Era una tarde como cualquier otra las hojas caían debido a que era otoño , la luz reflejaba pocos rayos de sol debido a lo nublado de aquel día,en aquel lugar se encontraba una casa en medio de una gran residencia de varias casas .
-Haaaaa joder tío pero que te pasa baja ya a desayunar hombre que se nos hace tarde gritaba enojada.
-pero que gritos son aquellos me he despertado desde temprano Julia , sabes que me tardo demasiado en el baño pero ya me tenéis aquí. decía sobándose la cabeza
-¿ pero que te a caído bien ese wiski de anoche verdad Karlos? De manera sarcástica.
-cállate que hemos ya de llegar temprano.
-eso debiste de pensarlo antes de quedarte un largo rato cagando tío ,riendo de cierta forma fastidiando.
Ambos salieron pues dispuestos a dirigirse a su lugar de destino , recorriendo más de 3 horas en los que la risa seso y solo se escuchaba el andar del carro en la carretera.
- Hostia Julia pasa mucho tiempo que no venimos acá juraría que es otro lugar tratando de sacar una risa en ella.
- Mmm si asentando la cabeza, bueno a lo que venimos hombre.
Se tomaron de la mano y se dirigieron justo a una tumba un poco sucia y descuidada.
- Acercándose a la tumba, mira madre vemos venido este maldito y yo a verlos y , traemos flores .
- Padre mío juraría que fue ayer cuando jugamos por última vez ,como me solías decir mira hacia la pelota , acercando un trofeo, he conseguido esto gracias a tus consejos , asentando la cabeza se vería bien en vuestras manos .
- Acariciando la espalda de su hermano venga coño que hemos de venir felices por tu logro¿ o no padres?.
- Julia vamos no tenemos que estar haciendo esto , ellos ya no están aquí , ¿ De que nos sirve venir y solo hablar con el viento? Ellos tomaron la decisión de irse y ya no puedo más joder VÁMONOS!!!
- PERO QUE DEMONIOS DICES JODER dando un golpe en la mejilla de su hermano si decís que es por su culpa estás demasiado equivocado , el que se fueran a esa fiesta no los convierte completamente responsables de lo que les haya pasado.
- Perdóname por favor es que …solo han pasado 3 meses de no tenerlos y empiezo a perder la cordura .
- No te preocupes hombre que para eso somos hermanos , yo también como tú comparto el dolor , me cuesta asimilar que ya no están con nosotros , ahora solo nos tenemos el uno al otro dando un golpe de puño en el hombro a su hermano. Que te parece si nos despedimos y nos vamos por un café .
- Supongo que no veo el problema alguno sobre esa propuesta.
Ambos pasaron 20 MN despidiéndose y se dirigieron al centro de Madrid hacia un centro comercial .
-y bueno Karlos que haz de pedir está vez?
--lo de siempre Julia lo de siempre apretando sus mejillas.
-¿hola chicos les sirvo lo de siempre?o cambiarán el menú de hoy.
-hasta nos ofendes Javier , cuál es esa pregunta , venga tomaros un café con nosotros .
-si sobre todo con Julia que tenía demasiadas ganas de verte empujando con el codo a Julia viéndola de una manera pícara.
-Javier sonrojado jejeje bueno voy a ir a prepararlos y regreso con ustedes.
--pero venga tarado por qué habéis dicho eso no sabéis que es un secreto diciendo un poco enfadada .
-es que ustedes dos se miraban con ojos de ternura , y era imposible que yo me resistirá a no decir algo ante tal acto.
--como podéis darme esperanzas decía con voz de motivadora el tiene 19 casi 20 y yo solo 16 .
-haber Julia que no habéis escuchado de la frase “para el amor no hay edad”, aparte se ve que también le gustas .
-si pero si Javier se da cuenta de queee
-darme cuenta de que Julia? Preguntaba mientras ponía sobre la mesa los cafés.
- ha nada nerviosa piensa en qué responder es que acaso no te haz dado cuenta de lo delicioso que preparas el café , como le haces sonrojada.
- haaa je je simplemente oprimo los botones de la quina y me da el café tocando su cabeza por detrás en parte nervioso .
-bueno Julia los dejo solos empujando con su codo a su hermana guiñándole el ojo.
-ocultándose detrás de la carta del menú nerviosa por lo que sucediera como me vas a dejar a solas con el joder tío , suplico que te quedes con migo por favor .
- adiós he dicho , cuidaros Javier , nos vemos después amigo .
-tu ve tranquilo coño que aquí ya casi terminamos despidiéndose de el.
Hubo un silencio incómodo entre los dos durante casi 5 minutos hasta que ..
-y bueno Julia como siguen tu y tu hermano después de todo lo ocurrido.
-un poco mejor gracias por preguntar contestó demasiado cortante por lo nerviosa.
- sabes que podéis contar con mi apoyo cuando quieran , sobre todo tu tomándole de la mano a Julia.
-julia reaccionó de una manera casi involuntaria quitando su mano rápidamente he he he… si gracias pero creo que es mejor que me retire , y vaya a alcanzar a mi hermano después de todo se está haciendo tarde y tenemos pendiente por hacer y no te quiero quitar más tu tiempo.
--vale Julia nos vemos luego dándole un abrazo y un beso en la frente.
-si claro nos vemos.
Julia camino hacia la salida de la cafetería un poco extrañada por lo que había pasado cuando de pronto escucha que le hablando , rápido volteo.
-julia me preguntaba si tenéis algo que hacer mañana?
-de forma involuntaria contesto rápido diciendo noo no claro que no je.
-crees que podríamos salir a andar por ahí un rato?
--claro en dónde nos vemos?
-yo paso por ti a tu casa , te parece a las 4 pm .
-claro je jeje nerviosa.
-hasta entonces Julia.
Julia corre en busca de su hermano quién es arrebatado por ella de sus amigos con el afán de jalarlo hacia ella
-pero que demonios te sucedió joder , porque haz de jalarme tan agresiva.
-con una sonrisa en su cara lo ve me ha invitado a salir Karlos , Javier me invitó a salir .
-haber me estás diciendo que después de casi 2 años de conocerse por fin de ha invitado a salir .
- así es hermano , me siento feliz siento una emoción incomprensible agarrando de los hombros a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
LA LUNA EN TI
Romanceromance entre 2 parejas que suelen tener problemas pero la verdad que la luna hace si trabajo cuando decide darles a cada uno algo diferente.