XV. Mijail

158 12 3
                                    

Scorpius Malfoy

Tenía una inmensa curiosidad por saber cómo reaccionaría la tía Luna cuando viera a su ahijado en casa de mi hermana.
Mijaíl Romanov resultó ser hijo de un buen amigo del padre de la tía Luna y uno de los mejores analistas que la Bratva pudiese tener después de Lara, claro.
Me encantaba molestar a mí hermana con que se casara con él.
Aunque no sería mala idea.
Después de todo es un hombre de la Bratva.
_¿Quién es Mijail?
_ehh, bueno él es...
_disculpad por la demora, tuve un problemita con el yogurt y... ¡Madrina!
_¡oh, Misha!
Ja, lo sabía.
Luna se emocionaría en cuanto viese al querubín que tenía por ahijado.
_¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en Ucrania.
_no, hace tres años que vine a Los Ángeles. Ya sabes, la Bratva está por encima de todo.
_que alegría verte.
_¿Tú lo conoces?
Todos estaban alucinados.
Hasta Lara.
_Misha es ahijado de tu madre, Lorcan.
_¡no me digas que éste es uno de los gemelos!
_si, lleva ya dos meses aquí.
_oh, bueno no hemos hablado mucho pero jamás me imaginé que era hijo tuyo madrina.
_bien, aclarado todo el asunto entonces. Te mostraré tu habitación tía, sígueme.
Lara condujo a Luna hasta las habitaciones.
_¿Por qué nunca me dijiste que eras hijo de Luna Nott?
_yo que iba a saber que eras el pequeño Misha.
Lorcan lo miraba ceñudo.
Y cómo no, si se trataba del hombre que se robaba la atención de mi hermana.
_venga, hombre. Nos la hemos pasado evitándonos.
No pude evitar rodar los ojos.
A mí no me engañaba con esa falsa cordialidad.
Yo sabía muy bien que Mijail Romanov detestaba la hipocresía y si hacía eso era solo porque la tía Luna estaba aquí.
Misha siempre ha detestado compartir la atención de mi hermana sobre cualquier hombre que no seamos Luka, mi padre o yo y desde que ella está aquí intenta acaparar su atención a toda costa.
_si, bueno. Yo iré a cenar fuera, en dos días regreso a Moscú. Ya sabeis que no puedo estar mucho tiempo ausente así que voy a darme la gran vida en los siguientes tres días.
El teléfono de Mijail sonó evitando que respondiera.
_¿yo también debo volver?
Ya sabía yo que Lorcan tenía un asuntillo pendiente con mi hermana.
Lo que sea que haya pasado era hora de que lo solucionasen entre ellos.
Además, conocía de sobra esa mirada esperanzada de mi primo.
Solo lo había visto mirar así a Lara.
Y si mi instinto no me falla, él siente algo más que lo que un primo tiene permitido.
_estas incluido si lo quieres.
Lo sé. Confundí a mí primo.
El haría lo que mejor le pareciese. Después de todo es un tipo inteligente.
El detalle ahora es, ¿Como quitar a Misha de en medio?
Se que él también tiene sus espectativas con ella.
Estaban liados desde hace bastante.
Su lenguaje corporal me lo decía todo.
La posesividad en sus movimientos cuando estaba cerca de ella me pintaba todo el paisaje.
Había algo más allá de un simple roce.
La tendría difícil con él.
Luna y yo volveríamos el mismo día, tenía que ver la forma de que Lara y Lorcan aclarasen las cosas y después de eso ya vería a quien prefería ella y yo lo apoyaría.

Lorcan Nott

_estas incluido si lo quieres.
¡¿A qué se refiere con eso?!
El maldito cabrón teñido se está riendo de mí otra vez. Eso es seguro.
Bien.
Si esta iba a ser una oportunidad para hablar con ella pues lo haría.
Solo tenía que mantener a Mijaíl lo más lejos posible de Lara.
_bueno muchachos, hay una reunión programada con un par de socios importantes. Lara necesita poner límites claros para los negocios.
_¿Qué quieres decir?
Yo también quería saber a qué se refería el otro rusillo
_hay un grupo de colombianos con el que compartimos dominios. Pero se han estado metiendo con nuestra gente.
Scorpius lo miró ceñudo
_¿Lara lo sabe?
Él negó.
Adiós al plan de intentar hablar con ella.
En asuntos de negocios lo personal queda para el final.

...

_José yo entiendo que se trata de tus negocios y sabes muy bien que no voy a meterme en ellos. Pero estás tocando el límite. Tienes todos los clubs del Este con lo de las apuestas y las drogas. No tienes por qué meterte en mi zona.
_mira, rubiales. Ni usted ni nadie va a decirme qué hacer o no. Es un trato de no agresión, usted déjeme trabajar y yo haré lo mismo.
_claro y quien se carga a la policía seré yo ¿Verdad? No pienso pagarle a la ley por culpas que no me pertenecen, parce.
El tono que usa con el colombiano es el mismo que usa conmigo.
Gélido e incómodo.
_los tratos son peores con usted. ¿Dónde está mi parce, Misha? Con él si se hace un buen negocio.
Lara apreta la mandíbula.
Puede que estemos en un terreno neutral pero eso no me da la seguridad de que todo está bien.
Mis sentidos me dicen que debo estar listo.
Después de todo, crecí dentro de la mafia.
_Mijail trabaja para mí. Quien le da instrucciones a él, soy yo.
Veo al colombiano tensarse pero intenta parecer calmado.
_bueno, rubiales. No se me altere, usted es una dama y nosotros sabemos tratar bonito a las damas en mi país.
Sus hombres nos miran ceñudos.
Sé que pueden lanzarse a disparar en cualquier momento.
No entiendo cómo rayos Mijail la convenció de hacer tratos con estos tipos.
Eran de lo más caprichosos.
¿De dónde rayos los sacó?
Más les valía no tocarle las narices a Lara.
Si es como la tía Mione, es capaz de quemarlos vivos.
Con Mijail incluído.

Russkaya Koroleva || Reina RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora