XIX. No

165 11 2
                                    

Lara Malfoy

_Lara tienes que ceder un poco, al menos esta vez
_No, por ceder la primera vez me creyeron blanda y casi nos matan esos colombianos. ¡Por Dios, hirieron a Lorcan!
Detestaba que Scorpius quisiera tratar con estas personas como si estuviera tratando con los de la Bratva.
En Europa todo era diferente.
El imperio de mi padre tenía muchos años y todos ya conocían a mí padre desde que era pequeño.
Aquí todo era distinto.
Claro que sabían quien era yo.
Pero cualquier error por más mínimo que fuese bastaría para intentar sacarme del ruedo y destruirme.
_hermana...
_¡No! ¡Esto no es Rusia! Aquí tienes que pelear para que te respeten. Solo sobreviven los más fuertes, no es un monopolio. No lo tengo nada fácil como crees, no lo tengo todo solucionado como tú
Ví a mí hermano apretar los dientes.
Sé que no le ha gustado lo que dije.
Pero es que no puede pretender que tengo poder sobre los otros.
_pues si es tan distinto como dices, a ver si te las apañas sola. Vamos a ver cuánto duras sin ayuda de la Bratva.
_a papá no le gustará. Pero no te preocupas, no voy a irme de chivata con él. Ni siquiera con mamá, y otra cosa más... Si vas a retirarme tu apoyo te ruego que no vuelvas más a esta casa. Puedo vivir sin la Bratva, ¿sabes por qué?
Scorpius me miraba desafiante.
_porque yo soy la Bratva aquí. Este es solo el inicio de todo, y pretendo hacer de este país un nuevo hogar para lo que aprendí mientras crecía.
_solo espero que no se te rompa la burbuja de necedad en la que vives, Lara. No voy a ponértelo nada fácil.
_que así sea Scorpius.
Dolía, claro que dolía.
Que mi hermano dudara de mi y cuestionara mi proceder aquí cuando él no había tratado con todos los socios y la competencia, me dolía y molestaba en partes iguales.
Y es que en Rusia todos respetaban al pakhan. Tenían al opekun como si fuera una deidad.
Todos querían hacer negocios con la Bratva.
Estaba segura de que con esto, Scorpius intentaría sabotearme.
Jamás le ha gustado perder.
Y a mí tampoco.
No pensaba quedarme atrás.
Yo había extendido el imperio a nuevas tierras y no iba a dejar que me arrebataran todo por lo que había trabajado.
Prendí un cigarrillo para intentar relajarme un poco.
_lo siento Scorp. Pero esta vez la corona es mía, tienes que conformarte con lo que tienes desde antes de nacer...

Scorpius Malfoy

No podía entender a mí hermana.
Todo lo que ella hacía aquí no podía ser diferente a lo que nuestro padre hacía en Rusia.
El estar lejos de nosotros parecía haberle hecho olvidar como funcionan las cosas en negocios así.
No podía ir por el mundo siendo siempre tan drástica.
¿Quería hacer las cosas a su modo?
Bien. Pero ya veríamos a quien le iba mejor.
Tengo que darle una lección de poder a mi hermana.
Puede que aún sea el opekun pero mi padre me había enseñado todo lo que ese título conllevaba.
Pero lo primero era salir de aquí.
Estaba claro que bajo el mismo techo no haríamos más que pelear pero necesitaba saber de ella.
Conocer sus negocios.
Así que llamé a la única persona que me daría una garantía de que ella iba a estar bien y los negocios que hacía.
_Lorcan, necesito que me hagas un favor...

...

_No, ¡¿Estás loco?!
_Lara tiene que aprender que no siempre se hará como ella quiere.
_¿y jodiendole los negocios crees que lo hará? Puedo ayudarte con decirte que ella está bien pero lo que me pides ahora no estoy dispuesto a hacerlo. Hay mucho dinero de por medio, además de que tú mismo la pondrías en peligro dejándola sin nada.
_Lorcan, por favor...
_No, lo siento pero no lo haré. Ya bastante harás con quitarle el apoyo de la Bratva y no se cómo lo lograrás sin que el tío Draco sospeche de tí.
Y esa era la otra cuestión.
¿Cómo hacer que papá no se diera cuenta?
Sé que Lara no se chivaría pero mi padre no tenía por qué saber que pretendía hacer entrar en razón a su niña caprichosa.
_eso déjamelo a mí
_bien, pero no cuentes conmigo para eso. Es una suerte que mi hermano también te lo haya negado, él jamás intentaría sabotear los negocios de ninguno de nosotros.
_bien, ya se que no cuento con ninguno de vosotros .
Pero no pensaba quedarme atrás.
Tengo más tiempo conociendo estos negocios.
Solo me faltaría endulzar a los socios.
Ojalá yo tuviera ese poder de convencimiento que ella tenía.
¿Donde consigo a alguien así?
No había nadie que se acercara medianamente a esa descripción salvo...
_¡Vera!
_¿Qué pasa con Vera?
Si la introducía de lleno al negocio tal vez tendría su apoyo por encima de su amor a nuestra hermana.
_creo que tengo a la persona ideal para esto
_no lo creo, te tildará de machista y desconfiado. Ya sabes cómo le fastidiaba que prefirieses a Luka antes que a ella para entrometerse en las redes
_si, pero no le diré que es para sabotear a Lara.
_¿Tú crees que no sospechará? ¿Acaso la crees tan ingenua? Eso podrías dejárselo a Lily o a la tía Ginny pero Vera es tan puntillosa como Lara.
_tengo que intentarlo...
Solo espero que Vera no se haga de rogar.
Mi hermana tenía que empezar a cambiar sus estrategias de negocios si quería ser igual de poderosa que mamá. Y siendo así de terca no lo lograría.

Russkaya Koroleva || Reina RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora