Narra Javier:
Era ciertamente un día de coña , me he levantado y Julia seguí dormida de fortuna , así que decidí ir me a la cocina por una taza de café , hacia algo de frío ,subí a empacar algo de ropa total Hiba pasar por más en la casa de Jenny y después iría con Héctor , estaría con el un tiempo , pero saben no me siento tan fiado por lo que voy a hacer , apenas Hiba cerrar mi maleta y el celular de Julia no paraba de vibrar , lo primero que ví fue la barra de notificaciones , MANUEL, ¿Quien es Manuel? Sin duda repase toda su familia y no era ningún familiar , decidí entrar al chat y demonios , estalle así que jagarre mis maletas y salí lo más pronto sin despertarla , está enojado y con razón ella me está engañando .
Mis lágrimas salieron mientras conducía y no paraba de maldecir. A ese tal Manuel , llegué con Jenny y empeze a gritarle a la puerta para que saliera .
- golopenaod y gritando en la puerta MADRE MÍA MUJER SAL , QUE NO TENGO TU TIEMPOOOOOO.
- abriendo la puerta enojada ostia puta que son todos esos golpes , para que haz venido .
- solo déjame entrar y te cuento.
- vale vale tío pero , pero que OS pasado para que llegues así .
- limpiándose las lágrimas y sentándose en el sofá verde de la sala de Jenny. Hoy que venía levantándome he visto un mensaje donde un hombre le dice y pregunta por ella y aparte de todo eso TE AMO , ostia puta temblando e una pierna como desesperado..
- haber y cómo sabes que no es alguien de su familia.
-pues no tiene a nadie que se llame Manuel , que yo recuerde.
- estás de seguro confundiendo todo seguro es un mal entendido tío ,ya calmaros un poco, dándole una palmadita en la espalda , venga tío vamos por un café , a platicar un poco mejor.
- mira no te lo tomes mal pero le prometí a Héctor estar unos días con el así que solo vengo por mi ropa he iré a su casa.
- hombre pides respeto y mírate cruzando los brazos y riendo.pero bueno como quieras , ya sabes estaré aquí si necesitas algo.
-vale me voy con el , nos vemos despidiéndose de ella con beso.Javier salió de la casa y se dirigió un poco más tranquilo , asimilando todo , pensando que solo tal vez pudiera estar equivocado , así que quiso pagar a la casa a preguntarle por eso , tal vez si estaba pensando mal y era solo un familiar y nada de que preocuparse, justo cuando Hiba andar vuelta así casa vio el mismo auto está tomado frente a el jardín , el mismo que vio esa noche que regresaba con aquellas rosas para Julia, y a lo lejos pido persivir la misma silueta de aquel hombre , y para su sorpresa vio la misma escena el abrazo pero y como ella lo invitaba pasar tomándolo de la mano.
Narra Manuel:
La verdad no me siento muy tranquilo del todo no he podido dormir estos días , ya no lo consigo el saber que se ha quedado sola , hoy le estuve mandando mensajes los cuales no fueron contestados asi que decidí ir a ver , apresar de que corría el riesgo que estuviera bien y por consecuente tuviera problemas , pero algo en mi me decía que debía ir con ella , desayuné y di comida mi preciosa baguira a quien lleve con migo para , nos subimos al tío que nos pusimos en marcha , cada segundo para mí era una tremenda y larga eternidad ,
Baje del auto y en el momento que abrí la puerta para baguira salió corriendo al patio trasero y creo que Julia se había dado cuenta por verla que yo me encontraba aqui a si que al instante abrió la puerta principal y con lágrimas en los ojos la Vi y me transmitió aquel pesar que sin duda tenía .
- abrazándola ¿Que os ha pasado?
Callada limpiaba sus lágrimas tratando de sonreír.
- Javier lo hizo otra vez , lo logro engañarme y ver mi cara de idiota.
- pero no estés triste , mira que ya estoy aquí con Tigo dándole un abrazo más fuerte que la calmaría .
- pero ¿Dónde Sta el? .
- se ha ido según por un viaje de negocios tiene que estar lejos un tiempo pero para mí que va a ir con su amante , pero ven pasa que hace frío.extendiendole la mano.Ambos entran a la casa, el escuchando todo sus dolores acariciándole la mano , sin duda sabía que debía hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
LA LUNA EN TI
Romanceromance entre 2 parejas que suelen tener problemas pero la verdad que la luna hace si trabajo cuando decide darles a cada uno algo diferente.