LA REALIDAD

1 0 0
                                    

6 AÑOS DESPUES ….

Los que se le conoce como amor a veces puede mostrar o tomar otro camino.

- ¿A dónde vas cariño? Pensé que te quedarías hoy en casa con migo
- Respecto a eso dando media vuelta dirigiendo su mirada hacia Julia creo que iré con unos amigos a arreglar unas cosas del trabajo ya sabes siempre nos tienen agobiados , chao te veo al rato  despidiéndose de Julia con un beso en la frente.
- Solo no tardes demasiado Javier , te espero . Agachando su mirada un poco triste y desconcertada.

-Todos los días han Sido así desde que comenzamos ha vivir juntos hace ya 3 años , se que no estamos casados ni nada pero espero y solo sea trabajo y nada más , no me quería imaginar otro escenario temerosa solo se quedó parada frente a la puerta .

-Bueno Lucas que te parece perrito mío si tú y yo nos damos un paseo por el parque al fin que el día está de más para correr

Así camine hacia el perchero frente a la puerta para disponer a tomar la correa de Lucas y salir un poco a correr la verdad el clima era perfecto , justo era verano , el sol brillaba y cada lugar que veía estaba lleno de niños jugando y riendo parecía sumamente un lugar muy feliz , yo seguía corriendo con Lucas hasta que nos cansamos y decidimos parar.

-bueno amigo creo que te lo mereces acercando un poco de agua así el perrito. Creo que nunca habíamos venido por aquí ¿O si Lucas?

-supongo que de hacer Sido así yo ya los hubiese visto

Respondió una voz desconocida

--un poco intimidada jejeje  creo que sí. Tratando de no observarlo tanto.
-lamento interrumpir y perdón si os he espantado no fue mi intención dirigiendo y extendiendo la mano soy Manuel mucho gusto.
-con temor pero con una sonrisa hola Manuel me llamo Julia .
- que lindo nombre , y tu amigo es muy lindo igual que por lo que observo se lleva bien con mi querida baguira.
- si creo que si llevando su mano hacia su cuello en son nervioso.

Manuel y yo conversamos demasiado tiempo en el parque sin ver pasar el tiempo , sentí una sensación de paz al estar junto a el , como si por primera vez después de mucho tiempo pudiera ver la realidad en mi relación , que desde hace tiempo Javier no me prestaba atencion.

- ¿Y dígame Julia de dónde es?
- Tranquilo puedes llamarme como amigo sonriendo a aquel hombre.
- Está bien Julia de ¿Dónde eres? .
- Vivo aquí en Madrid desde que tengo memoria . Y supongo que vuestra Merced también?
- Si , pero como es que no me tope con alguien como tú desde un inicio dirigiéndose una cálida sonrisa .
- Asombrada mira la hora es muy tarde ya apurada bueno Manuel me dio demasiado gusto conocerte pero tengo que ir a mi casa tengo que hacer unas cosas aún y ya son las 9 pm.
- Tenéis como irte? Pregunto 
- No pero , regreso corriendo .
- Vale Julia medio también un gusto haberos encontrado aquí , espero volvernos a encontrar

Ambos despidiéndose de mano se miraron con un brillo en los ojos .

Cada uno emprendió camino así su rumbo .

Mientras Julia corría lo más pronto para llegar. A su casa pasaban por su mente los momentos apenas vividos con Manuel , sintiendo una sensación diferente , se sentía muy bien a su lado como si le causará  de cierta forma amor .

-hola  temerosa ¿a que hora llegaste?
--hace menos de una hora , ¿Dónde estabas? , Por cierto .
-a, fui a pasear a Lucas ya sabes a un perro se le debe consentir tanto como a una persona. Que por cierto también a alguien le hace falta que lo consientan mirando de una forma seductora.
-mira Julia estoy demasiado cansado será para la próxima vale , vos tienes que descansar igual .dirigiéndose a su recamara.

Después de aquel rechazo departe de Javier trataba de mantenerse bien y estable mientras prendía su play list.
Aquella mujer cerraba los ojos y recordaba el pequeño momento en el que se sintió feliz junto a Manuel. Específicamente la canción daba un momento triste a aquella casa mientras esos momentos felices se convertían en dolor al venirse a la mente el rechazo de Javier , La mujer quería saber que estaba pasando en su relación.

Hace tiempo que no sé de Ti
Hace tiempo que no sé muy bien
Quién pintó de soledad
Las paredes de mi habitación

¿Dónde estás, cielo? ¿Dónde estás?
Pues te busco entre mi ayer
Pinto cada amanecer
Con lágrimas sobre mi piel

Duele, más que tu frialdad
La pena de no saber de Ti
Tengo sed de beber tu voz
Aunque este muda de amor

Si supieras las noches que robo al olvido pensando en Ti
Si supieras lo roto que me has dejado el corazón
Y a pesar de que duele, te juro que trato de estar sin Ti
Como el mar, tus ojos eran donde naufragar

-Melancólica ¿Qué es lo que nos está separando Javier? Diciéndose a sí misma no entiendo te lo e dado todo lo que he podido te entregué mi luna y tú me trajiste la tuya .apunto de llorar mientras sostenia una foto entre sus manos del primer año que cumplieron juntos , éramos tan felices sentía el olor de una flor perfumar nuestro amor ahora solo la soledad es la única cobija que cubre mi piel.

Julia se quedó dormida abrazando aquella foto , el cuarto era frío y oscuro el viento corría por aquella habitación ya que las ventanas eran enormes , moviéndose de un lado a otro las cortinas .
Al día siguiente:

-mmmmm que bien huele!!!! Exclamó lamiéndose los labios mientras se acercaba a la cocina.
-veo que te haz levantado temprano , ¿Cómo haz dormido en el sofá? Sin quitar la mirada de lo que estaba cocinando.
-a si este dormí bien pero..
-siendo interrumpida por Javier vamos coge los platos que tengo un hambre de coña.
- veo que me haz extrañado ¿verdad? Abrazando a Julia por la cintura.
--te necesito Javier ,¿Qué nos está pasando?
-no se de qué estás hablando , mejor vamos a comer.
- dando un golpe en la mesa JAVIER!! Esto es enserio siento que ya no te intereso como antes.
- que cosas piensas amor mira mejor hay que desayunar metiéndose un bocado de comida a la boca.
-joder Javier es que no te haz dado cuenta siento que algo no está bien entre nostros.
- estaría bien si tú no fueras tan dramática gritándole ya casi enojado.
- apunto de llorar  vez a eso me refiero Javier.
-dándole un beso en la frente no te preocupes no pasa nada, por cierto tengo que llegar temprano igual al trabajo , no se a que hora llegaré.
-si de hecho también tengo que salir tengo cosas que hacer . Nos vemos  luego que disfrutes el desayuno  en tono enfadada , solo tomando su chaqueta.
-¿Pero no haz terminado de desayunar?
-haaa si haya veré qué compro tengo un poco de prisa. Cerrando la puerta y dejando un silencio en la casa.

LA LUNA EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora