FELICIDAD

1 0 0
                                    

- Ya hemos llegado amor.
Ambos se bajan del carro y se dirigen a entrar a la casa para poder comer.
-ve acomodando los platos Javi mientras preparo nuestra comida dirigiéndose a la cocina.  JAVIER!!gritando ¿me estás escuchando bb?
-distraído  si , ya voy , solo espera.
-si , solo apúrate.

Narra Héctor:

-Maldita sea ahora sí me lo van a quitar pero ni crea esa zorra que será tan fácil desacerse de mi , Javier será solo mío y de nadie más, no importa que es lo que tenga que hacer mientras el y yo estemos juntos nada más va a importar, tengo que hacer algo lo más pronto posible.
Creo que tendré que recurrir a desaparecer la de la partida , perooo para eso necesito la ayuda de unas cuantas personas .

-interrumpiendo los pensamientos de Héctor, he te puedes apurar tengo un hambre tío.
-vale amor ya voy  mandándole un beso.

Ambos se sentaron a la mesa platicando de muchas cosas degustando de la exquisita comida que había preparado Héctor y como no siendo un lugar tan grande la casa casi pareciendo una mansión.

- bueno macho fue un gusto acompañarte a comer pero la verdad necesito regresar a casa con julia metiendo la silla donde se había sentado.
- no por favor ruego que te quedes está noche con migo  rogándole mañana regresas temprano con esa pero quédate por favor!.
-Entiende necesito regresar , será para la próxima dándole un beso apasionado .
-pero para la próxima no me vas a tener así como ahora acercando su mano poco a poco a el miembro de su compañero.
-ha , haa, Héctor por favor no comienzes sintiendo pco a poco como su miembro se endurecía.
-vamos quédate está noche no se quien me vaya a controlar  tomando de su mano dirigiéndose a su habitación.

Ambos ya estando en la habitación , el calor de aquel lugar se sentía solo viendo a aquella pareja que pasaba por un rato de placer.

- ¿No me digas que Julia te ha descuidado? Desprendiéndose la ropa a Javier.
- hombre tu solo comienza
-sabia que no te resistiría .

Entre caricias la pareja llegaba más pronto al punto de exitacion , Javier se adentro a su compañero haciendo que la penetración fuera placentera , los jadeos de la pareja no se dieron a esperar y era más rápida la respiración de ambos .

- vamos Javier hazlo así haaa haa.

Cada vez que Javier veía que Héctor estaba apunto de llegar a la exitacion el esperaba para hacer más llevadero el momento . Luego de un buen rato de trabajo la pareja decidió detenerse .

-entre sábanas bueno amor creo que me iré a dar un buen baño y regreso con Tigo.

Ahora sí dirigiéndose a la bañera la tengo fuera del juego a esa estúpida de Julia no sabe lo que le espera , pero solo disfrutaré de el momento de estar con Javier cuánto yo quieraaaa.

Ya en el restaurante:

-dejame abrirte la puerta saliendo del auto y abriéndole la puerta del carro a Julia.
-gracias tomándolo de la mano.

Ambos entraron a aquel restaurante , era grande muy moderno se encontraban en el centro de Madrid.

-vaya que hay demasiadas cosas por elegir viendo su carta vamos Julia yo invito pide lo que quieras .
- solo será una ensalada porfavor  dirigiéndose con una sonrisa a el mesero.

Manuel y el mesero se quedaron viendo y se podía ver qué los dos sabían exactamente qué la mujer estaba mintiendo y quería ordenar otra cosa .

-julia enserio pide lo que quieras riendo.
-enserio solo una ensalada por favor !
-esta bien entre cerrando los ojos mirándola con sentimiento de. Duda a mi por favor tráigame un buen filete por favor y a la señorita sorprenda la  dirigiéndose un guiño a Julia.

Ante ese gesto Julia solo se sonrojo con una pequeña sonrisa los dos se veían.
Ambos platicaron un muy buen rato en lo que la comida llegaba.

- ¿Por qué hiciste eso? Riendo.
- Julia no es necesario ser otra con migo , se que querías otra cosa y decidí pedirlo por ti , por qué me importas.

La comida había llegado y los dos dispusieron de comer Manuel hacia que el momento  fuera único para ella haciendo una que otra broma que hacía reír la , ambos se miraban con un brillo en sus ojos la sensación de aquellos dos era como el de una pareja que e realidad se amaba .

-saliendo del lugar bueno que te ha parecido el lugar abriéndole la puerta del carro.
- subiendose a el carro hmmm la comida exquisita de verdad .
- viendo su reloj  son las 5:12 pm , será que podríamos ir a otro lugar?
-claro estoy a vuestra Merced  en ese momento Julia se había olvidado de Javier un poco de los malos momentos.

Ambos recorrieron 30 MN en el carro los cuales hiban repletos de risas entre ellos , hasta llegar a un prado.

- valla lugar Manuel es hermoso.
- tomándola de la mano si lo sé igual que tú .
- sorprendida por el acto de que le tomara la mano bueno y supongo que hemos de disfrutar  el mome...

- Manuel le había robado un beso a Julia , a lo que Julia sin pensarlo le correspondió aquel beso .

Narra Julia:
He de decir que en aquel hombre sentí la felicidad que desde hace tiempo me faltaba ambos nos sentamos un rato a contemplar el atardecer olvidando nos de todo el me abrazaba y entre sus brazos sentía el calor de su cuerpo rozar con el mío y una sensación acogedora se paseaba por mi , sentía estar protegida a su lado , todo aquel daño de cualquier persona para con migo se borró en una si ole tarde alado de el hombre que acababa de conocer.

Narra Manuel:
Es ella la que tanto espere , se que tiene novio pero haré que no sufra con el , no sé si estoy haciendo bien pero verla recargada.en mi siento que tiene paz y yo igual he llegado a ver en sus ojos la belleza de el mundo entero aquellos labios que rozaron con los míos fueron como una manzana con miel que a decir verdad dan un calor unico , viéndole  quiero tenerla con migo siempre .



LA LUNA EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora