Así que, el más esperado momento por fin había llegado.Después de algunas semanas realizando arduamente los preparativos necesarios para que esa noche fuera mágica y se convirtiera en una velada especial e inolvidable, el momento finalmente había llegado. Un momento por el que Hoseok tanto tiempo había ansiado: la cena para celebrar su segundo año de relación con su hermosa novia, Song Haeri.
Y claro, como el hombre enamorado y devoto que era, esperaba que en un tiempo más adelante –unos cuantos meses aproximadamente–, ella se convirtiera en Jung Haeri.
Era innegable que Hoseok estaba perdida y completamente enamorado de la pelirroja, una hermosa mujer que había conocido en sus tempranos tiempos de universidad. Aunque ambos habían estado en carreras y generaciones diferentes –siendo él un año más grande que ella–, por caminos cruzándose inesperadamente o más mariposas revoloteando alrededor de él, ambos se habían conocido de la manera más clicheada y romántica que pudiera haber alguien escrito antes. De hecho, Hoseok estaba totalmente seguro de que nunca en ningún otro lugar alguien podría relatar una hermosa historia de amor como la que tenía con Haeri.
Fue un hermoso día fresco y muy lluvioso, donde accidentalmente –más bien, por culpa del mojado piso–, Haeri resbaló y terminó derramando su caramel macchiato sobre el libro de matemáticas y parte de la ropa de un joven Hoseok, quien caminaba algo distraído por el sendero exterior del plantel escolar.
Hoseok aún recordaba el flechazo inmediato que sintió cuando observó las mejillas completamente rojas de Haeri, las cuales intentaban ocultarse detrás de los largos mechones de su entonces cabello oscuro que le daba una imagen pura e inocente. Aún recordaba cómo su alegre corazón dio un salto que agitó completamente su mente y su cuerpo al ver la pequeña sonrisa que la chica esbozó cuando él la ayudó a ponerse de pie, mientras ella pedía disculpas por lo sucedido y sacudía su pantalón. Aún recordaba como, embobado por el ángel frente a él, no había podido articular ni una sola palabra decente y se había limitado a preguntarle torpemente si necesitaba que limpiara las gotas de lluvia que había en sus gafas de pasta negra. Y claramente, aún recordaba cómo Haeri había reído en voz baja, sonrojada, tímida y cohibida por lo sucedido, para después acomodar sus gafas sobre su tabique y volver a pedir disculpas por su torpeza.
Torpeza que cautivó al también pelirrojo.
Desde aquel vergonzoso y gracioso encuentro, él y Haeri habían comenzado una extraña y tímida amistad. A pesar de estar empapados e impregnados de olor a café, una agradable conversación se desarrolló entre ambos cuando terminaron juntos en la cafetería de la escuela. Solo hablaron acerca de las clases de la universidad, acompañados de un café con sabor a "discúlpame por haber derramado mi café sobre ti" y un pedazo de tarta con sabor a "no te preocupes, fue un accidente, mejor háblame de ti".
Así fue como una amistad accidental después de un tiempo y varias tazas de café más acompañadas de sonrisas tímidas y llenas de confianza, transfiguró en una hermosa y envidiable relación que tenía todo el universo a su favor para convertirlo en algo estable, algo que ahora cumplía un año más de amor. Algo que estaba destinado a ser eterno y duradero, y nadie lo podía negar. Por eso, Hoseok estaba más que emocionado por aquella cita que había planeado exclusivamente para él y su hermosa novia. Irían a un lujoso restaurante donde Hoseok había realizado una reservación con ayuda de su amigo Jin, quien trabajaba como chef en ese mismo lugar. Su plan era cenar la especialidad de esa noche y beber un poco de vino tinto, para celebrar los más de seiscientos días juntos. Fantaseaba con compartir todo su tiempo posible después de la velada pensaba llevarla a caminar por el parque a la luz de la luna, tomados de la mano y hablando de las mil y un cosas que tanto les gustaban ante las estrellas que se convertirían en pequeños testigos de un amor que no hacía nada más que crecer y crecer.
ESTÁS LEYENDO
¡Se busca novio para Hanie! • Min Yoongi
FanfictionMoon Hanyang es el primer amor de Min Yoongi. Pero ella no lo sabe, y nadie lo supo hasta que Jung Hoseok decidió buscarle novio para que ella dejara de ser un mal tercio en su relación con Song Haeri. Sin embargo, Hoseok pronto se dará cuenta de...