BONUS V: UN CABRÓN EGOÍSTA

245 14 6
                                    

Edward Malfoy

La idea del abuelo no salió del todo bien que digamos.
La jodida niñita de papi tuvo energía suficiente como para enviarle su ubicación a Lorcan.
Ahora tenía a Theodore Nott y toda su familia en mi contra.
Estaba harto.
Solo quería volver a Estados Unidos de una puñetera vez.
No me iban a acusar con la policía ni nada de eso. Era lo que menos me preocupaba.
Lo que me tenía inquieto era lo que pensaría mi abuela sobre esto.
_por una puñetera vez siento que no debí obedecer al abuelo.
Estaba como un maldito león enjaulado.
Desde que la encontraron en el sótano del hotel me han tenido encerrado en "mi habitación".
_¡Maldición!
No pude evitar darle un puñetazo a la pared.
Estaba tan frustrado.
Tenía tantas ganas de extrangular a la chiquilla esa.
Ella y su madre han sido la jodida piedra en mi camino desde que tengo uso de razón.
Escuché la perilla de la puerta moverse.
De inmediato me puse en alerta.
No dejaría que me pusieran un maldito dedo encima.
No soy en vano el príncipe americano para toda esta gente.
Mis hombros estaban tensos.
No tenía mi arma conmigo porque la abuela había sido tan rápida al quitarmela.
Esperé a que la puerta se abriera para atacar.
Pero eso no fue necesario.
Hermione Malfoy había venido a verme.
Me miraba angustiada.
Podía entenderla.
No sabía si reprenderme o envolverme en sus brazos.
_abuela yo...
_oh cariño...
Su corazón de madre pudo más que su severidad como monarca.
Me estrechó como pudo en sus brazos.
Tuve que agacharme para que ella pudiera alcanzarme.
_has sido insensato, mi cielo.
Sus finos dedos empezaron a peinar mis cabellos con tanta suavidad.
Me hacía sentir querido.
_abuela, lo siento. Yo...
_Draco ya me lo ha contado todo. Ven, siéntate a mi lado.
Ella se sentó en el borde de la cama y yo simplemente me senté a su lado.
Era como volver en el tiempo.
Siempre que la abuela estaba de visita en casa y había problemas conmigo ella se sentaba a mí lado a hablar conmigo.
A veces soltaba un par de lagrimillas.
Supongo que de alguna manera yo le recordaba a mí madre y eso la ponía tan sensible.
_lo que tu abuelo hizo no fue lo correcto. No apruebo para nada el comportamiento de Draco y Scorpius. No tenían que haberte inducido a eso sabiendo todo lo que tú sientes, cariño.
_abuela, yo pude elegir no hacerlo. Pero tengo tanto resentimiento guardado en el pecho que no me importa si esa mocosa es mi hermana o no. No la quiero cerca de mí.
_lo sé, cariño. Es una chiquilla insufrible y mimada. Pero tú eres lo único que tengo de Lara. No quiero perderte a tí también Ed, tú eres mi pequeño príncipe. Mi primer nieto, no puedo dejar que te eches a perder, mi cielo.
_yo...
_tranquilo, no dejaré que te toquen ni un solo cabello Edward ¿Me oíste? Pero tú debes mantenerte al margen de ahora en adelante. Si te provocan no respondas. Yo lo haré. Esta gente no te conoce, hijo. Pero yo a ellos sí y conmigo nadie se mete, ya va a llegar el momento en el que herederás todo lo mío.
Lo que mi abuela me dijo me dejó de piedra.
¿Yo iba a heredar esto?
_no me mires así. No estoy diciendo que estarás solo en esto. Vera y tú tienen el setenta por ciento de mis acciones. Los otros treinta son de mis hermanos justo a la mitad. Theodore tiene sus propios negocios, no necesita mucho de mi al igual que Harry. Así que si la arpía de Roxanne pensó que tendría una porción de mis negocios se equivoca. Lara podrá estar muerta pero tú estás aquí por ella, por lo tanto te pertenece. Ahora, ponte guapo que vamos a poner las cosas claras allá abajo.
Mi abuela me dió un suave beso en la mejilla y se encaminó a la puerta.
No me esperaba todo lo que ella tenía planeado para mí.
_ah, por cierto... Creo que vas a necesitar esto.
Mi abuela sacó un arma no sé de dónde y me la lanzó.
Mis reflejos no me fallaron y la atrapé en el aire.
Ella me sonrió y me dejó solo en la habitación.

...

_¡No tiene ningún derecho! ¡Es su hermana, Hermione!
_¡Has resultado ser un maldito cabrón egoísta! ¡¿Como se te ocurre dispararle a Vanya?!
Así que soy un cabrón egoísta...
A estas alturas solo quería moler a golpes a Theodore Nott.
Estaba provocándome desde hacía buen rato.
_cuida lo que dices, Theodore. No conoces a Edward para que digas eso
_tía lo siento pero es mi hija a quien atacó, su hermana
_yo no tengo hermanos
_no digas estupideces Edward. Ya he aguantado suficiente de tus malditos berrinches
_¡¿Ahora es un maldito berrinche?! No te equivoques, Lorcan. Jamás ha sido un berrinche.
_cariño...
_no abuela, ya no puedo callarme más. Me he mantenido alejado de este país veinte años de mi vida porque a este hombre que se hace llamar mi padre jamás le ha importado mi existencia ni lo que yo quería. Ahora le duele que haya tocado a su princesa, pero jamás le dolió que a mí me hayan marginado por ser un puñetero huérfano y si eso no fuera suficiente también soy un bastardo.
_Eres la persona más egoísta que he visto en este mundo
_Lorcan...
_No padre, déjame dejarle en claro unas cuantas cosas a mi hijo
_yo no soy tu hijo
_¡Sí lo eres! ¡Yo te puse en el vientre de tu madre! ¡Yo la hice mía y te concebimos! ¡No quieras tapar el sol con un dedo!
_cuidado con lo que dices Lorcan. Mi hija no está aquí pero no te gustará enfrentarte a mí
_te respeto demasiado como para enfrentarte tía, pero este muchachito tiene que aprender la lección
_¡¿Ahora quieres darme una lección?! ¡¿Cuando lo único que quise de niño fue un poquito de tu atención?! Te duele tanto que haya tocado a tu niña, pero jamás te detuviste a pensar en mí
_¡Sí lo hice¡ ¡Maldita sea! ¡Si lo hice! Pensé en ti y tu bienestar y por eso me alejé. Preferí dejarte a que vivieras hundido en la miseria junto a un padre destrozado. Te dejé en las mejores manos para que crecieras feliz.
_¡No lo fui! Cuando me dispararon la primera vez solo tenía doce años y no estuviste ahí para cuidarme. Cuando me pelee con los sobrinos de la tía Dakota no estuviste ahí. ¿Sabes la razón de esa pelea? No, por supuesto que no. No sabes nada de mí. Todo el tiempo se la pasaron burlándose de mí, por no tener a mi madre. Por lo poco que le importé a mí padre. Y sobre todo porque este tenía una hija a la que sí amaba, porque tenía una familia feliz. Dime ¡¿Quién es el cabrón egoísta aquí?! ¿Tú o yo? Yo solo quería que estuvieses ahí y nunca lo hiciste. Así que no vengas a tratar de darme lecciones ahora. Ya es muy tarde para eso. Yo no pienso volver aquí, voy a volver a América y espero no tener que ver a ningún Nott nunca más. Todos ellos a excepción de mi abuela y Lyssander me han hecho daño. Me han ignorado y ahora juzgado. Yo solo hice lo que mi corazón quería. Inducido o no, lo hice. Soy más Malfoy de lo que creen y eso gracias a que ellos han sido la única familia que tuve gracias a la brillante idea de Lorcan...

Russkaya Koroleva || Reina RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora