💙Simpatía💙

313 40 10
                                    

Chris

Finalmente, el tan ansiado mediodía llegó. Las celdas se abrían como si una pila de dominós cayeran.

Estiré mis extremidades y salí con las cartas en mi bolsillo. Me dirigí a pasos lentos hasta el comedor. El lugar de encuentro que según Mason, tal vez cambiaría mi vida.

La fila era sumamente larga,yo por mi parte. Me dedicaría a buscar el rincón de ese idiota.

-¡Mclean!.

-¿Enserio?.

-¿Qué?.¿Esperabas que estuviera en una parte mugrosa y repugnante?.

-Nómbrame una sección de este horrible lugar que no tenga esas características.

-Ay que fino. De todos modos,ven, toma asiento.

-Creo que prefiero quedarme parado.

-Como quieras. En fin, te tengo una propuesta.

-¿De qué se trata?.

-No eres como cualquier otro hombre, Chris.

-¿Eso es una declaración de amor?. Desde ya te voy a avisar que no soy gay.

-Ah tan sólo mírate. Tan sexy como siempre lo has sido. Por supuesto que no es una declaración de amor zopenco.

-Explícate entonces con más claridad.

-Tienes dinero, poder,fama,fortuna.

-Ve al grano, Mason.

-Te han encerrado aquí donde no encierran a cualquiera.

-Continúa.

-El motivo no es cualquiera. Tú mismo dijiste que te intrigaba saber por qué llegaste hasta este sitio. Y yo, puedo brindarte, mi querido compadre, esa y muchas otras más recompensas.

-Bien,¿Qué te debo dar a cambio?.

-Ayúdame a salir de aquí.

-Estás parado como un rey en esta cárcel.¿Lo ideal no sería esperar que tu condena se cumpla?.

-Los humanos estamos hechos de tiempo, y a mí, no me dotaron en la virtud de la paciencia cuando vine al mundo.

-¿Me pides lo imposible?.

-Yo no diría imposible. Sino lo más probable.

-¿Cómo esperas que te libere?. Si no recuerdas bien, me despojaron de todo mi dinero y bienes patrimoniales.

-Simple. Prueba tu inocencia. Recuperas todo, yo abandono este maldito lugar y tú...pues...haces lo que crees que es necesario, porque siempre nos queda algo por resolver.

-¿De verdad crees que es así de fácil?.

-No lo creo. Lo sé. Y déjame decirte, que si ambos damos lo mejor, pues nos irá bien en el resto de la vida.

-No tengo nada que perder. Acepto.

-Esa es la actitud.Ven conmigo, parece que quieres entregar algo con muy mucha prisa.

-Que ni se te ocurra leerlas.

-Oh, son varias. Parece que tienes alma de poeta, y corazón de enamorado empedernido.

-¿Qué tiene?.

-Nada. Sólo que me duele ver que te ablandaste. A mi hija y a mí nos gustaba ver tu programa.

-Me doy una idea.

-Has caído tan bajo.

-¿Podemos irnos rápido?. Quiero enviar esto cuanto antes posible.

-Ay el amor...tan asqueroso como siempre.

Nuestros pasos se movían hacia la zona de correspondencia. Un lugar lleno de bolsas similares a sacos de papa con cartas en su más ínfima variedad.

-Archie.¿Cómo estás?.

-Oh genial. Tuve que hacer turno doble y aún no me puedo ir a casa a escuchar las quejas de mi Señora.¿Y ustedes?.

-Cielos amigo, parece que el matrimonio es duro.

-Házme caso,Mclean. Sálvate mientras puedas. Es como vivir el infierno en tierra.

-Nosotros ya estamos en el infierno Archie.

-Ya lo sé Mason, pero a veces es exasperante.

-Familia Cooper. Tucumán, Argentina.

-Ni qué decirte viejo. Cada día vienes a molestar con enviar esas ridículas poesías.

-Pensé que el correo era confidencial.

-No estás en posición de reclamar nada. Hecha la ley, hecha la trampa. Ustedes no son tan malos. Sé que todavía soy nuevo aquí, pero no entiendo ¿Cómo llegaron a parar a este lugar?.

-Lo mío es corto, algún día si estoy de buenas te contaré. Lo de él si que es largo, y complicado.

-Aún me llama la atención el nivel de prestigio que te caracterizaba. Es lamentable que te dejarán fuera de cámara.

-Ellas me aman amigo, todo fue culpa de unos imbéciles.

-¿Tienen nombres?.

-Federico y Esteban.

-Es una especie de cuadro amoroso.

-El poliamor se ha vuelto tendencia en este siglo. No me sorprende.

-Se fijó en alguien que no debía.

-No es cierto. Cierra la boca, Mason.

-¿Cuatro hombres detrás de la misma chica?. Por favor Chris, es muy extraño todo el asunto.

-Sólo mándala¿Quieres?.

-Gracias por nada.

Nos alejamos de allí, ahora buscaríamos a la banda del idiota que me acompaña. Antes ya había mencionado que era el rey de aquí.Siento que su plan había sido frustrado tantas veces, y por eso, mi llegada al penal era satisfactoria.

- Procura ser cool. No te atrevas a querer enfrentarte a mis amigos.

- Sinceramente, no voy a hablar con nadie a menos que yo lo desee.

-Esa es la actitud. Ahora no lo arruines.

-¡Fire, amigo!.

-¿Fire?.

-Todo monarca tiene un apodo. Es la razón por la cual me ves a tu lado.

-¿Qué hace la zorrita de televisión aquí?.

-Tranquilos muchachos. Él es de los nuestros.

-¿Cómo así?.

-Digamos que...tenemos bastante en común de lo que creen.

💙Cartas Para ___💙[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora