VEN AMI

0 0 0
                                    

Ya habían pasado aproximadamente 2 semanas desde que habían dejado a Lucas en el veterinario .

Narra Julia:

Manuel está con migo desde hace ya un tiempo , se vino a quedar desde la vez en que me encontré devastada ,su compañía me ha servido demasiado , pero la verdad me duele el saber que mi pobre Lucas este enfermo por mi estúpida culpa , Soy una idiota , me merezco irme al infierno ...

- ¿Cómo estás? Entrando al cuarto de Julia te he traído el almuerzo.
- sentándose en la cama gracias Manu.
- después de que comas quiero que vayamos a ver a Lucas , el doctor me ha dicho que tiene noticias nuevas sobre el.
- si es sobre Lucas ,hombre párate y vámonos saliéndose de la cama .
- tranquila Julia , tranquila ,mira me ha dicho que son algo buenas .
- pero tío necesito saber lo ahora ,así que el almuerzo puede esperar mi Lucas no.acomodansode la chaqueta .
- Julia ...
- no no Manuel necesito ir a ver a mi bb.
- volviendo a repetir  JULIAAA.
-si mostrar interés  vamos que ya estoy lista corre abriendo la puerta de la habitación.
- JULIAAA  levantando un poco la voz para qué reaccionara no te piensas ir así verdad??
- quedándose quita ,mirando sus zapatos que eran desiguales , ha perdón es que ... Bueno no lo he visto hace mucho y estoy demasiado nerviosa ,sentándose lentamente.en la cama sabes ha estado con migo desde que inicie mi relación con callando.. no queiro perderlo hagachando su cabeza.
- venga mujer que no OS vas a perder palmeandole la espalda delicadamente , ahora come un poco , que ya nos vamos .

Julia comió lo más deprisa que pudo , ambos salieron de la casa Julia estaba que no aguantaba la incertidumbre , apenas y llegaron a el estacionamiento , Julia salió del auto corriendo como cuando lo había ido a ver en estado de gravedad .

- hooo no ya viene doctor viendo desde el vídeo de la recepción a Julia corriendo a toda velocidad ahora ellos.
- vamos enfermera que esto no puede esperar , ostras espero y se alegre ocultando a el perro por un lado
- vale ok, está todo listo Doc.
- ahora solo espera espera ahí viene llendo a resivirla.
- empujando la puerta LUCAAS amor mío vengo por ti bb , señorita por favor podría ver a mi Lucas y al doctor .
- tomandola de la mano si solo venga con migo la llevo a dónde el .

Julia y la veterinaria se dirigieron a dónde Lucas y el Doc , Manuel venía apenas entrando y el junto con los veterinarios habían preparado esa sorpresa .

- con lágrimas de felicidad y una sonrisa en la cara Lucas VEN AMIII ...  Corre con el perrito y se lanza al suelo para abrazarlo pero mírate nada más , que guapote estáis , dándole varios besos

Lucas le movia la colita ajulia mientras la lamía de la cara , los tres se les quedaban viendo con una cara de felicidad por ese emotivo reencuentro , la verdad es que en ambos se veía una felicidad , separarse mucho tiempo después de pasar todos los días juntos de verdad que fue un martirio tanto como para el canino como para ella.

- limpiándose las lágrimas y abrazándolo , prometo no descuidarte y amarte como nunca en la vida , ERES EL SER MAS PRECIOSO DE ESTE UNIVERSO.

- dirigiéndose a Manuel vaya que si le tiene aprecio.
- sonriéndole sin dejar de mirar la escena dudo mucho que lo vuelva a abandonar.
- interrumpiendo la plática perdón doc pero ¿ Ya podrá ser posible llevármelo? .
- fingiendo una cara triste mmm... Discúlpeme pero aún sigue un poco delicado.
- cambiando su cara feliz a una inconforme PERO ENTONCES para que me ha llamado , .... No esté tío se viene con migo desde hoy y si es necesario gastar dinero en medicam......
- riendo  jajaja , señorita cálmense , es un chiste.

LA LUNA EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora