Narradora
Si te has sentido extraño en lo que concierne a tu forma de ser, no te preocupes. Déjame darte la bienvenida a nuestro grupo.
Nos titulamos "Los azorados" porque no sabemos si está bien ser como somos, o si es un pecado, ser lo que vemos y hacemos.
Eso le pasa a todo el mundo, y es normal. Completamente.¿Quién no ha dudado de su ser, de la Legitimidad de nuestra formación y de las acciones que nos definen todos los días?.
Lo bueno de esto, es que sólo nosotros somos los dueños de nuestras decisiones. Del camino que elegimos, y de quién pretendemos ser por el resto de nuestras vidas.
Una joven de cabellos rubios hasta el cuello, y ojos marrones caminaba tranquila con un libro entre sus manos y un bolso a su costado derecho. Vestía unos pantalones blancos con rayas negras, hasta las rodillas. Un top amarillo patito y unas zapatillas color nieve.
Sus orbes estaban concentrados en el camino, se dirigía a la universidad, pero como quedaba muy lejos. Tomaría el bus.
-Hola Princesa.
Volteó asustada a quien le había dirigido la palabra, y sonrió cuando vió a su novio.
-Esteban, no me asustes así.
-¿Por qué no?. Es muy divertido.
-Eres muy malo conmigo.
-Te dije que me esperaras un minuto, terminaba de desayunar y te llevaba a la universidad.
-Pero tienes otras cosas que hacer. Puedo tomar el transporte público.
-Aún así, deseo acompañarte. Ven , sube.
Ella sonrió ante las actitudes caballerosas de su pareja y se sentó a su lado en el coche.
- Gracias por ser tan lindo conmigo.
-Ni lo menciones, eres mi novia. Sabes que haría lo que sea por ti.
-Ya lo sé.
El auto se puso en marcha, en dirección al gran campus que era el hogar de los amateurs que aspiraban a ser profesionales en las distintas materias que ofrecía la facultad.
Fue cuestión de unos 15 minutos, cuando llegaron a las puertas del lugar. El rubio se bajó a abrirle la puerta a su acompañante y ella tomó sus cosas bajando del vehículo.
-Avísame cuando termines tus clases así vengo por ti.
-No te preocupes, cuando termine iré a una tienda. Ví que necesitan empleados, he pensado en postularme.
-Pero amor, ya tenemos suficiente con mi trabajo.
-Es que enserio, me gustaría poder tener mis propios ingresos y que no tengas que estar dándome todo siempre. Me hace sentir extraña.
Buscando calmarse, el ojiceleste suspiró y le dió una mirada de aprobación, demostrándole que su apoyo, estaba con ella.
-Ya verás. Voy a conseguirlo.
-Antes de que me vaya,¿No se te olvida algo?.
Se aproximó hasta él y le dió un beso en los labios. Dejándolo conforme porque un cretino, de sus compañeros, había presenciado la escena.
-Nos vemos después.
-Adiós.
Encedió nuevamente el motor, hizo reversa para regresar a su hogar.
Chloe, giró a la entrada del instituto y con pasos firmes, se adentró en él. Su estadía allí, era como la de cualquier estudiante del primer año. Debía asistir a cada clase, estar en tiempo y forma, estudiar para aprobar todos los exámenes y no perder años de la carrera.
El exámen de ingreso había sido muy difícil y pocos habían conseguido entrar ese año. Pasó toda una semana preparándose y con suerte, sus anhelos se hicieron realidad.
-¡Hola canario!.
-No me gusta que me llames así.
-Es el color de tu cabello, tendrías que acostumbrarte.
-¿Qué quieres?.
-Tenemos Cultura juntos.
-¿Y?.
-Podemos llegar más rápido si me dejas ayudarte.
-No me interesa que me ayudes Chuck.
-Anda preciosa,¿Tienes miedo de que el imbécil de tu novio se enoje?.
-Claro que no. Sólo agradecería que te alejaras de mí.
-Eres una aguafiestas, podías montar este semental y no sabes aprovechar.
-Idiota.
Salió apresurada empujándolo hasta llegar a su salón, donde tomó asiento en la primera fila.
Detrás de ella, hizo su aparición quien la venía molestando desde hace unos míseros instantes.
- A donde tu vayas, yo estaré. Después de todo, somos compañeros Chloe.
-Estoy viviendo una pesadilla.
-Para mí, es fabuloso.Estamos juntos la mayoría del tiempo.
-Eres odioso.
ESTÁS LEYENDO
💙Cartas Para ___💙[TERMINADA]
FanficLo que surgió de un simple video de audición... Puede volverse la mayor pesadilla de todas. -Sí me ayudas, te prometo que tendrás parte de las ganancias. -Acepto.Pobre tonto, ha de quedar devastado. A veces el amor no puede cosas que el odio y la av...