Narra Héctor:
No he visto a Javier en mucho tiempo me empiezo a preocupar , no contesta nada , y creo que ya es hora de sacarle de la mente a esa zorra.
Suena su celular*
Beeeep..beeeep..beeeep...-hola?
- (voz misteriosa). Ya estoy aquí.
- exelente con cara malévola , pero recordar que no habrá paga hasta que se coma la mentira y yo lo tenga Ami lado.
- no os preocupéis , que me encargo , solamente déjelo en mis manos (colgando la llamada)Estuve investigando a esa tal Julia y deberás que parece que ella si se olvidó de el viendo qué la ha estado pasado muy divertida con un hombre ja ja ja , bebiendo una copa de vino solo falta que vea las fotos.pero me debo de asegurar que sea en el momento adecuado para causar más impacto .
Así fue como el hombre misterioso empezó a tomar fotografías y videos entre Manuel y Julia , abrazados , más ninguna comprometedora al 100% .
Javier ya estaba al borde de entrar a la locura , las noches bohemias no eran iguales , su pobre alma y ser se veían más acabados día a día , sin pensar en lo que le esperaba por ver .
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
El informante cada vez revelaba más fotos y fotos junto con algunas grabaciones las.cules.se le fueron entregadas a Héctor quien con locura y maldad Hiba juntando , hasta que aquel hombre tomo la foto en el momento exacto del beso entre ambos , eso destruiría por completo a Javier , Héctor al resivir esa fotografía quedó más que facinado algún tendría una manera y prueba para poder quitarla de su camino , tomo todo aquello y dispuso a encontrar a Javier en dónde deja que estuviera.
Recorrió casi toda la cuidad sin rastro de el Hiba casi decepcionado y más desanimado por su plan hasta que...
Narra Javier:
Hoooo Julia , si supieras las noches que robo al olvido pensando en ti , la verdad es que hace tiempo que no se de ti tomando su aquellas rosas que un día habría tirado y recogido para Julia , ya estaban deterioradas y secas, la vida pinto mis paredes de soledad , y no sé dónde están esos ojos que robe , TE EXTRAÑO ,por favor regresa ...
Pensando ... Pero.. y si...
No no puedo , soy un cobarde , y no me siento bien y mucho menos lo aparento, me duele mi frialdad .
La pena de no saber de ti , y tengo sed de beber tu voz , aunque estés muda de amor ...
Si supieras lo roto que me queda el corazón , y siento que a pesar de que todo me duele he tratado de ser normal pero no lo consigo , pinto cada amanecer con las lágrimas que día a día están sobre mi piel , quiero naufragar en ti , sobre tus ojos ya que en ellos encontré el mar.Todos los días pierdo esa sonrisa , al saber que no he despertado con Tigo , toda mi piel está hecha de versos y besos de ti , al mirarte recuerdo que existen sogas de amor y grandes océanos de calor , aunque te estés olvidando de mi , quiero estar con Tigo y no me detendré por tenerte.
Secó sus lágrimas y se paró del suelo , dirigiéndose a casa de Julia , antes tendría que limpiarse en el albergaba la tristeza pero pudo más el amor .
Decidí ponerme de pie , si muerto estoy mucho más si no estoy junto a ella , me arregle y salí en marcha está vez compraría las rosas más hermosas jamás vistas ,pase a la florería amablemente.me las vendieron y sin duda eran tan hermosas como ella cada pétalo que veia. Se reflejaba su rostro y sonrisa , camino a su casa solo pensaba en verla , no espero regresar talvez con ella pero quiero su perdón por ser un torpe ingenuo que no supo encoger con quién soñar y despertar y que con la única persona con la que quería despertar y ser feliz era con ella.
10 mn después...
Inhalando Ondo haber Javier no la haz visto y no vayas a cometer ningún error , del que te vayas a volver a arrepentir volteo a ver las rosas mejor las saco al final ...
Era ya casi de noche estaba apunto de llover el cielo estaba gris oscuro y el viento.corria haciendo que los árboles se sacudieran y el frío cada vez se. Hacia presente.
Julia estaba acostada esperando a resivir un mensaje de Manuel , apenas habían pasado unas horas desde que se había ido , bajo por algo a la cocina noto un carro estacionado frente a su casa al cual no le dió la mayor importancia podría ser de.cualquier vecino , tomo una manzana entre una de sus manos y con la otra esperaba el mensaje de Manuel , sin ver señal decide darles de.comer a nos perros para matar tiempo , a su mente venía el beso que poco antes habría tenido con el hombre .
Al salir del auto Javier se sacudió y suspiro , apenas Hiba a dar un paso cuando de pronto la puerta del hogar se abre .
Narra Julia:
En ese momento la taza que traía con migo calló al suelo , me congelé y mis ojos eran brillosos por las lágrimas , en mi mente pasaban muchas cosas así que mi cara era de esperar una asombrada y enojada , tan solo verlo ahí parado sonriéndome , cree que lo he de perdonar ...
- acercándose permíteme levan..
- retrocediendo no te acerques Ami , por favor.
- pero Julia con mirada triste.
- no digas nada y solo continúa tu camino que no tienes nada ha que venir a molestar.
- si lo sé , pero sabes yo ya he cambiado, rogándole por favor solo escúchame.Ella quedó callada y con tristeza lo miro y escucho lo que tenía que decirle.
- no te daré un discurso como el primero , solo te pido que si aún estoy en tu cora..
- tocando el claxon he interrumpiendo hombre algún te encuentro miraos cómo estás, vamos pronto que no tenéis nada.que hacer aquí mirando fea mente a Julia.
- dando la vuelta con la cara enojada no que habías cambiado tratando de cerrar la puerta .
- deteniendo a Julia por favor escucha me no se de donde viene juro que no somos na..
- bajando del carro coño me hacéis solamente bajar para traerte con migo.
- gritándole lárgate de aquí , no tienes.nada que hacer aquí.
- riendo mmm bueno solo vengo a traerte esto .
- no quiero nada.de vos ahora por favor lárgate .
- arrojando el sobre amarillo que contenía la fotos como quieras , aqui lo dejo , bye Julia que estés bien cariño y recuerda Manuel pronto llegará , no sufra que estará aquí muy pronto alejándose con una risa macabra.Julia se acercó al sobre y lo tomo sacando toda la evidencia la cual al tiempo fue arrebatada de sus manos por Javier , ella solo lloraba y sentía como no Hiba a salir nada bien esto.
- triste y enojado a la vez entonces aquel día vos No estaba SOLA arrojando la foto al suelo.
Se quedó inmóvil mirando la foto y llorando.
- ENTONCES ME DIRÁS O ESTARÉ AQUI COMO ESTÚPIDO PARDO ... Julia yo te amo pero como lo haz hecho.
- armando se de valor responde pues de la misma manera en que tú lo hiciste , me sentí sola , hasta que llegó Manuel , quien me hizo sentir feliz por un momento , hay que llegaste tu de nuevo. Cerrando la puerta fuerte en la cara de Javier.
-.golpeando la puerta. Julia abre la MALDITA PUERTA , TE JURO QUE ...
cayó al suelo y con el sus lágrimas sobre su piel.La lluvia se hizo presente mojando a Javier quien estaba tirado y roto frente a la casa , ell solo subí a su habitación y llorando fue a la esquina donde se puso en posición de llanto queriendo olvidarse de lo ocurrido .
ESTÁS LEYENDO
LA LUNA EN TI
Romanceromance entre 2 parejas que suelen tener problemas pero la verdad que la luna hace si trabajo cuando decide darles a cada uno algo diferente.