos nosotros los compas como policias y Mayo, Mike y yo como los ladrones, espero que hos guste, en es...