Esteban
M*****,m*****, y más m*****. A pesar de haber elegido un lugar alejado para librarme de Ricardo y Francisco, un sentimiento recorre cada extremo de mi ser y no me permite calmarme.
"Tal vez sea culpa" sugiere sutilmente mi conciencia, soplándome la posible respuesta como si estuviera de nuevo en la preparatoria rindiendo un exámen. Aprieto el agarre en el volante mientras mi mandíbula se contrae con furia y deshasociego. En cuestión de minutos, llegaría a casa.
Así como lo he previsto, sólo 15 minutos me tomaron para regresar a mi hogar. "Nuestro hogar" habla nuevamente mi subconsciente y sólo consigue ponerme de mal humor. Coloco las llaves en la cerradura y empujó hacia adentro, abriéndome paso y circulando libremente por allí.
Subo las escaleras, ni siquiera volteo a ver en las demás habitaciones. Papá se había llevado a Samantha a un día padre-hija, así que no volverían muy pronto. Entro sin tocar, y veo a ___ que se levanta apresuradamente de la cama para acercarse a mí.
-E-Esteban.
-¿Qué pasa?.
-¿P-Por qué me abandonaste hoy?.
-Tenía que encargarme de un asunto fuera de la oficina.
-M-me hubieras avisado...te fuiste y te llevaste el auto...tuve que caminar desde el estudio jurídico de tu padre hasta aquí....
-¿Y qué con eso Chloe?.
Le cuestiono regalándole una mirada seria y tajante, observándola desde mi altura hacia abajo. Ella se limita a bajar los ojos en dirección a un costado y murmurar
-S-sólamente estaba preocupada por ti.
Quizás no puedo mantenerla asustada una gran cantidad de tiempo porque su naríz se mueve sin cesar y analiza mi pantalón tocando la mancha carmesí.
-Mi amor estás sangrando.
-Da igual.
-Claro que no, iré por el kit de primeros auxilios del baño.
Dejo el maletín en el costado de la cama y busco entre las cosas mi solución a los problemas de mi mundo. De allí obtengo la aguja con el suero y enfrento a la idiota nuevamente.
-No hace falta.
-¿Q-Qué es eso?.
-Chloe quédate quieta.
Avanzo un poco y ella retrocede tropezando con la cama,se nota que está asustada.
-¿P-por qué debo...?.
-No me hagas las cosas más difíciles, vengo de tener un día desastroso y tú no vas a obedecerme. Ten algo de empatía.
-Pero Esteban...
-¡No te muevas!.
Prácticamente salté encima de ella con la jeringa en mi mano derecha y la tenía acorralada en el piso. Sentía como debajo de mí temblaba, temiendo que sucedería lo peor en estos escasos segundos que nos toca vivir gracias a mí.
-¡Déjame!.
Me abofeteó y en ese intervalo pequeño, aprovechó para salirse de mi agarre y tratar de abrir la puerta para escapar. Con tranquilidad me incorporo y suspiro resignado.
-Sólamente te pedí un mínimo favor y no puedes ayudarme. Pensé que íbamos enserio con esto Chloe.
Quizás es por el susto que le dí, pero el pulso en sus manos resbala constantemente y no puede abrir la puerta.
-Y-Yo si iba enserio.
-Entonces,¿Por qué no me colaboras?.
-N-no puedo permitir que me inyectes algo que ni siquiera sé que es.
-Deberías hacerlo, somos una pareja. Se llama confianza.
-¡No lo haré!.¡No te daré el privilegio de hacerme algo!.
-Entonces no me queda otra alternativa.¡Ven aquí maldita perra!.
Salgo disparado hacia ella y la sostengo desde la cadera mientras trata de salirse de mi agarre, pataleando e intentando rasguñarme, la empujo bruscamente contra el suelo y aprovecha para tomar la jeringa.
-No te acerques....¡No des un paso más!.¡Te prometo que si lo haces destruiré esta cosa!.
-Aunque lo hicieras.... igualmente entrará en tu cuerpo. Yo me aseguraré de ello.
Le dí una patada en el estómago y el suero voló por los aires en microsegundos, lo tomé con la palma izquierda y con la otra aprisioné nuevamente a ___ desde el cuello.
-Mira todo el problema que estás causando. Agradece que no está mi papá. Sino, ya hubieran llamado a la policía.
-¡Por favor!.¡No lo hagas!.S-somos una pareja, y-yo te amo...¿Acaso ya lo olvidaste?.
-Todo lo que necesito saber es que a partir de ahora, se desatará el caos en nuestras vidas y que tú tienes la culpa. Pero te juro,aquí, ahora,esta noche....que vas a olvidarte de todo y que nuevamente, el mundo será perfecto como yo lo planeé.
Finalmente le clavé la aguja en el brazo izquierdo y sus ojos se cerraron con lentitud. La solté y chocó su cuerpo contra el suelo, la impotencia que siento en este momento es demasiada, por lo menos ella me servirá para algo.
Media hora después llegué a ese lugar, bajé a ___ cubierta en una sábana y la cargué en mis brazos hasta la entrada. Toqué el timbre y esperé a que nos abrieran.
-¿Esteban?.
-Tiempo sin vernos, Señor Cooper.¿Puedo pasar?.
-¿Q-Qué le hiciste a ___?.
-Es un tanto descortés hablar en la entrada y lo invitarme a charlar cómodamente en la calidez de su hogar. Le haré la pregunta de nuevo.¿Nos dejará pasar?.
En ese instante se movió de allí, permitiéndome cruzar al otro lado. La maldita aún respiraba con algo de dificultad, chasqueé la lengua en un gesto de fastidio y la deposité en el sofá más cercano.
-¿Qué hace esa mocosa aquí?.
-Sofía...
-¡Cállate William!. Esteban, pensé que luego del "accidente" no volverías a traernos a esa bastarda.
-Créame Señora Cooper, si estoy aquí, es porque evidentemente, las cosas están saliendo de forma contraria a nuestro plan.
-Aún no me dices por qué nuestra...
-Sólo tuya William.
-¿Por qué mi hija está llena de moretones, sangre y una posible fractura en su cuerpo?.
-La última vez que la vió así se sintió feliz de que yo la golpeara, es muy hipócrita de su parte Señor. Y contestando a su interrogante, la razón no es otra que siempre me causó problemas y esta no fue una excepción. Pero volviendo a lo que vine, necesito que me ayuden.
-¿Por qué deberíamos?.
-Si se reúsan, en cualquier momento, Mclean llegará a salvar a su hija y todo se pudrirá.
(Nota de la autora; buenas noches queridas lectoras!. Cómo están? Espero que se encuentren muy bien!. Aquí les dejo el penúltimo capítulo, y ya sin más se acerca el final, muy probablemente lo publique el lunes, porque mañana estaré ocupada todo el día. No olviden comentar y dejar su estrellita!. Este segundo libro está cerrándose y dando paso al tercer y último libro de la trilogía. Las quiero!✨)
ESTÁS LEYENDO
💙Cartas Para ___💙[TERMINADA]
FanficLo que surgió de un simple video de audición... Puede volverse la mayor pesadilla de todas. -Sí me ayudas, te prometo que tendrás parte de las ganancias. -Acepto.Pobre tonto, ha de quedar devastado. A veces el amor no puede cosas que el odio y la av...