💙Dolor💙

335 37 21
                                    

Francisco

Mis ojos se abren lentamente en consecuencia del ruido incesante proveniente de un grifo mal cerrado. Dirijo mi atención a un costado y otro buscando reconocer en dónde estoy.

Por alguna extraña razón, no siento mis piernas, ni mucho menos mis brazos. Aún así hago un esfuerzo por sentarme y con algo de suerte, lo consigo. La mirada desciende hacia mi ropa y admiro como una mancha carmesí adorna la camisa blanca que siempre usaba.

-Ngh...

Olvido por un momento mi persona y al frente, tengo a alguien conocido en la misma posición en la cual estoy. A diferencia mía, él está magullado. Tal vez más que yo. Deja caer su cabeza al hombro derecho y logro visualizar sus ojos. Esos que tanto odio me generan....

-Veo que despertaste.

La fastidiosa voz de Esteban resuena y siento sus pasos acercarse por detrás, no me molesto en voltear, ya que soy capaz de imaginarme la estúpida sonrisa cínica que siempre adorna su rostro.

-Te desmayaste con sólo ser apuñalado....que decepción. Aunque....no has muerto todavía. Qué alegría, no eres tan débil como imaginaba.

Se agacha hasta mi altura y toma bruscamente mi barbilla haciendo que lo mire. Ahí está, ese aspecto angelical revestido de hipocresía.

-¿Qué es lo que te mantiene con fuerza?. Todavía no logro entenderlo.

Permanezco en silencio, con suerte voy a conseguir molestarlo más de lo que se ve y que me patee sin descanso. Nos encontramos en un duelo silencioso, donde los orbes contrarios nos dedican deseos asesinos mutuos y largos.

-Ay....¿Para qué me molesto en preguntarte las cosas de manera amable?.

-Siempre fuí una m*****, lo sabías desde el momento en el que nos conocimos. Aún así no hiciste nada.

-No sería muy cristiano avergonzarte en frente de una comunidad de creyentes.

-Yo también sabía que no eras lo que aparentabas, y me quedé callado.

-Al parecer aún te quedan algo de modales. No te has corrompido tanto como ___.

-No soy el responsable de arruinar a tu ex. Simplemente, ella descubrió que no le gustaba este modo de vivir.

Él suspira pesadamente y me suelta, se limpia las manos con un pañuelo y lo guarda como siguiente acto.

-¿Se dió cuenta según tú?.

-Hay cosas que necesariamente, uno debe decidir como enfrentarlas. Las batallas de todos los seres humanos son diferentes y complicadas. Jamás ibas a entenderla.

-¿Pretendes que tú lo hiciste?.

-No estoy asumiendo nada. Sólo la acompañé, y le dí mi apoyo siempre que lo ameritaba.Fui el amigo que fingiste antes de saber que existía y lograría algo que tú hubieras conseguido.

-En fin, voy a lo que quiero, me estoy cansando de charlar contigo.¿Dónde están los documentos y las pruebas que recopialaste?.

Me reí amargamente con la vista en el suelo y de a poco me incorporé nuevamente.

-Obviamente ya me revisaste y no las tengo conmigo.

-Te hice una pregunta.

-¿No se te ocurrió buscarlas en mi casa?.

El silencio nuevamente lo dejó pensando.

- Por supuesto que tampoco están allí. No soy tan estúpido como para dejar a la deriva y a tu alcance algo que te interesa tanto a ti como a mí.

-Responde de una vez.

-Están con Chris.

Ese nombre resuena en toda su mente y retrocede anonadado por mi obediencia repentina.

-El mismo Chris Mclean.¿No lo has olvidado o sí?.

-Eso es imposible... él está en Toronto...no tiene permitido recibir nada de nadie...yo me aseguré de eso.

-Le robaste $500.000 dólares del estudio jurídico a tu padre para cerciorarte de que el director del penal le privará la voluntad más de lo debido a ese hombre. Pero oh querido Esteban...

-Sí tu juegas a tener poder de manipular gente yo también quiero jugar contigo.

Su ceño permanece fruncido, su mandíbula se contrae y gira hacia un costado soltando un "maldición" por lo bajo. Tal vez a pesar del dolor, me siento capaz de pretender una mini victoria después de tantos años.

-¿A quién le pagaste?.

-Es más que obvio que al encargado de turno en esa cárcel. Parece que el miedo hace que te vuelvas menos inteligente de lo que creías ser.¿Qué se siente?.Estoy seguro de que nunca imaginaste perder contra alguien, y menos contra mí.

-Recuperaré esas pruebas, el juicio de Mclean es mañana. Uno de sus escoltas le arrebatará todo lo que esconda en la celda o traiga consigo.

Me vuelvo a burlar en su cara con el poco aire que puedo respirar, esforzándome más de lo que debería, mis manos cubiertas de la propia sangre que emana mi cuerpo,y agarró su pierna izquierda manchando el pantalón negro con un teñido carmesí.

-¡Oh vaya!.¿Cómo he podido llegar a considerar que alguna vez te ganaría, si siempre vas un paso delante de mí?.

-A-Así es...yo gané...

-¡No!.No me venciste todavía.Porque Chris...escapó de prisión esta misma tarde.

-¿Q-Qué?.

-Estás perdido Esteban. Yo gané, él ganó, y sobretodo...vas a perder a ___.

-¡NO!.

Con una velocidad descomunal saca otro cuchillo y empieza a apuñalarme en distintos lugares al azar. Ahogo mis gruñidos viendo como el otro hombre que nos escuchó todo el tiempo en silencio. La cara del rubio está salpicada de mi sangre, sus ojos se mueven de un lado a otro y sus dientes son apretados con fuerza.

-¡Eres un hijo de p***!.

-Llámame como quieras....vas a perder todo el imperio que creaste en dos meses.

Se aleja apresuradamente de mi y sujeta por el cuello a Ricardo consternado en ira y temor le empieza a hablar.

-Dame la última inyección con la droga.

-Esteban...

-¡ENTREGÁMELA!.¡La creaste para mí!.¡Soy el responsable de todo esto!.¡Dámela!.

-S-se acabó...vamos a ir a prisión todos...yo...el padre...tú...

Brutalmente pateó su cara y regresó hasta el maletín negro que Ricardo llevaba siempre, con la última dosis de Bleu Clair.

-Siempre tengo que hacer todo yo.

Sacó un encendedor y lo lanzó al suelo que debajo de nosotros estaba bañado en nafta, lentamente como el fuego se empezó a propagar, cierro mis ojos, a la espera de la muerte.

- Por favor Mclean...salva a ___.

(Nota de la autora: buenos días queridas lectoras!.¿Cómo están?. Disculpen la tardanza, mis clases virtuales me tomaron demasiado tiempo y ahora estoy en el último tramo para terminar la educación secundaria. Me dió pena escribir la muerte de Francisco pero es necesario para ya concluir la historia. Nos quedan dos Capítulos más y es el fin del segundo libro. Ahora me gustaría preguntarles...¿Desean que termine en esta secuela o quieren la última aparición del romance de ___ y Chris con un tercer y último libro?. Las leo en los comentarios!. No se olviden de dejar su estrellita!. Es un gusto poder volver a escribir. Las quiero ✨✨✨)

💙Cartas Para ___💙[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora