(UNDO FUEGO, LAS LLAMAS)

9 0 0
                                    

(Este seria yo con el poder de agua, ya lo veran, ahora disfruten)

Narra Legi-

Habia despertado con dolor de cabeza no sabia que me habia pasado, me levante de la cama y me mire al espejo, solo pude ver que mis ojos volvian a ser de mi mismo color de color verde brillante, me sorprendi sabiendo que ayer los tenia más negros que el dragon del end, salio de su habitación y todo el mundo se giro rapido para verlo, todos estaban preocupados, yo sentia esas miradas clavadas en mi, pero no les di importancia, esta vez si que mostraba mi enojo ellos se fueron acercando hasta que Raul se dijno a halbar.

Raul-Buenos dias Legi.

Legi-Buenos dias.

Ellos se sorprendieron con tal cantidad de enojo que tenia.

Raul-Legi de verdad, lo sentimos mucho, no queriamos hacerte daño de verdad.

El solo nos miro con enojo, no aceptaria nuestras disculpas.

Trolli-Legi, yo lo siento, me pase de la raya, el culpable soy yo, no ellos si vas a ser cruel con alguien solo haclo conmigo.

Legi-Estoy enfadado con todos, más contigo Trolli, ya que tu me gritaste, pero el resto me dio la espalda, eso fue como una apuñalada directa en un organo vital, fue muy doloroso tener que sufrir este rechazo tan grande, asi que no me halbeis.

Trolli-De verdad, perdonanos.

Legi-No te servira de nada suplicar, crei que me defenderias, rompi una regla para ayudar y nadie me da un alago por lo menos un gracias por detenerlo, nada rompi una regla arriesgando mi puesto de trabajo para detener a una banda criminal y vosotros solo me dais la espalda, de todos vosotros me lo esperaria, pero de Mike y Mayo, no, al menos crei que ellos si me apoyarian, crei que me apoyarias pero veo que no, me voy a dar un paseo ahora vuelvo.

Mike-Legi espera...

Sali por la puerta sin dejar acabar a Mike, me fui corriendo de ese lugar, daria una vuelta pero lo que no esperaba era encontrarme otra vanda criminal robando, como no tenia el poder de antes me sacrifique con el que tengo ahora que es de fuego, puedo seguir volando y me lanze al coche, donde lo pare en seco y saque a sus tripulantes del coche a la fuerza, al poco llegaron mis amigos con esposas para encerrarlos.

Trolli-Muchas gracias.

Me miro con una sonrisa pero esta vez, le di de espalda y me fui volando.

Trolli-Te he dado las gracias.

Legi-El daño ya esta hecho, ahora me dan igual tus gracias, me uviesen gustado antes ahora ya es demasiado tarde, he frenado el coche de ellos solo porque es mi trabajo y nada más, sigo siendo policia pero ahora no espero un gracias ahora solo quiero que hos los lleveis.

Me fui volando.

Trolli-YA ME ARTE, TU ERES IMPOSIBLE, ERES DEMASIADO RECOROSO, ERES UN INSOPORTABLE HUERFANO.

Se tapo la boca con las manos y yo me pare alvuelo, senti que las lagrimas me recorrian las mejillas, aterrize y me quede de rodillas en el suelo de rodillas, con las manos en la cara mientras lloraba, nada podia hacerle sufrir más que recordarle que sus padres lo podiasn haber recoguido del orfanato y no lo hicieron, le duele recordar ese momento, todos se acercaron y Trolli seguia ahi con las manos en la boca por lo que dijo, Raul abrazo a Legi, y aunque el no le aceptase el se agarraba mucho más fuerte a Legi, no le dejaria escapar, todos hicieron lo mismo, lo abrazaron y el sintio que de verdad se arrepentian, pero necesitaba que alguien más viniera a abrazarlo, necesitaba a Trolli, necesitaba que Trolli lo abrazara para que sepa que de verdad lo que dijo se arrepiente, cuando Trolli decidio moverse y acercarse ya todos se separaron el seguia en el suelo llorando Trolli se puso delante de el y espero a que lo mirase, cuando lo hizo Legi no pudo contenerse y abrazarlo fuertemente.

Legi-Lo siento, por favor perdon por alejarme de vosotros, por favor tampoco me recordeis eso, no quiero pensar que podian haberme sacado y ni siquiera lo hicieron, por favor perdonarme.

El estaba desconsolado y Trolli fuertemente se aferro a su cuerpo para corresponder al abrazo, a el tambien le salian lagrimas de tristeza.

Trolli-No perdonanos a nosotros, no debimos se asi de crueles y perdoname, no quise decir eso de verdad, se me escapo.

Legi-No te preocupes.

Legi estaba más calmado, pero seguia abrazado a Trolli, no queria separarse ya que Trolli nunca le dio un abrazo y ahora solo queria disfritar ese abrazo tan bonito, cuando se separo todo el mundo se les acerco y el solo pudo sonrojarse, estaba rodeado de demasiada gente asi que extendio las alas y salio de ese circulo que tanto le angustiaba aterrizo algo alejado.

Legi-Sabeis que no me gusta tanta atención me da cosa.

Raul-Perdon mi amor.

Me dio un besito en la frente y yo me tape con su cuerpo avergonzado, pero tampoco estaba molesto solo abergonzado, seguia teniendo mi aspecto de demonio activo hasta que estornude, no paso nada hasta que estornude varias veces seguidas preocupando a los demas, despues de un rato de mi boca empezo a salir humo alarmando a los otros y de un gran estornudo salio una bocanada de fuego que me sorprendio hasta mi, y el resto petrificado deje de toser y no habri la boca en lo que quedaba me puse una mascarilla para que no pasara nada, no era resistente al calor pero por ahora era seguiridad.

Trolli-Legi, dinos algo.

El se giro y miro a Trolli digo que se alejaran un poco el miro arriba y se quito la mascarilla.

Legi-Hola.

Vio como no salio fuego.

Legu-Uff.

Y con ese uff salio el fuego, se tapo la boca y supo que no tenia que hacer controlar ese poder y no soltar aire por la boca hasta que tubiera el control de el fuego, le costara un poco, cuando se dio cuenta de algo de ese uff quemo una planta y alterado tiro sus manos para atras y al extenderlas un chorro de agua extinguio el fuego, el se quedo sorprendido cuando noto algo moverse en su parte trasera, era una cola de perro, como la de Mike y cuando le señalaron el se toco la cabeza y tenia orejas, se volvio a desmayar, demasiadas emociones en un mismo momento.

Hola, capitulo extraño no? si preguntais como es el demonio es que tengo que hacer una cosa y es colocar las imagenes con el mobil, apareceran cuatro poderes fuego, agua, rayo y hielo.

Los quiero muchooooo :3

Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora