NO EXISTIMOS

2 0 0
                                    

Narra julia:

Me he despertado temprano por los rayos del sol que han dado justo en mi cara, dispuse a meterme a bañar , el agua estaba agradable temperatura cálida , la cabeza me daba vueltas deberías que había venido toda una botella de whisky la noche anterior , salí de bañarme me puse mi ropa una playera blanca y unos shorts de mezclilla algo sumamente básico la verdad , baje a la cocina dispuesta a hacerme de desayunar A mi y a Lucas , pero primero me servi otro vaso de whisky , mientras desayunaba escuché que alguien había salido de la casa , si duda sabía que era el , así que no hice nada y lo he ignorado , después de lo que hizo la verdad ni ganas de verlo en pintura me daban , termine mi desayuno y volví Ami cuarto , no estaba de humor para salir ni hacer nada , revise mi celular y tenia mensajes de texto de Manuel .

La verdad no tenía ni ganas de contestarle a Manuelito , me sentía deprimida.

Narra javier!:

- me he levantado como es de costumbre en lunes siendo las 6 AM me metí a bañar , saliendo me he cambiado , me he puesto un pantalla de mezclilla camisa blanca ,corbata roja y un saco azul , mis zapatos excelentemente bien limpios , por suerte Julia toda vía no se había levantado , es que ni ganas de verla tenía , sentía rabia al ver que me ocultaba algo , en fin saludé a Lucas como es de costumbre y me dispuse a desayunar , pasaba por mi mente una y otra vez nuestra discusión , pero el amanecer calmaba un poco el asunto , recibí un mensaje de Héctor , anoche no me sentía del todo bien como para hablar con el , pero si Julia me engaña creo que es justo que le pagué igual , así que decidí contestar alos mensajes de el.

La verdad lo necesitaba , quería estar con el , pero algo en el fondo me pedía ver a Julia , pero NOOOOO , creo que esperaré más tiempo ahora es momento de ir a trabajar , en este momento me ha parecido verla bajar , más vale que no me vea , sino comenzaremos a pelear y no tengo tiempo para sus dramas .

Cogí mi saco y salí de la casa , Julia no hizo nada , y eso me hizo sentir raro , antes recibía un beso a la salida de el hogar , pero bueno , Diego mi caminar a la parada del bus , eran las 7 AM sin duda Hiba tarde .

La verdad el día era exelente para salir , pero alparecer Julia no lo veía del mismo modo , ella no paraba de tomar y tomar , sin contestar los mensaje a nadie .

Narra Manuel:

La verdad me he preocupado toda la noche por Julia , me dió miedo dejarla sola con el , he estado mandándole mensaje pero no me ha respondido , decidí dejarle su espacio para que despejará su mente , si duda estoy confundido , la amo y es raro que lo diga si nos conocemos poco , aparte tiene pareja , y nada me haría más feliz que verla sonreír , después de darle de desayunar a baguira me puse a hacer ejercicio .

Después de todo este cuerpo no se mantiene solo , comencé  con mi rutina de cardio 30mn , abdomen 40 MN . Termine más que sudado , tome un baño y no podía acomodar mis sentimientos sin duda estaba confundido estar enamorado de alguien con pareja , es imposible .

Deje más mensajes a Julia perro parecía ignorame , me hizo sentirme más preocupado aún , pensé en salir pero me detuvo el esperar a que ella decida hablarme después de todo debe estar destrozada . Volteo a mi derecha y vi mi piano de cola , bueno la verdad no era mío sino que ya estaba aquí en la casa cuando la compre como varias de las cosas que se encuentran aqui , vaya que solo la tenía de decoración era hora de aprovechar mi tiempo y olvidarme de todo , decidí hagarrar lo y limpiarlo un poco, sin duda es lindo , color  negro sumamente hermoso ,empeze a sacudir las teclas tocando una por una delicadamente ,después de desempolvar la me dirigí al ático dónde para mí suerte encontré unas partituras mías de cuando estudie 2 años en el conservatorio , y dispuse de tocar aquellas notas y claves plasmadas en las hojas de papel , baguira y yo pasamos la tarde tocando acordes mágicos , me he olvidado de todo encontré un momento de paz en mi , y empeze a sacar una melodía en mi cabeza.

- saliendo del carro ¿A dónde tan de prisa?
- asustado no me asistes así Héctor .
- lamiéndose los labios viendolo de arriba a bajo pues como quieres que reaccione al ver a tan hermoso ser.
- sonrojado yá basta jalandola hacia el dándole un beso .
- vaya acariciando la cara de su compañero parece que alguien está de buenas .
- para ti siempre lo estaré.
- separándose de el perooo , ya vamos a entrar que llegamos tarde y recuerda lo que dijiste , el jefe se puede enojar tocándole la nariz pícaramente.

Ambos dispusieron de entrar a la empresa abrazándose y besándose , la verdad es que se veía una pareja "feliz" en el fondo Héctor lo veía normal , pero para Javier era una forma de desquitarse con Julia que sin duda sabía que la estaba engañando.

En casa Julia se encontraba todavía recostada en su cama bebiendo y tratando de asimilar todo , eran poco más de las 5 pm Javier había llegado a su casa aquel lugar era un silencio que solo se escuchaba el aire de afuera pasar por el hogar , no le tomo tanta importancia y decidió subir a su cuarto sin toparse con Julia obviamente , ella.noto la presencia de el así que salió de su recamara y se dirigió de nuevo a la de visitas sin decirse nada ambos , como si cada uno fuera invisible para el otro .

Así fueron todos los días durante casi 2 semanas , ninguno vuestros amados se hablaba ,  las llamas y mensajes de Manuel eran más frecuentes por la preocupación de que aquella mujer estuviese bien , al igual que los encuentros entre Héctor y Javier cada vez eran más las tardes que pasaban juntos , mientras Julia solo se la pasaba bebiendo y fumando en ella se veía una cara muy demacrada su olor a alcohol era fatal y no digamos el de aquel cuarto .



LA LUNA EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora