Narra Julia:
Después de pasar una buena tarde con Manuel me llevo a mi casa , como me lo sospechaba Javier no había llegado aún eran ya cerca de las 9 pm , la verdad ni me importaba encontrarlo ahí , el momento que pase con Manuel lo era la motor parte de mi felicidad .
Me despedí de el con un largo beso , espero a que entrara a la casa para poderse retirar , no me tire cuando abrí la puerta sentí como un aire de tristeza me invadiera , notaba como si algo me siguiera faltando , no lograba , volteo a mi derecha y lo primero que veo es una foto de Javier y yo que se encontraba en sima de una mesita alado de el sofá café de la sala , la tome entre mis manos y con lágrimas en los ojos observé la fecha de nuestro aniversario 12/08/14 , emergió de mi un mar de lágrimas , sabiendo que un impulso por encontrar mi felicidad me llevará a engañar a Javier, trate de mantenerme despierta para cuando el llegará pero fue en vano.11 AM del 12/08/20
- despertando asustado. ¿Dónde demonios estoy?, Susurrando a el mismo madre mía joder no puede ser estoy en.
- interrumpiendo la en mi cama amor mío , te quedaste tan cansado ayer que dormiste como un rey . Sonriéndole pícaramente mientras tocaba su abdomen.
- apurado recogiendo su ropa joder tío te dije que era el aniversario de Julia y mío , tenía que estar con ella .
-pues creo que no llegaste , pero que te parece si nos olvidamos de eso y desayunamos.
- gritándole coño Héctor es que no te das cuenta solo estamos confundidos esto no es amor tío.
- impactado frunse el seño y arquea una ceja déjame recordarte Javier que para vuestra información tu quisiste quedarte yo solo accedí a tus deseos anoche , tomándolo de la barbilla termina de vestirte amor mío y baja a desayunar ya es tarde.Narra Javier:
Pero que he hecho , Julia estará decepcionada , me odio coño mientras se cambiaba en el cuarto de Héctor tengo que salir de aquí de una o otra manera , pero si me voy se va a enojar con migo y no quiero eso , y si no llego a casa ahora ya de porsi Julia demasiado enojada a de estar.
Bajando las escaleras madre mía ahora que hago , voltea a ver a Héctor vale está distraído puedo salir de aquí .
Abrió sigilosamente la puerta y logro salir sin levantar sospecha alguna.
Me odio a mi mismo por este maldito impulso que me lleva a cometer estas cosas , caminando con la cabeza hagachada hacia si casa , Julia no me perdonará esto .- gritando flores flores se venden flores !!!
- subiendo la cabeza ya se le llevaré un ramo de flores talvez no me perdone hoy pero pco a poco me iré ganando su amor de nuevo. Dirigiéndose a la señorita que vende flores buenas tardes ¿Cuánto cuesta el ramo de rosas?
- 16€
- demelo por favor!!
- hombre , vuestra espeso debe ser afortunada.
- sacando el dinero de la cartera con una sonrisa no es mi esposa, es mi novia.
- que mal , espero sean felices.
- suspirando triste igual yo , pero gracias por la flores.
- de nada , no olvide decirle cuánto la quiere.Caminando hacia su casa con las flores creo que la señora tiene razón prometí demostrarle mi amor cada que pudiera .
Camino a su casa aquel hombre tenía una mirada demasiado triste ignoraba cualquier ruido de su alrededor , había puntos en los que soltaba una lágrima pero recobraba la fuerza pensando en Julia su única he inigualable sonrisa que hacía que caminara más y más rápido pero estando tan lejos de su casa el mismo sentía que no llegaba nunca.
12 pm
Narra Julia:
Mirando a su alrededor joder me he quedado dormida en la sala , dirigiéndose a su recamara seguro Javier ya está aquí , iré a despertarlo , mirando con asombro aquel cuarto solitario comienza afeitar JAVIER,JAVIER DONDE COÑOOO ESTÁS HOMBRE , suspirando con enojó , la madre que lo parió , no ha llegado , pero esto no se acaba aquí Javier cayendo lentamente al suelo mientras llora .
En eso escucha que tocan la puerta y sale corriendo enojada y triste a abrirla mientras grita.
- AHORA SI JAVIER ME VAS A DECIR DÓNDE ESTABAS Y CON QUIEN ESTABAS !!
Abriendo la puerta.
- mujer pero que a pasado impactado y preocupado.
- MANUEL , Manuel que bueno que estás aquí tío abrazándolo muy fuerte mientras llora inconsolada mente.
- pero que a pasao aquí Julia!! Abrazándola..
-javier eso es lo que pasa no ha llegado , no sé dónde está y no quiero pensar que se haya ido con otra , hoy es nuestro aniversario .
ESTÁS LEYENDO
LA LUNA EN TI
Romanceromance entre 2 parejas que suelen tener problemas pero la verdad que la luna hace si trabajo cuando decide darles a cada uno algo diferente.