💙Impudicia💙

271 34 7
                                    

Esteban

Tan pronto como me alejé de la universidad, mi recorrido se dirigió a el café corrientes. Era una cafetería que se encontraba en la calle Balcarce, junto a la Famosa Clínica del Pilar.

Estacioné mi auto y bajé de él, posterior puse la alarma. No me tardaría mucho pero, nunca es de esperarse algo malo. Entré con paso firme al bar y me acerqué hasta el mostrador.

-Buenos días.¿Cómo le puedo ayudar?.

-Buenos días...¿Amanda?. Quería saber sobre esa... vacante para mesera.

-Por supuesto. Pero no estoy segura de que ese trabajo encaje con un chico como tú.

-Oye, agradecería si dejaras de coquetearme y observarme así. Quiero charlar con tu supervisor.

-No se va a poder, él se encuentra enfermo.

-¡Amy!.¿Cuántas veces tengo que decirte que no intentes ligar a los clientes. Ve a hacer algo productivo y ponte a lavar la vajilla.

-Bien.

La odiosa se fue con los brazos cruzados y se marchó hasta la parte trasera.

-Perdón por eso. Son las únicas empleadas que tenemos por ahora.

-No se preocupe. Aunque desde el punto de vista de cualquier comprador, su trabajadora le da mal prestigio a este lugar. Debería tomar cartas en el asunto.

-Lo voy a tener en cuenta. Dígame,¿Vino porque quiere el empleo?.

-De hecho, todo lo contrario.

Saqué mi teléfono del bolsillo trasero y busqué en la galería.

-Que bonita chica.¿Quién es?.

-Eso no importa. Ella va a venir a pedir e implorar este trabajo, y usted, le va a decir que ya emplearon a alguien más.

-¿Por qué habría de mentirle?. Usted no es mi jefe.

Con una mano, tiré del delantal del hombre y lo acerqué a mí, con la otra, dejé el celular a un costado, para tomarlo por su cuello.

-Porque tengo mis propias razones, y usted es un subordinado del estado, que se someterá a los deseos de quién se encuentre en una mejor situación económica que la suya. Por eso, obedezca y no haga las cosas más difíciles.¿Quiere?. Porque si veo que sus acciones desafían mis facultades,no dudaré en hacer su vida más miserable.

Lo solté abruptamente y cayó con el pecho sobre el mostrador y su cuerpo temblaba. Sus ojos mostraban temor, pero en el fondo, sabía que por su propio bienestar, lo ideal sería obedecer a mis órdenes.

-Esta bien. Voy a negarle la oferta de trabajo.

-Que buen esclavo de nuestra soberana nación. Continúa con el buen servicio. Algún día tal vez llegues a ser dueño de esta franquicia. Nos vemos.

Me giré para volver a mi auto, pero no sin antes dar una última advertencia.

-Sí descubro que traicionó su palabra, nos encontraremos muy pronto. No te puedo asegurar la fecha, ni tampoco, la hora, pero sin dudas, yo sí cumplo todas mis promesas.

Mi conciencia estaba completamente liberada, tener que ir a espantar gente para mantener segura a Chloe es uno de mis pasatiempos favoritos. Sin embargo, el problema real, es su constante insistencia en querer tener una vida propia. Tal parece que no le gusta mi compañía. Ni mucho menos, que le brinde todos sus caprichos con cada exigencia que pone en las más mínimas cosas.

Mi llegada a casa fue algo totalmente común, papá se mantenía en su estudio y mi hermana Samantha, estaba sentada en el sillón, realizando nada, como de costumbre. Aún no entiendo cómo es que le permiten vivir aquí sin aportar nada a la casa.

-Cada mañana es igual,¿Eh Esteban?.

-No fastidies Sam, después de todo, no tienes la capacidad para querer hacerme ver mal ante nuestro padre.

-Deliras, hermanito.Yo, simplemente, disfruto de la comodidad del hogar, y dialogo contigo.

-La vida es como debe ser, tu y yo no nos llevamos bien. Aunque cuando éramos niños era diferente, ahora estamos bien con los pocos roces que tenemos.

-¿Siempre será así?. Buscas ser el perfecto, el ideal. Una sombra tan  similar, sin una mínima parcialidad apócrifa.

-Tu sola te estás descalificando ante mí.

-No. Estás completamente equivocado. Lo que te estoy diciendo, no es una forma de rebajarme como tú. Yo me valgo por el prestigio de ser leal a quien soy.

-Sabía que no tenías que ver tanta televisión desde niña. Mira las cosas que te hacen decir.

-Muy pronto, todo el mundo, sabrá la verdad sobre ti. Entonces querré verte.

💙Cartas Para ___💙[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora