VIVE

0 0 0
                                    

Habían ya pasado un mes desde que los dos no se veían , Javier estaba pasando por una crisis tanto existencial como emocional al no saber que es lo que quiere todo el mundo se le vino abajo , y nuestra querida Julia ella la verdad estaba olvidando un poco pero la verdad es que había momentos en los que pensaba que Manuel era Héctor .

El invierno sin duda se acercaba , aquellos días eran muy fríos , los árboles estaban completamente sin hojas , el humo de algunas chimeneas se veía salir de las casas .

Narra Javier:

Es asombroso cada momento que estoy junto a ella la veo y me enamoro mas cada día , tal vez ella nos sienta lo mismo y ese beso que nos dimos apenas nos conocimos tal vez solo no significó nada para ella , hay veces en las que me pongo a pensar si sería bueno demostrarle lo que e realidad siento pero recuerdo que no ha pasado por buenos momentos y esto la podría confundir más y lo menos que quiero es que ella sufra por culpa mía .

Está noche me tocó cocinar la cena , mientras ella sacaba alos perros a pasear .

Y así sucedió Julia salió a dar un paseo con los cachorros , regresando la casa estaba impregnada de un olor súper rico .

- mmmm que es lo que huele tan exquisito despojándose de su abrigó.
- sirviendo la comida en los platos pues solo una sopa con croutones .
- vaya que te haz lucido Manuelito lavando se las manos.
- bueno para vuestra suerte cocino bien riendo.
- sarcástica siiii
- pero bueno a cenar que me muero de hambre sentándose a la mesa.

Ambos degustaron mientras bebían vino , reían y jugaban entre ellos la verdad la pasaban muy bien , pero no podemos decir lo mismo de javier , hace ya varios días se había ausentado del trabajo y de todos solo salía por lo necesario , comida y bebida , no se le vía nada bien al hombre.

Narra javier:

No quiero ya ni levantarme de cama me duele y pesa sentir como todo lo que fue alguna vez mi amor se está apagando gracias a los actos que he cometido , al sol pediré un gran declive ....

Héctor me ha estado marcando al igual que Jenny , no tengo ganas de ver a nadie.

Los mensajes también son bastante frecuentes , me estoy empezando a desesperar y sin duda he querido ir a visitar a Julia demasiadas veces pero me imagino diferentes escenas de ellos y no me quiero matar más viendo aquello...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Julia:

Manuel tiene que ausentarse unas semanas por trabajo , la verdad me siento triste por qué no lo veré , y si entro en algún trance de tristeza quien estará para mí ,aunque me ha prometido estar todos los días conectados en llamada no será lo mismo , el tío me hace ser diferente , me ha traído felicidad y suspiro aveces a su lado vale que no se si estoy es amor o no sé ya ni se que digo pero el tío me trae de la mano ostia.

- tocando la puerta de la recamara Julia , estáis ahí?.
- pasaros .
- mmm creo que es hora , iré al aeropuerto.
- vale tío con cara triste.
- tomando la barbilla de Julia venga que no me voy para siempre .
- lo sé pero...
- estaremos en contacto.
- y si el vuelve ?? Que le diré ?? O como actuó??
- mientras yo esté con Tigo poniéndole su cadena nada OS va a pasar vale .
- impulsando se a darle un abrazo con unas lágrimas de fuera  solo no tardes , por favor.
- respondiendo a aquel abrazo cierra los ojos y en cada cantar de los pájaros estaré ahí mientras el viento corría sabrás que estaré pensado en ti .

Los ojos de Julia eran brillosos y de pronto un beso de ambos surgió de nuevo , aquel duro mas que el primero , los labios de ambos se rozaron , y entre ellos una brisa pasaba , se alejaron rápidamente confundidos y sorprendidos a la vez ambos .

- disculpándose perdón , perdóname no deb..
- perdóname tu a mi ,es que no se que me pasó  extrañada .
- vale entonces , me voy.

Aquel hombre dejo la habitación sin decir nada más , Julia se quedó sentada pensando en lo que había pasado.

Aquel beso no había Sido lo mismo que el primero , está vez fue diferente .

Narra Javier:

Mientras estaba abordando el avión hombre que fue eso , no se que estaba pensando , ahora sí que se ha vuelto incómodo , creí que debí , haaa por qué solo me pasa esto A mi , tiene novio , bueno no en este momento o de cierta forma con ella pero no debí de e hacerlo siento que hize mal pero la verdad es que en el fondo desde hace mucho quería hacerlo.

Vale mejor me concentro he intento trabajar un rato en lo que he de llegar a México.

Fue un viaje un poco largo así que se puse a trabajar ten la computadora pero no podía dejar de pensar en todo, el cielo por la ventana se veía hermoso estaba apunto de atardecer así que el color era naranja hermoso , el avión estaba relativamente lleno pero almenos le había tocado un buen lugar así que trato de calmarse y dejar que todo fluyera , y aún así quería mandarle mensaje o iniciar una llamada con Julia sabía que el debía ser el primero en contactarla , los minutos se hacían horas estando lejos de ella al hombre se le veía desesperado y sin saber que hacer , solo veía todas aquellas fotos tomadas juntos antes.




LA LUNA EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora