Intentando ser realmente sincero consigo mismo, Hoseok había llegado a la conclusión de que no tenía absolutamente nada en contra de Hanyang. De hecho, la apreciaba bastante, hasta la veía como la hermana menor que siempre quiso tener.Y al decir "la hermana menor que siempre había querido tener" también incluía cada faceta suya, hasta esa cuando ella era sarcástica a morir y se ponía inquieta como un cachorrito. Bueno, también debía admitir que su típico mal y oscuro humor no terminaba de convencerlo porque a veces no lo comprendía pero aún así, la apreciaba bastante a pesar de que su trato y convivencia se limitaba a la presencia de Haeri. Sin embargo, con respecto a eso último, Hoseok sentía que Hanyang pasaba tiempo de más con Haeri justamente cuando él estaba con ella. Más del acostumbrado. Mucho más. Incluso más del que una mejor amiga debía pasar usando como chaperona, según el reglamento y código entre amigas y novios que él había inventado en ese preciso momento para intentar explicar la situación de la forma más amable y no frustrarse tratando de entenderla. Y nuevamente, tratando de ser sincero con el mundo y consigo mismo, ese asunto lo sacaba de sus casillas con más frecuencia que antes. Así que concluyó... que se estaba convirtiendo en un problema.
Ciertamente, Hoseok concordaba en parcialidad con la lógica de las mejores amigas. Reconocía que era fundamental el tiempo que pasaban juntas y en el que él estaba presente. No era para más, pues Hanyang era la reconocida mejor amiga de Haeri y ambas vivían juntas desde años atrás, incluso antes de que él conociera a su pelirroja. Era obvio que la diaria convivencia entre esas chicas estableció una relación basada en la confianza que parecía inquebrantable e insuperable. Claro que Hoseok lo entendía, que ambas se habían acostumbrado a estar juntas y probablemente no veían una vida en la que pudieran estar sin verse. De no ser porque ambas tenían apellido diferentes, –y porque tenían muchas pero casi pequeñas diferencias entre ellas–, las personas fácilmente podían decir que eran hermanas o hasta mellizas.
Song Haeri y Moon Hanyang tenían muchísimo en común, pero al mismo tiempo las diferencias entre ambas eran palpables y únicas. Y sorpresivamente, era mucho más fácil concluir que esas diferencias las unían más, a decir que las hacía pelear. De hecho, raramente lo hacían, así que había muy pocos inconvenientes en cuanto a hacer cosas juntas. No había actividad que no realizaran con su mutua compañía, cosa que no compartieran ni secreto que la otra no supiera. Eran lo que normalmente los millennials llamaban friendship goals y eso, claro que le parecía increíble a Hoseok. No todos los días se veían ejemplos de ese calibre de amistad y él vivía con uno, pero, por alguna razón, no le provocaba orgullo ni querer presumirlo.
Hoseok no estaba buscando excusas. Él realmente entendía que Haeri y Hanyang fueran así de unidas desde que su otra mejor amiga, Nakyung, había contraído matrimonio con Park Jimin, un buen amigo suyo. Desde que la pelinaranja se mudó del apartamento que las chicas compartían para irse a vivir con su ahora esposo, Haeri y Hanyang habían estrechado un lazo de amistad inesperado. Ese enorme cambio en su amistad, contrario a alejarlas, únicamente las acercó más y fortaleció aquella hermosa relación fraternal que las tres tenían. Claro, también las había llevado a limitarse un poco en cuanto a salidas y reuniones ante la nueva etapa de vida de Nakyung, pero aún así, su amistad era inquebrantable y el secreto de eso aún no se descubría para la ciencia. Pero eso era lo demás. Realmente Hoseok estaba muy feliz de que su bella Haeri tuviera tan buenas amigas que la apoyaban en cualquier momento de su vida, muy a pesar de las circunstancias que cada una viviera.
Y también el aprecio que tenía hacía a Hanyang era genuino porque incluso ella le había expresado una vez –cuando se había tomado un vaso lleno de mokaccino mientras devoraba un paquete entero de galletas oreo–, que lo quería mucho, tal como se quiere a un hermano y que estaba completamente agradecida con él por hacer feliz a su mejor amiga. Fue allí donde Hoseok se dio cuenta que debajo de esa fachada dura, distante y un tanto desinteresada en la vida, se escondía una persona amable y con buenos sentimientos, algo que realmente conmovió al pelirrojo, y tal vez fue por eso que comenzó a apreciarla... ¿o de eso buscaba convencerse? Pero tampoco podía negar que ponerse de acuerdo con Hanyang únicamente para molestar a Haeri –víctima constante de sus ataques y sus chistes–, era su momento favorito de pasar tiempo de calidad como "mejor amiga-novio", pues ver sonrojarse a su pelirroja y observarla ser linda y adorable era simplemente un deleite visual.
ESTÁS LEYENDO
¡Se busca novio para Hanie! • Min Yoongi
FanficMoon Hanyang es el primer amor de Min Yoongi. Pero ella no lo sabe, y nadie lo supo hasta que Jung Hoseok decidió buscarle novio para que ella dejara de ser un mal tercio en su relación con Song Haeri. Sin embargo, Hoseok pronto se dará cuenta de...