💙 Rescisión💙

568 57 15
                                    

Narradora

Flashback

Aquél día de la final, se suponía que sería especial. Al acabar la jornada, se sabría quien sería el ganador del premio.

Y sólo se percibieron, emociones negativas y preocupantes.

Cierto presentador, salió corriendo hasta el túnel que habían cavado los participantes. No buscaba salvar a los ayudantes o a la segunda concursante. Sino a ____.

Saltó dentro, y se encontró con un muro de tierra, que le bloqueaba el paso. Desesperados, empezó a rasguñar con sus dedos la pared que lo separa de los gritos de los campistas.

Arriba, unos pasantes con una soga, ataron a Chris para que saliera de allí. Subiéndolo de nuevo a la superficie.

-¡¿Qué diablos hacen?!.

-Señor, tiene que salir de aquí es muy peligroso.

-A la mierda tus medidas de precaución, hay personas allí abajo.

-¡Olvídate de ellos, ya es tarde!.

El Chef, tomó al pelinegro sobre su hombro cargándolo, para escapar de ese lugar.

El suelo temblaba, los árboles caían a medida que las criaturas peligrosas, se volvían más salvajes que antes. Quienes aún no salían del bosque,eran víctimas muy probables de las bestias mecánicas.

El hombre morocho, lanzó a Chris a un helicóptero que los estaba esperando para salir de ese infierno. Cuando los padres de ____, los detuvieron.

-¡Son unos malditos!. Nuestra hija sigue allá abajo y ustedes van a abandonar a todo el mundo aquí.

-Esto es televisión internacional Señora, tiene que salir más.

-Yo intenté salvarla, pero no me dejaron.¿Qué más quiere que haga?.

-¡Que acabe con este infierno!.

Parecía que la súplica del Señor Willam, fue escuchada. El apocalipsis del campamento, se detuvo poco a poco.

Todos los presentes corrieron de nuevo donde los adolescentes, seguían atrapados.

Un equipo médico y de rescate hicieron su aparición, los profesionales en seguridad detuvieron a los adultos, el ruido de los picos y palas contra la tierra, era el único que se escuchaba. Todos estaban asustados.

De a poco, llegaron hasta el cuarto de control. Los seis jóvenes, estaban desmayados. Pero a diferencia de los otros cinco, Cooper estaba más lastimada.

Los expertos, levantaron a cada uno, para depositarlos en las camillas que aguardaban sus cuerpos.

Los padres de ___, empujaron a los demás para llegar donde su hija, y abrazarla.Con lágrimas en sus ojos, bañando el frío ente de la joven.

Fin del Flashback

Dos productores,se encuentran mirando a la ventana, donde suspiran recordando el acontecimiento.

-No debemos hacerlo.

-Lo sé Tom, pero ya sabes las consecuencias que causó todo esto.

-¿Será lo correcto?.

-Lo mejor, definitivamente. Drama Total, nunca más volverá a estar al aire.

💙Cartas Para ___💙[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora