FRIO

1 0 0
                                    

Había pasado ya un buen rato en el que Javier no llegaba a la casa eran ya las 5 pm así que Manuel decidió llevar a cenar a Julia para ver si su ánimo podría subir.

-acariciando su mejilla vamos Julia , te invito a cenar , vete a cambiar y vamos a tomaros un buen vino .
- no gracias Manuel estoy demasiado cabreada .
- no me importa lo que digáis te estoy diciendo que te subas a cambiar que nos vamos a cenar .
- mmm bueno levantándose del sillón me iré a arreglar bajo en un momento .
- claro yo os espero aquí.

Mientras tanto Javier ya se sentía perdido en aquel lugar la verdad es que no reconocía ya ni dónde coño estaba.

Hombre que ya va a oscurecer y yo aquí sin dinero y sin saldo madre mía que no me puede pasar algo peor joder.

-buenas tardes  dirigiéndose a un hombre que estaba sentado en una banca frente a una fuente.  ¿Podría indicarme el camino hacia donde queda la calle Reina de la Paz ?
- si con mucho gusto , camina 6 cuadras hacia la izquierda 4 a la derecha y de ahí todo al fondo .
- asombrado hombre muchísimas gracias.

Joder me queda mucho por recorrer , pero vale la pena , y no queiro que se enoje más Julia o que se preocupe , además no tengo crédito en mi celular para marcarle . Por qué me pasa esto A mi mirando hacia el cielo .

-woooooow asombrado Julia que hermosa te vez .

Julia Hiba bajando las escaleras con un vestido rojo pegado unas zapatillas blancas y un labial rojo llamativo .

- no lo sé Manuel dudosa siento que debería esperarlo .
- Después de lo que te está haciendo es lo menos que te mereces tomándola de la mano.
- es que siento una sensación extraña
- mira no te voy a obligar a ir con migo así que si tú quieres quedarte está bien sonriéndole mientras acariciaba su barbilla.
- gracias Manuel por estar con migo abrazándolo.
- sabes me , alegra haberte conocido .
- la verdad llegaste cuando más te necesite.
- mirándola  y que harás ahora , esperarlo?
- mirándose dudosa la verdad no sé pero quiero intentarlo marcar.
- creo que sería bueno.

Narra Manuel:

Ostia cuando la ví bajar con tan esplendoroso vestido pensé que era un ángel , pero un ángel que estaba sufriendo por un demonio , la verdad no sé que tantos pleitos se traigan ellos dos pero después de lo que me dijo queiro estar con ella todo el tiempo , no se si aquel beso de ayer haya significado algo entre los dos pero por el momento creo que es mejor que estos dos arreglen sus cosas , no queiro verla sufrir , de todos modos siento que ella fue feliz alguna vez con el , y yo solo estaré para ella cuánto quiera.

Aquella tarde fría y despejada apresar de ser verano , Javier se encontraba más cerca de su casa y más cansado y agotado que nada , la noche se le venía encima , mientras más caminaba , pensaba en Miles de formas en cómo disculparse y suplicarle a su amada el perdón que no estaba tan seguro de tenerlo en ese momento.
 
7 pm de se mismo día.

- julia me tengo que ir necesito darle de comer a baguira .
- no te preocupes.
- seguro que estarás bien  mirándola con tristeza.
- tuve tranquilo que yo esperaré a aquel hombre.
- no querrás que me quedé ¿O si?.
- no para nada además supongo que tendrás hambre igual .
- pero vale hacer esperar eso que verte sola y sin que nadie te ayude, no olvides que si quieres hablar con alguien estaré yo siempre , te lo he de cumplir agarrándole las manos.
- quitando sus manos rápidamente confundida, gracias , y corre que ya se te ha de hacer demasiado tarde tío.
- vale nos vemos luego Julia  cuidaros .dándole un abrazo algo largo.
- no te preocupes tu ve sin cuidado que pronto estaré bien.

Manuel se subió a su auto mientras se despedía de Julia moviendo de lado alado su mano , en ese momento Javier ya estaba ala vuelta de su casa cuando vio la escena de despedida entre ellos , la verdad no era tan pronunciada ya que solo fue una despedida a distancia , pero para el fue lo suficiente para sentir celos, así que el hombre soltó aquellas rosas y las boto frunciendo su seño .

Narra Javier:

Maldita sea lo que me faltaba que me este engañando con un tipejo , pero no les será del todo fácil esto no se va a acabar aquí cuando yo descubra quien coño es .

Entrando a la casa , el ambiente era tenso , las luces estaban apagadas dando un ambiente oscuro y triste .

- con los brazos cruzados y lágrimas en los ojos vaya hasta que el hombro se deja ver .
- serio si bueno me arte de estar allá y me regresé.
- es lo único que dirás , madre mía hombre que me he conseguido .
- pues vaya mujer que también me he conseguido. Diciendo entre dientes.
- reclamándole casi golpeándolo. Pero si nisiquiera te haz dignado en deciros en dónde madres te encontrabas .
- ahora te tengo que dar explicación de todo  mirándole con odio.
- pues así debería de ser , yo te digo todo lo que me duele pasar o lo que hago.
- cruzando los brazos y arqueando una ceja  así si me dices todo quien es ese hombre del que te despediste tan apasionadamente.

Julia fingió que no sabía de lo que hablaba , para no poner peor la situación en la que ya depor si se encontraba la mujer.

- bueno tú estás loco o que yo no he salido para nada de la casa por qué para vuestra información el hombre que Sta parado frente Ami no había llegado desde ayer , y faltaba más para que me mandaras un maldito mensaje. Soltando ya las lágrimas.
- mira.no tengo tiempo para estos problemas , tengo que arreglar unas cosas del trabajo  evadiendo a Julia metiéndose así cuarto.

Aquellas flores que están destinadas para Julia fueron botadas antes de entrar ala casa cerca de los arbustos de la casa y pisadas por el mismo.

Después de todo ese drama que se habían aventado los dos cada quien durmió por separado , valla ninguno de los dos se quería ver de frente .

Narra Julia:.

- Después de que Manuel se fue sentí un frío en mi , me dirigí ala mesa de la casa y me servi un trago de wiski la verdad no encontraba mejor forma de como desahogarme ,en eso escuché que alguien abría la puerta de la casa me levanté de forma rápida asustada , sospechaba que era Javier y para vuestra sorpresa si era , así que me dirigí a el enojada y empezamos una discusión , nunca habíamos tenido una de esa manera , ahora estoy en el cuarto de visitas en el fondo tengo miedo y tristeza por el y por nosotros , la verdad no comprendo que esté pasando siento un frío grande en esta habitación , necesito tenerlo aquí con migo , extraño a mi Javier viendo de nuevo una foto de ellos dos necesito tenerte aquí como cada tarde , jugar a las caricias en cada noche de Bohemia , te necesito Javier. Tomando otro trago de wiski.

Narra Javier:

Aventando su corbata al suelo MALDITA SEAAAAA!! callendo de rodillas al suelo mientras llora no te quiero perder Julia , no por favor , pero no te quiero ver , joder mis sentimientos están revueltos .

En eso suena su celular:

- contestando limpiándose las lágrimas hola?
- hola amore dónde estás , me haz dejado preocupado.
- mira Héctor no estoy de humor , te hablo luego .
- es que te fuiste sin decirme nada y como quieres que este , sin saber nada de ti.
- Héctor basta por favor susurrando
- joder tío que te está pasando , ¿estás llorando?
- por favor déjame , DEJAMEEEE. colgando la llamada.

Aquella noche ninguno de los dos pudo dormir , la verdad es que aquella casa estaba todo apagado se sentía un frío en el ambiente , ya no era el hogar de antes , las risas habían cesado y lo que un día fue amor ahora era una pesadilla .

LA LUNA EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora