💙 Ambiente💙

796 70 5
                                    

Narradora:

Alguna vez han sentido que por mucho que intenten, ¿No pueden olvidarse de algo?. O mejor dicho,¿De alguien?.

¿Qué sus mentes parecen negarse a la idea de borrar los recuerdos que tienen de esa persona?.

Bueno, eso es lo que está pasándole a nuestro querido Chris.

Nos ubicamos en un lugar frío y colmado. Una estructura arquitectónica impenetrable, rodeada de máxima seguridad.Los metros son difíciles de descifrar.

Por dentro, un patio desolado.

Los distintos huéspedes se encuentran realizando sus rutinas diarias, prácticamente, para el resto de sus días.

¿Ya descubrieron dónde estamos?. Sí, en la prisión más famosa de Toronto.

"El centro de detención de Toronto East en Scarborough"

Pero,¿Por qué el está allí?.

Se observa desde la parte externa a su celda, como es su estadía en aquél cuarto decorado por barrotes de hierro, mugre e incluso, una amplia sensación de soledad.

Él está sentado allí, mientras escribe en su cuaderno. No ha dejado de cuidar esa cosa desde su llegada al penal.

Pero nadie, logró descubrir que es lo que esconde con recelo de sus nuevos amigos.

- Buenos días Mclean.

Saluda uno de los convictos, que estaba frente a su morada.

-No molestes Mason.

-Te dije que aquí aprenderás modales viejo, no puedes quedarte para siempre ignorando a los demás aquí. Tarde o temprano, tendrás que socializar con alguien.

-No gracias, aún estoy bien.

-¿Qué pasa?. ¿Tu mujer no te permite hacer amigos?.

-No tengo esposa.

-¿Y la chica con la que se decía que tenías algo durante tu reality?.

-Simplemente, no sé dónde está.

-¿Ves?. Es un buen inicio. Ya podemos discutir sobre eso.

-No es de tu incumbencia.

-Es una lástima, parecía que la querías.

-Aún la quiero.

💙Cartas Para ___💙[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora