Vera Malfoy
Cuanto más escuchaba a mí hermana, más indignada me sentía.
Primero que había sido muy irresponsable en haberse acostado con Lorcan y segundo, tenía ganas de castrar al imbécil de mi primo.
Nunca mi hermana ha llorado tanto por algo.
Al contrario.
La llorona solía ser yo.
Era insólito verla llorando de esa manera.
Yo sabía lo que ella sentía por Lorcan desde que tuvo dieciséis.
Sabía que se moría por él y que hacía de todo para impresionarlo.
Era una perfecta dama de sociedad.
Aprendió varios idiomas, practicaba esgrima, cantaba hermoso.
Hasta le pidió a Scorpius que la entrenase en la lucha cuerpo a cuerpo sin contemplaciones.
Lara se había hecho hábil en muchas cosas, desde estrategias, hasta en etiqueta.
Era toda una princesa de la Bratva.
Ella era mi ejemplo a seguir, quitándole el hecho de enamorarse de uno de los nuestros claro está.
Pero esto ya lo superaba todo.
Que el imbécil éste no le haya dejado en claro que tenía novia, no tenía perdón.
Tal vez ese hubiera sido el freno que mi hermana necesitaba para mantenerse intacta.
_¿Y qué hiciste?
_los dejé solos en el jardín. Yo salgo sobrando ahí, no pensaba quedarme a verlos morreando.
_eres increíble.
_si bueno, volvimos a la rutina de siempre. Un corazón roto no va a matarme.
La ví secarse las lágrimas con toda la dignidad que aún le quedaba.
_ni una palabra de esto a nadie Vera, te lo suplico.
Me iba a costar muchísimo mantenerme callada pero amo a mi hermana por encima de mi sed de sangre.
_esta bien, no diré nada. Lo prometo.
Me abrazó con fuerza. Y yo no podía evitar verme reflejada en ella.
Por todas las veces que ella me envolvió en sus brazos cuando me invadía el miedo. Cuando mis ilusiones se iban por el caño.
No iba a dejarla caer ahora.
_oye pero al menos usasteis protección ¿Verdad?
La sentí tensarse bajo mi abrazo.
No puede ser...
_¿Lara?
Ahora la angustia también tomaba parte en mí.
_no...
_necesitamos asegurarnos, Lara.
_si pero ¿cómo? No hace más que unas horas que...
Movió sus manos nerviosa.
_tranquila. No hagas que yo también entre en pánico.
Con mayor razón tenía ganas de matar a Lorcan.Dos semanas después...
Mi hermana tenía mal aspecto pero se veía feliz.
Tenía unas ojeras terribles.
_me vino...
_¿Y te pones así de contenta?
_¡Vera!
_bueno, ya está. Lo siento, eso realmente es un alivio pero tienes que ser muy cuidadosa de aquí en más.
_lo sé...
Por alguna extraña razón sentía que había algo que ella no me estaba diciendo.
Iba a preguntar cuando el idiota causante del dolor de mi hermana hizo acto de presencia.
_me voy a mí habitación...
Mi hermana me dio un beso en la mejilla y se fue por la otra puerta del salón evitándolo.
Ya iba a ir tras ella cuando decidí darle un buen jalón de orejas al imbécil imprudente.
_Lorcan, ¿Tienes un minuto?
Él me miró incómodo.
Le indiqué con la mirada el asiento frente a mí.
_¿Qué es...?
_¿Por qué juegas con mi hermana?
Tuvo el descaro de indignarse.
_yo no estoy jugando con Lara, yo...
_¿ah, no? Entonces te acuestas con ella teniendo novia, le mientes sobre tus intenciones con ella y luego te besuqueas con tu verdadera novia. ¡¿Si eso no es jugar entonces dime qué es?!Lorcan Nott
_¡¿Si eso no es jugar entonces dime qué es?!
Oh mierda...
Ella había escuchado de Roxanne.
_no, Vera. Yo no estoy con Roxanne, yo quiero a Lara. Ella no es mi novia, hace más de dos años que no tenemos nada.
_dime la verdad Lorcan, porque para que esa tal Roxanne venga a esta casa y te besuquee como me han contado es que hay todo un entripado de por medio. Y entripado es poco, hay todo un culebrón mexicano.
Aquí vamos...
Si voy a tener a una aliada para recuperar a Lara, pues nadie mejor que Vera para serlo.
Decidí contarle todo desde el inicio.
Y con todo es todo.
Desde mis sueños eróticos con su hermana hasta mi instinto de protección y celos obsesivos hacia Lara.
Incluso lo poco delicado que fui cuando la hice mía hace dos semanas.
Ella me escuchaba atentamente.
Y vaya que le había causado sorpresa.
Era algo que por más que tratase de no mostrar, sus ojos me decían lo contrario.
_ o sea que ella siempre te ha gustado...
_siempre
_y dime una cosa, ¿No se te cruzó por esa brillante cabeza tuya el usar protección?
Lo que me dijo me cayó como un baldazo de agua fría.
¡Jodida mierda!
¿Y si había embarazado Lara?
¡¿Qué le diría a su padre y a su madre?!
Tío Draco me matará y mi madre y tía Mione también.
La desesperación debe haberseme notado.
Porque la rubia copiada empezó a reírse perversamente de mí.
_tranquilo, idiota. Ella no está embarazada. Pero te vendría bien tomar precauciones si no quieres que se te venga una avalancha encima.
Uff, por poco y me da un infarto.
Mi cabeza fría se había ido de paseo en cuanto tuve a Lara desnuda para mí.
_ahora gracias a tu extraña forma de hacer las cosas, mi hermana no te quiere ver ni en pintura.
_tengo que explicarle cómo sucedieron las cosas, no...
_ve pensando tu estrategia porque sinceramente yo lo veo difícil.
_dilo. Dime que soy un imbécil.
_eres un completo imbécil. Un capullo, un gilipollas, un...
_ya entendí. No sigas.
Oh Lara. ¡¿Por qué todo tiene que ser tan difícil contigo?!
ESTÁS LEYENDO
Russkaya Koroleva || Reina Rusa
Fiksi PenggemarTercera parte de "Lady Oscura". Lara Malfoy sabe que es una reina aún sin tener su corona. Y sabe que como reina debe tener la frialdad en todos los sentidos, incluido su corazón. Un corazón que siempre le ha pertenecido a su primo. _Hay cosas que n...