Prologue.

696 39 12
                                    










"Porque el simple aleteo de una mariposa puede provocar un tsunami al lado del mundo".

–El efecto mariposa; la teoría del caos.









Decisiones.

Todos tomamos decisiones en nuestra vida. En ocasiones, algunas se hacen después de tanto tiempo de meditación y planeación, mientras que otras tantas son realizadas de manera natural y como un reflejo instantáneo ante una situación que exige mucho de nosotros.

De hecho, el ser humano fue creado para realizar decisiones la mayor parte de su vida, algunas a cada segundo, a cada instante y a veces, sin darse cuenta debido a lo trivial que se vuelven algunos asuntos. ¿No es increíble resaltar que incluso la programación de las computadoras está basada en decisiones?

Jung Hoseok, como cualquier otra persona, se encontraba en una situación muy común pero poco tolerable para su mente caótica y llena de estrés. Estaba desesperado. Era solamente un hombre con una meta trazada frente a él, totalmente dispuesto a eliminar cualquier obstáculo que se presentara, y por eso tomó una importante decisión que pensó, no afectaría a Hanyang ni a Haeri, ni a nadie más cercano a ellos.

Tomó la decisión que estableció rápidamente el ver su prioridad y necesidad y considerándolo una nimiedad, un natural aleteo de la decisiva mariposa en su mente.

Y entonces, hizo clic en aquel botón grisáceo para publicar un perfil en aquella página de terrible reputación.






"= Busco Pareja =

Mi nombre: Moon Hanyang.

Requisitos:
–Maduro.
–Que aguante el sarcasmo.
–Que le guste dormir.
–Que tenga buen trabajo.
–Que sepa cocinar.

...


= Publicado ="








Pero aunque tenía muy buenas intenciones olvidó que precisamente, cada decisión también tiene sus consecuencias, tanto buenas... como malas.

Y pasó totalmente por alto que esa pequeña decisión podría provocar el peor caos en toda su vida, un tremendo huracán que cambió su vida... y la vida de sus mejores amigos.




















The queen is back💚

¡Se busca novio para Hanie! • Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora