Narra Manuel:
Llevo 2 semanas que no veo a Julia no me e querido preocupar demasiado pero la insertidumbre no me deja dormir por las noches y hoy he decidido ir a ver la , no me ha contestado ningún mensaje, solo espero que se encuentre bien.
Me dirigí hacia su casa no sin antes de despedirme de mi baguira y asegurarme que le haya dejado comida y bebida , hecho esto emprendí mi rumbo , subí al carro y cerré la puerta , en el camino trate de calmarme y esperar lo inesperado , por mi mente veía demasiados escenarios en los que ella se pueda encontrar, sin duda era un día lluvioso para ser las 2 pm se veía como si fueran las 8 pm , oscuro , apenas y podía ver la casa , me estacione frente a ella y me baje , traía con migo unos chocolates , algo sumamente básico pero de corazón .
Pude notar que las luces estaban apagadas , Hiba a tomar rumbo de regreso Ami casa cuando escuché a alguien toser adentro así que si otra vez la vuelta y toque , para mí suerte la puerta estaba entre abierta así que empuje la puerta despacio y....
- holaa pregunto , moviendo su cabeza de lado alado para ver si había alguien.
Nadie respondió , así que tome mi celular y marque el número de Julia .
Ring...Ring...
A lo lejos lo escuché , deje los chocolates en el sillón y seguí el sonido que me llevaba a la planta alta y para mí sorpresa.- ¿Julia? Alarmado pero que coño os ha pasado joder.
- delirando en susurró déjame Javier te dije que no te quería ver.
- Julia soy yo Manuel .
- VETEEE NO QUIERO VER A NADIE .
- Julia mírate nada más ¿Que te ha pasado?
- tratando de pararse , se tambalea y cae al suelo estoy bien , estoy bien.
- Julia que sucede , mírate nada más .
- llorando solo déjame y vete Manuel.
- no Julia prometí quedarme con Tigo y lo haré pero por favor dime qué te ha pasado , para que estés así cargándola y poniéndola en la cama.
- he dicho que no me ha pasado nada , solo vete arrojándole una botella ,
- esquivando el objeto Julia CALMATE POR FAVOR no te haz dado cuenta de cómo estás .¿ Y Lucas ? Corre a buscar por toda la casa .Lucas se encontraba en el patio de la casa ya apunto de fallecer por deshidratación y hambre , lo tomo entre sus brazos y sin dudarlo subió a su carro y fue directo a un veterinario.
- acariciando al perro moribundo por favor no , solo espera poco Lucas ya pronto llegamos manejando lo más rápido que pudo aguanta por favor, lo he tomado entre mis brazos y corrí a la veterinaria .
- desesperado SEÑORITAAAAA por favor rápido atienda me .
- enojada responde haber joven nadie me grita más que mi jefe , espere por favor que el doctor está ocupado .
- es que no se si pueda resistir más , Morelos .
- asombrada MADRE MIA !!! Pero dígame joven que ostias le ha pasado , a esta pobre criatura .
- No lo sé la verdad solo quiero que lo atiendan .
- levantándose de el asiento de la resepcion con gusto , deje le aviso al doctor sale corriendo.No tardó mucho llegaron 2 doctores y tomaron al perro entre brazos , lo llevaron a un cierto dónde le darían de comer y beber , Manuel se quedó un rato viendo cómo lo estaban rehabilitando , el pobre ni los ojos abría , faltó poco para que el doctor le dijera el resultado
- hombre que este perro ha tenido una suerte de leches.
- perdón pero no me puedo quedar tanto tiempo aquí.
- ¿No pensará dejarlo o si?
-No , solo regresaré después por el .
-de hecho eso le Hiba a decir , debido al estado casi de gravedad del animal se requerirá quedarse aquí un tiempo en lo que formamos un avance en el.
- alejándose de él si gracias , pero necesito regresar a mi casa , por favor cuidarlo , anotando su número en un papel , llámeme aquí si necesita algo o necesita que pague algo .cerrando la puerta del lugar .
ESTÁS LEYENDO
LA LUNA EN TI
Romanceromance entre 2 parejas que suelen tener problemas pero la verdad que la luna hace si trabajo cuando decide darles a cada uno algo diferente.