PENSANDO EN TI

1 0 0
                                    

Narra julia:

Madre mía , me he levantado a las 11 AM , causa de varios ruidos en casa , los cachorros estaban con migo en el cuarto imposible que fueran ellos , agarre un bat de béisbol que estaba colgado en la pared para asegurarme que no hubiera nadie en la casa , abrí sigilosamente la puerta y comenzar a bajar las escaleras , no veía la gran cosa ,mis lentes de contacto me hacían falta así que me fui guiando por el ruido de repente una silueta se postro frente a mi, estuve a punto de golpearlo sino fuera por qué aquella figura me abrazo repentinamente y por solo el olor y sensación de calidad supe que era Manuel.

- asombrada QUE DEMONIOS HACES AQUI CABRON??
- vaya que forma de amanecer señorita .
- haber separándose de el que haces aquí ,no se supone que estarías en México , trabajando .
- si , pero no resivia ningún mensaje tuyo , mucho menos una llamada o un aviso preocupado la hagarrar de los hombros y la vuelve a abrazar.

La verdad es que solo me sorprendió de que volviera antes , no quería que se preocupara tanto así que a la mente se me venía a Miles de cosas por inventarse para que no alarmara más de lo que ya estaba .

- simplemente estuve ocupada con unas cosas , ya sabes salir a correr con los perros , etc.
- dudoso pregunta segura? , Entonces por qué tengas estado automedicando las pastillas para poder dormir?
- pues es que simplemente no he podido dormir , eso es todo tu tranqui.
- segura ??
- dándole la espalda si segura.
- abrazándola por la cintura , no quiero que te sientas mal por algo que haya hecho , si algún día te llegó a molestar o estorbar , me marcho pero prométeme que siempre vas a sonreír .

Mis lágrimas se estaban conteniendo por lo que estaba diciendo , me hize la fuerte y solo lo abraza para calmar el momento .

- no tienes por qué preocuparte tanto por mi .
- es que la verdad ...
- ajá entreserrando los ojos .
- nervioso se que no es el mejor momento para decírtelo pero ... Eres la persona que me hace olvidarme de lo malo cuando estoy con Tigo , me invade una especie de nervios cuando estoy junto a ti , queiro que todos los instantes a tu lado se tienen eternos , por qué he buscado en el mundo un lugar donde poder sentir la noche reinar , y la he encontrado en ti .

Vaya que era momento de decirle algo pero , siendo sincera es que no podía decirle nada sabía que si de mi salía alguna palabra Hiba a quebrar en llanto así que lo único que hize fue sacar una sonrisa y darle una palmadita en la mejilla.

En su mirada pude ver un brillo muy notorio , hace demasiado no veía una mirada tan hermosa como la que el a puesto en son de protector , lo decidí abrazar fuertemente y ese momento se torno muy lento , sentí como si nadie nunca me hubiera abrazado así pero aún faltaba algo , en mi corazón podía sentir una sensación de incomodidad y alegría al mismo tiempo .

Después de aquel abrazo decidieron almorzar fuera de casa para pasar un rato charlando sobre cómo le había ido en esa pequeña semana de su ausencia , Julia sin duda evadía cualquier pregunta que le hacía sobre lo que había hecho , pero sabía que en algún momento tendría que saberlo no podía ocultarlo tanto tiempo .

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pasaron varios meses de lo sucitado era , enero y la brisa del aire era tan frío que el agua de las fuentes podía cristalizar una fina capa de hielo , las aves estaban muy escasas , la gente estaba descansando con su familia , Javier de encontraba muy deprimido pero no perdía la esperanza de regresar con su amada.

Narra Julia :

Tomando entres ya manos una foto que sacó de un cajón mira nos , éramos tan jóvenes.he inocentes , ¿Cuando nos dejamos de amar tanto?, Mira que me haz hecho daño ...
Enséñame a leer los labios a leer el sol ,pues nunca solo yo podré encontrar la forma de ser libre queiro despertar , pensando en tu , paso el día pensando en ti , ¿Dónde estás? , Tengo miedo ayúdame a levantar , pensando en ti paso el día pensando en ti .

Solo dame tiempo y verás que estaremos juntos de nuevo y todo lo malo lo olvidaremos por qué se que dentro de tu corazón aún hay lugar para mí , en ese teatro de noche que ocupa solo dos actores dentro del escenario de nuestra cama nunca me olvides que siempre estaré junto a ti .

Llevo varios días sin salir me siento muy mal como para presentarme a trabajar de nuevo , aparte que no queiro ver a esos miserables que solo han arruinado mi vida , juro que la pagarás MALDITO HÉCTOR , JUROOO QUE PAGARAS .

Mis noches eran muy solas pase Navidad y año nuevo solo , la tristeza cada vez me invadía más , despertar y ver al cielo me hacía imaginarme las mañanas junto sería despertar y oler su suave perfume , y se bien que es difícil que toda flores a y terminé porfin está espera y pueda ver la junto Ami , y pido a las estrellas ver su resplandor en sus ojos y su sonrisa la única luz que inunde todo mi ser .

Los días pasaban y yo cada vez empezaba a olvidar todo y dejar que la naturaleza se ocupará de mi , así que decidí salir por fin a dar un paseo .

El día era soleado pero frio, la felicidad del pueblo se notaba , los niños corrían por los parques las parejas tomadas de la mano ,ningún lugar gris se notaba , el atardecer cada ves se hacía presente , tome asiento en una banca de algún parque y escribí varios poemas y versos que de mi pobre corazón salían sin un alto.





LA LUNA EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora