•Sinopsis•

466 46 7
                                    

Meph, podría decirse que es el himno de las drogas, mismo que suena en toda esta historia llena de sustancias prohibidas y dañinas. Las cuales son como un bálsamo para el dolor de los personajes.

Un lugar en el cual reina lo que no debe hacerse, acción que arrastrará tanto a Aaron como a Carol hacia un tumulto de emociones y problemas para los que quizás aún no estén preparados. Estos se conocen en un grupo de ayuda al que internamente no les interesaba asistir, pero que al final unió sus caminos.

Dos jóvenes adictos no solo a las drogas, también a lo peligroso porque ninguno puede controlar del todo el lado tormentoso que vive dentro de ellos.

¿Qué pasará con ellos? ¿Nacerá el amor? ¿El odio? ¿Decidirán sacar los malos hábitos de sus vidas? ¿Saldrá gente lastimada? ¿Habrá sangre?

Todo es posible en Meph. Ven, adéntrate a este rincón oscuro y perverso.

Nota de la autora:

Sean todos bienvenidos al mundo de Meph.

Este libro tiene contenidos muy sensibles como: drogas, asesinato, escenas sexuales muy explícitas...

Si eres menor de edad y eliges leerlo sin la supervisión de un adulto, queda bajo tu responsabilidad.

Bien, este libro contiene 2 personajes principales: Aaron y Carol.
En algunos capítulos puede que narre Aaron y en otros Coral o ambos en un mismo capítulo.
Atentos, para no perderse.

Y si se lo preguntan, MEPH proviene de una mezcla de éxtasis y cocaína.

Estoy abierta para recibir críticas para mejorar esta obra y si notan alguna falta ortográfica u otra, háganmelo saber, por favor.

Y espero que lo disfruten, será con mucho amor para ustedes.

MEPHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora