Narradora
Somos tan malos como nosotros nos analizamos. La verdad, es que la sociedad, se ha confundido en esa perspectiva.
Tú puedes ser tan cruel, falso, cínico, maligno, y cretino, como te veas. Los demás creen conocerte, piensan que esa fachada con la que te presentas ante el mundo, es tu verdadera identidad.
Yo, he analizado esto a profundidad.¿Cómo?. Removiendo entre recuerdos del pasado. Quizás a temprana edad, tuviste una actitud incorrecta,y quiénes te rodeaban en ese entonces, te tildaron con un apodo. O callaron lo que pensaban de ti, para sí mismos, y ver cómo seguías en tu desarrollo.
Se camuflan entre nosotros, con discursos hipócritas o fingen ser amables, para tener más cercano el conocimiento de nuestras acciones y decisiones. Y la realidad, es que nosotros, por nuestra propia cuenta, somos el peor enemigo, que llegaremos a tener en esta vida.
Los Cooper, una familia promedio. ¿Integrantes?. Sofía Levingstone, William Cooper, ___.¿Estado actual?. Un matrimonio felizmente casado que aún afronta la muerte de su querida Niña.
Vamos desglosando ese párrafo. Familia promedio.Como cualquier otra, común, corriente, nuclear.
Integrantes. Una profesora de idiomas. Un contador. Una adolescente, que tenía muy en claro su futuro, conocía a la perfección sus dones, y no aceptaba, ninguna crítica hacia sus elecciones.
Estado actual. Vivir es duro. Muy poca gente, ha llegado a conocer la verdadera felicidad. Cuando escuchamos la frase, "ya soy feliz", debemos detenernos y negar. Se cree, estipula, e imagina, que con el simple hecho de existir, las cosas buenas nos esperan. Que lo bueno, llega a los pacientes y humildes.
Se alcanza esa meta y autorrealización, cuando se afrontan los circuitos del camino diario,que denominamos, existencia humana.Y aceptamos que a pesar de lo malo, o bueno que hemos pasado, nos conectamos con nuestra individualidad, y nos abrazamos para hacer las tan ansiadas paces.
Esta unión, fue consagrada bajo la presencia omnipotente de Dios. Dos jóvenes, que se amaban, y prometieron estar juntos, en todo lo que harían una vez, sellada la promesa de "hasta que la muerte, nos separe".
Con el correr de los años, decidieron formar una familia, sus estudios habían concluido, eran profesionales, gozaban de salud, tenían una vida digna. Sólo faltaba... alguien que fuera capaz de continuar con todo lo que habían creado.
Nació ___ Cooper.¿Un sólo nombre?. Así es, en venganza, su abuela paterna, había bautizado a la pequeña con el nombre de una ex novia de su hijo. Tal vez, la razón por la cual, actualmente Sofía, sentía repudio por una parte de su primogénita.
Se esperaba que con los años, creciera tanto en gracia, como en belleza. Y lo más importante,siendo obediente al plan que el jefe de allá arriba, tenía organizado posterior a su nacimiento.
-Mira lo que encontré.
-Es la ropa que usaba ___ cuando era bebé.
-Sí, la tiraré.
-¿Por qué?. Es un recuerdo de nuestra hija.
-No me importa, todo esto le regaló tu madre.
-Vamos Sof, no puede ser que aún le tengas resentimiento por lo que hizo.
-Era un fruto de mi trabajo, no de lo que tú hiciste cuando estuviste con esa zorra.
-Te dije que entre nosotros no pasó nada. Sólo salimos un par de veces y ya.
-Igualmente, voy a deshacerme de todo esto.
-Bien, tu sabes. De paso lanza lo que llegó en el correo, me harta leer las cursilerías que el estúpido de tu "futuro yerno" le escribe a ___.
-No pienso hacerlo. Después de todo, algún día leeremos las cartas y recordaremos lo satisfactorio que nos resultó llevarlo a prisión.
-Tienes razón.
-Por supuesto William. Después de todo, yo tengo cerebro.
-Pensé que era yo. Ya que tengo habilidad con los números.
-Mi amor, tu sólo ordenas de mayor a menor importes con teorías básicas de la universidad pública. La mente maestra, está frente a ti.
-Pensar que cuando nos conocimos, eras tan dócil como un venado.
-Las personas cambian, no se supone que me la iba a jugar como la ama de casa mientras tú, gozabas tu libertad haciéndote rico con el empleo.
-Ya somos ricos.
-Con esos 10 millones.
ESTÁS LEYENDO
💙Cartas Para ___💙[TERMINADA]
Hayran KurguLo que surgió de un simple video de audición... Puede volverse la mayor pesadilla de todas. -Sí me ayudas, te prometo que tendrás parte de las ganancias. -Acepto.Pobre tonto, ha de quedar devastado. A veces el amor no puede cosas que el odio y la av...