(SECRETOS POR DESCUBRIR).

13 1 0
                                    

reespues de esa preguntita nos quedamos todos inmobiles no sabiamos que hacer ni como reacciónar, en ese momento tocaron la puerta, era la madre de Sherwin vino a recogerlo le abrio con una cara de preocupación ya que al verla me recordo a mi madre otra vez, en ese momento se me ocurrio preguntar la cosa más loca que me vino.

Legi-Tia, eres tu?

Ella se quedo en shock, o porque le llame tia o porque lo descubri, ella entro y al ver a su hijo con su antiguo cuerpo se sento porque ya le estaba apunto de dar algun ataque.

Nieves-Como lo supiste?

Legi-Nos pusimos ha hablar y encontramos el tema de nuestras madres en comun.

Nieves-Crei que jamas hos volveriais a ver, crei que no encontrariamos ningun punto en que hos encontrarais, crei que...Pero no te reconoci.

Esa expresión la he puesto mil veces, una de enfado malvado, una cara de enfado con el pelo cubriendote un poco la cara generando sombra, supe que ella no era una persona amable, pero eso crei, en realidad era una persona amable pero por un motivo no quiso que nos vieramos Sherwin y yo, hasta que entro la madre de Ela, en ese momento encontro a su hermana sentada en el sofa y es cuando Sherwin y yo nos empecamos a preocupar.

Margarita-Estela hermana que haces aqui.

Nieves-Vine a por mi hijo para llevarlo a casa.

Legi-Margarita, tu eres mi madre.

Entendio el motivo de esa cara.

Legi-Que me paso de pequeño para no acordarme de quienes sois, entonces Ela es mi hermana?

Legi tenia muchas preguntas y unas ganas terribles de llorar al igual que Sherwin, pero el solo tenia la duda de su primo y su madre, Legi empezo a derramar lagrimas por sus ojos todo el mundo pudo oir sus sollozos, Raul lo abrazo y Sherwin siguio con el abrazo, estaba tan triste y enfadado que no pudo evitar volver a preguntar.

Legi-Qu-Que, m-me pa-pas-so de pe-peque-eño?

Margarita-Tubimos un problema, cuando naciste notamos una anomalia en tu cuerpo, no nos importo asi que te llevamos a nuestra casa, hasta que nos llego una nota informandonos de tu problema pero cuando ibamos a ver como estabas encontramos tu padre y yo una carta que decia que te secuestraron, nunca te encontramos pero al verte de nuevo en el orfanato tan feliz decidimos dejarte tranquilo ahi, al parecer esa anomalia era el poder del viento y se podia notar en tu piel con toques dorados al rededor, es un viento con la capacidad de destruir muros inmensos y derrumbar edificios de acero.

Legi-Ya tengo dominio del poder del viento, lo descubri a los tres años por un estornudo que derrumbo el muro del orfanato.

Nieves-Entonces ya debias tener consciencia de tus actos.

Legi-Si, entonces si no me hubiesen secuestrado tendria una vida más normal?

Margarita-Si, pero como que una vi...

Pudo notar mis ojos si vida mi corazon roto en ese momento, sabia a lo que se referia, de pequeño debio sufrir mucho, estaba enfadado ya no le caian lagrimas ahora era sangre.

Legi-Por ese secuestro canbio mi vida, podrias haberme recoguido del orfanato asi no hubiese sufrido bulling no me hubiese metido en miles de problemas y no hubiese TENIDO QUE ACABAR ROBANDO EL MUSEO Y LOS BANCOS DE LA CIUDAD.

Senti que cometi un error al decir eso, todo el mundo se quedo de piedra, rapidamente sali de ese lugar, Ela iba detras de mi, al llegar a la habitación cerre y cogui la caga donde estaban los minerales, los tres minerales despues de eso de un salto se me desplegaron unas alas doradas con cristales de energia electrica mi cuerpo canvio en un destello mi cuerpo era dorado y tenia en los codos y rodillas los mismos cristales que se adaptanban bien a mi cuerpo como uñas tenia garras de ese mismo mineral y al volver a mirar a la cada vi a todo el mundo asomado, me fui volando con la caga en mis manos, volvi a mi antigua casa guarde bien la caga fuerte y rapidamente busque a Mike y Mayo, sabiendo que era uno de los ladrones ya tenian una pista crucial de quienes podian ser los otros dos ladrones, no los encontraba hasta que llame, me respondio Trolli.

Solo para ti mi ladron (Mayictor y Mikellino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora