Lorcan Nott
Ver a Scorpius subir sus maletas a un auto me tomó por sorpresa.
¿A dónde iba con tanta prisa?
Subí las escaleras hasta la habitación de Lara y la encontré hablando por teléfono.
Preferí no interrumpirla y fui directo a mi habitación.
Era extraño ver a Scorpius salir de esa manera de esta casa.
Se veía molesto.
Lo dejé pasar y me puse a revisar cómo íbamos de cifras....
No podía creer lo que estaba escuchando.
Scorpius sí que se había vuelto loco.
¡¿Cómo se le ocurre hacerle eso a Lara?!
Si ella siempre lo apoyó por más que no estuviera de acuerdo con sus decisiones.
Era increíble.
Y que encima me pidiera que yo lo ayude a sabotearla.
Si yo tuviera el mínimo de poder que ellos tenían lo único que haría sería reforzar lo que ella había hecho.
Si tan solo tía Mione me diera autorización de mover algunos negocios hacía aquí sería fantástico.
No sólo la Bratva se extendería sino también el negocio alemán.
_No, ¡¿Estás loco?!
_Lara tiene que aprender que no siempre se hará como ella quiere.
_¿y jodiendole los negocios crees que lo hará? Puedo ayudarte con decirte que ella está bien pero lo que me pides ahora no estoy dispuesto a hacerlo. Hay mucho dinero de por medio, además de que tú mismo la pondrías en peligro dejándola sin nada.
_Lorcan, por favor...
_No, lo siento pero no lo haré. Ya bastante harás con quitarle el apoyo de la Bratva y no se cómo lo lograrás sin que el tío Draco sospeche de tí.
De solo pensarlo no quería estar en el pellejo de Scorpius.
_eso déjamelo a mí
Se veía demasiado confiado.
Ojalá le durase mucho esa actitud.
_bien, pero no cuentes conmigo. Es una suerte que mi hermano también te lo haya negado, él jamás intentaría sabotear los negocios de ninguno de nosotros.
_bien, ya se que no cuento con ninguno de vosotros .
Tenía que pensar en algo.
Mi hermano podía ayudarme a mover algunos hilos a favor de Lara.
Tendría que pagarle algunos cuantos favores.
Como detestaba tener que hacer eso.
Pero ya lo solucionaría.
Y de alguna manera tía Mione tendría que ayudarme también.
No pensaba dejar sola a Lara.
_¡Vera!
_¿Qué pasa con Vera?
Mi reacción fue inmediata.
Por mucho que hubiera estado hundido en mis pensamientos ese tono solo hizo que me pusiera en alerta.
_creo que tengo a la persona ideal para esto
Oh no.
De eso nada.
¡¿Cómo no lo había pensado?!
La pequeña rubia copiada podía ser de gran ayuda.
No dejaría que Scorpius se salga con la suya.
_no lo creo, te tildará de machista y desconfiado. Ya sabes cómo le fastidiaba que prefirieses a Luka antes que a ella para entrometerse en las redes
_si, pero no le diré que es para sabotear a Lara.
¿Acaso la estaba subestimando?
_¿Tú crees que no sospechará? ¿Acaso la crees tan ingenua? Eso podrías dejárselo a Lily o a la tía Ginny pero Vera es tan puntillosa como Lara.
_tengo que intentarlo.
_así que estás decidido a ser la piedra en su zapato
_tampoco exageres, copia.
Levanté una ceja.
_esta bien, pienso hacerle en camino más difícil.
_bueno, suerte con ello. Porque vas a necesitarla.
_ya veremos lo que pasa cuando vuelva a Moscú.
_bien.
_ah, por cierto. Tendrás a Mijaíl rondando otra vez por aquí... Y a su hermano también, si es que Vera viene conmigo.
Joder...
No sólo tendría que lidiar con Misha sino también con su hermano.
_¿Qué no tienen casa?
Scorpius sonrió burlonamente.
Ya me las iba a cobrar.
Lo acompañé hasta el avión que ya lo esperaba listo.
_asi que simplemente te vas
_pero volveré... Tú solo cuida de ella ¿vale?
_cuenta con ello.
Me dió unas palmadas en el hombro y subió al avión.
Ojalá que esto no trajese problemas.
Solo tenía que empezar a actuar.
Vera no podía ser manipulada como si fuese una cría.
Marqué a su teléfono y luego de varios intentos me respondió.
_¿No tienes respeto por el sueño ajeno? Son las tres de la mañana, Lorcan. Deja dormir.
Su voz somnolienta me respondió con mal humor.
_lo siento Vera, pero es realmente importante.
_¿Le pasó algo a Lara?
Todo rastro de sueño se esfumó de su voz.
_no, ella está bien. Es Scorpius......
_bien, no me parece justo lo que el bicho quiere hacer. Veré si puedo convencer a Luka.
_Seria fantástico, aunque no sé por qué siento que Luka apoyará a Scorpius.
_allá él si lo hace, yo no pienso dejar que haga lo que le da la gana. Él tiene a los socios en los bolsillos desde antes de nacer, en cambio Lara tiene que ganárselos.
_Scorpius salió a Moscú hace como una hora. Por nada del mundo le hagas sospechar que yo te lo conté.
_no pienso dejarte como chivato, descuida. Más bien dile a Lara que vaya preparando una habitación para mí. Voy a quedarme una larguísima temporada en Los Ángeles.
_descuida. Sabes que le encantará la idea.
_bien, nos vemos pronto entonces.
_claro que sí.
Bien, ya tenía a Vera de nuestra parte.
Ahora tocaba esperar.Vera Malfoy
_ay Scorpius, ¿Cuándo aprenderás a no meterte en negocios ajenos?...
El ser opekun se le ha subido a la cabeza.
Menos mal que mi madre siempre ha tenido mano dura en sus negocios y no ha dejado que nadie la cuestione.
En cierto modo todos conocíamos lo que ella hacía y como debía manejarse todo.
En cambio papá, dejaba que él opinara y eso le encantaba.
Tenía el puesto seguro con él.
Pues bien, Lara había extendido los negocios rusos en tierras americanas. Yo llevaría la parte alemana que me correspondía.
Usaría la excusa de que extrañaba a mí hermana para ir con ella y también tendría a mí favor que había socios que siempre querrían tener la sofisticación europea en moda.
Esto era algo que Scorpius no se lo esperaba....
_¿Te vas? ¿Por qué?
_extraño demasiado a nuestra hermana y además nuestros padres ya lo sabían, no tengo que pedirte permiso para hacerlo.
_bueno, es que yo tenía pensado hacer un negocio contigo. Uno propio, ya sabes. Como socios.
_suena interesante Scorp pero está vez tendré que pasar. Llevaré mis propios negocios a América. Además, sería estupendo si pudiera trabajar con Lara, ella tiene más... ¿Cómo se dice?... Oh sí, más angel para llegar al público.
_pero...
_lo siento Scorp. Pero no hay más que decir, mi lugar está con ella...
ESTÁS LEYENDO
Russkaya Koroleva || Reina Rusa
FanficTercera parte de "Lady Oscura". Lara Malfoy sabe que es una reina aún sin tener su corona. Y sabe que como reina debe tener la frialdad en todos los sentidos, incluido su corazón. Un corazón que siempre le ha pertenecido a su primo. _Hay cosas que n...