OLVIDA EL DOLOR

0 0 0
                                    

Narra Javier:

Ver eso me destrozó por completo , solo me pasó por la mente muestra yo estaba sufriendo ellos estaban ...

Mirando al cielo PERDONA MEEEEE  vida llorando es suficiente , no te basta con verme así ...

Decidí alejarme , tome mi coche y me dirigí a lo que ahora sería mi hogar , La soledad.

Llegué tome aquel ramo de flores y las coloque en un florero , no dejaría que tan solo ellas murieran , su color era tan hermoso que casi parecían pintadas por angeles .

Lo único que quería en ese momento era morirme y desaparecer ...
No habrá viento ni marea que me aparten del dolor , jamás volarán las nubes del cielo , ni está niebla ni la lluvia me llevarán ,pues hoy mi sangre callara solo por amor , mi pasión es tu vida que  en este momento por un torpe error he quebrantado , mirando al cielo  lleva está voz a donde ella  por qué viviré por estar junto a ti ,lo lamento , como tantas otras veces todas estas lágrimas espero que rieguen todo el desaliento y lo hagan desaparecer por completo ,tiemble el suelo ruja el mal y arda el cielo hasta quemar todo este rencor hasta acabar con el dolor.

Fue así hasta que se quedó dormido junto a un charco de lágrimas y una botella alado de el , mientras ella digamos que no pudo dormir era de esperarse que todo regresará sella y todo le diera vueltas .

Narra Julia:

Perdóname por esto ho cielo mío , basta de atormentar mi lío , ahora todo sucio he perdido ...

He llamado a Manuel pero no ha respondido , supongo que está muy ocupado trabajando ,y creo que no es bueno que le dé molestia en este momento.

Me siento lo peor del mundo cuando lo ví parado frente a mi sentí como si el fuego de mi corazon ardiera de nuevo , y al momento de ver esas fotos aquel fuego fue apagado como una vela cuando le soplas , ya que no era tan fuerte como para soportarlo.

Está vez tenía la esperanza de que todo fuera a quedar como antes , lo único que quería en ese momento era olvidar todo lo malo .

Luna mía dime si estás ahí que he perdido todo rastro de mi , y no se donde más mendigar por amor , solo guíame por el círculo juglar que juega en mi cerrazón crepuscular , y luego de todo llévame a tu encuentro por el bosque ...

La verdad no sé cómo describir esta parte una combinación de sentimientos entre los dos era expuesta en una sola noche que aparecer no tenía fin .

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

A la mañana siguiente :

Tocan la puerta.

- gritando hola?
- Javier estáis ahí?
- gritando LARGUENSEEEE no quiero ver a nadie , me escucharon , A NADIEE.
- si no abres la maldita puerta encontraré la forma de entrar escuchaste . Platandose firme en su descicion

Javier decidió abrir la puerta , su cara se veía inchada de tanto llorar .

- sorprendido  pero joder tío , que ostia te ha pasado por la maldita cara , mírate pareces un zombie.
- cállate y déjame en paz dándoles la espalda queriendo subir a su cuarto.
- tomándolo de la mano a dónde Cres que vas , nos vas a dejar aquí , o que planeas hacer.
- mirándolos con una combinación de tristeza y odió pues de no haber Sido por ti Héctor , ahora estaría MEJOR.
- DISCULPA, yo solo te hize un favor del cual espero puedas abrir los malditos ojos , es que enserio no te haz dado cuenta mirando con ojos de ternura y tomando de su mano que TE AMO .
- y Cres que si me amarás me harías algo así , Héctor tu solo fuiste un pasado para mí , un momento que no queiro volver a repetir por qué estaba mucho mejor sin ti , era feliz y no lo entendía , o alcanzaba a entender que solo fui un maldito incrédulo que callo en tus estúpidas tram...

Héctor soltó una cachetada sobre la cara de Javier dejando impactada a Jenny , mientras el solo se sobaba el golpe .

- entonces así es como me pagas , después de que fui yo el que te ayudo ha..
- ayudar a que a arruinar mi vida , saben que NO LOS QUIERO VER , LARGO.
- pero Javier
- dije LARGO , o los sacaré yo mismo abriendo la puerta y señalando hacia afuera.
- susurrando a el oído no creas que te haz desecho del todo de mi , volverás A ser mío, tal vez no hoy , pero muy pronto.

Javier cerró la puerta muy fuerte , mientras Héctor solo salió enojado y frustrado , Jenny solo se quedó en shock por todo lo que había pasado y preguntándose si todo lo que había hecho su amigo estaba correcto .

- vámonos , ahora sube al auto .
- tratando de sacarse de el mmm tengo que ir a hacer unas cosas .
- a esta hora ??
- nerviosa  mmm si , iré a por algo ,yo regreso sola amo casa , no os preocupéis , estaré bien , tu solo relajate y llega a salvó , nos vemos pronto .
- vale tía , nos vemos pronto arrancando el carro haciendo que sonara fuerte el radar de las llantas.

Narra Manuel:

Llevo casi una semana sin resivir un solo mensaje y eso ya me está preocupando , no me contesta ninguna llamada ni mensaje , estoy tratando de distraerme con mi trabajo pero el simple hecho de imaginarme mares de situaciones por las que puede estar pasando no me dejan ni dormir .

Así que decidí dejar el trabajo y fingir reportarme enfermo para regresar a donde ella y saber por qué tanto silencio .

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

He llegado a la ciudad lo más rápido que pude , tome un taxi directo asu casa , y empeze a llamarle al celular el cual nunca me respondió he hizo que mi intriga se alimentará cada vez más .

Al fin llegue , pague al chófer y dejé el auto corriendo a la puerta empeze a tocarla y llamarle a gritos ya que no resivia ninguna respuesta de su parte.

- JULIAAAA, abre por favor soy Manuel.
- Julia , estáis ahí dentro , si lo estás por favor abreme la maldita puerta .

Decidí ir a la parte trasera de la casa por qué siempre una ventana está abierta y si así era , como pude entre por tan estrecha ventana , lo he conseguido .

Me dirigí a la parte de arriba lo más rápido que pude y estaba ahí , dormida , mi corazón se calmo al notar su respirar , me percate de varios paquetes de pastillas para poder dormir , no me preocupe tanto por qué estaba bien , así que la tape bien y le he dado un beso .

Me dirigí a la cocina a prepararme algo , estaba totalmente cansado y extrañado , del por qué estaría tomando todo eso y no contestarme los mensajes , por mi mente el recuerdo de aquel beso que pudo sucitar ese motivo .

LA LUNA EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora