💙Vínculo💙

358 41 17
                                    

Chris

Luego de esa incómoda charla con Mason, el guardia del pabellón apareció comunicándonos que era hora del desayuno.

Una pútrida y desagradable comida de prisión fue dejada en la puerta pequeña de mi celda.

-Esto es asqueroso.

-¿Qué?.¿Aún no te acostumbras a las nuevas comidas de tu condenada vida Mclean?.

-No es de mis preferencias.

-¡Por favor!. Antes vivías como un rey. Tarde o temprano, terminarás comiendo lo que nos ofrecen. Además, no puedes esperar que tus amiguitos ricos vengan a traerte algo digno de tu ego.

-Deberían. Yo estoy aquí erróneamente. Ni siquiera sé porque se desquitan conmigo.

-Pregúntale a tus colegas viejo. Oh espera, es verdad. Ya no tienes.

-¿Si me trago esto dejarías de fastidiarme?.

-Tal vez.

-Parece que algo se murió en mi plato.

-Es la receta secreta de Betty, carne misteriosas, uñas, con un suave toque de sus cayos.

El morocho se llevó una cucharada a la boca. Disfrutando ese sabor.

-Delicioso.

-Buen intento tratando de hacer que vomite hermano, pero debo recordarte, que conducí el reality show más enfermizo del planeta. Ya nada, me disgusta.

-¿Algo más que una comida?.

-Los inútiles de este lugar y quiénes conocí a lo largo de mi vida.

-¿Eso incluye a esa chica?.

-Por supuesto que no. Ella es diferente al resto de la gente.

-Claro, fingiré que voy a creerte.

-Tú al parecer sabes la razón por la cual me encuentro contigo, así que, lo justo es que me cuentes por qué llegaste aquí.

-Esos temas no se comparten.

-No te hará peor persona que yo.

-Bien, nos encontraremos en el almuerzo, mi mesa es la cercana a la puerta del patio. Espérame allí.

-Hey, hey, hey, Señoritas.¿Qué organizan una fiesta del té acaso?. Hay algunos convictos que aún no despiertan, cierren la boca por un rato.

-Así se hace Drake. Tú sí que le das valor al brazo fuerte de la ley.

-Buen intento, pero no lograrás nada conmigo.

-Al menos traté.

Volví a mi cama para descansar un poco más hasta la hora del almuerzo,en ese tiempo, podría ejercitarme o idear un plan para escapar.¿Qué rayos estoy diciendo?. Yo no pertenezco aquí, estoy seguro de que Tom y Jenny están preparando algo para sacarme de este maldito sitio.

Me encontraba en un debate mental nuevamente, los planes ya habían sido fracasados, mi mes aquí , había corrido como si fuera un niño otra vez.

Todavía no he podido descifrar porque no sé nada de ____. Se suponía que el premio sería de ella. Estaba muy adelantada en la final, en el caso de que no lo lograra, cuando terminara el desafío, me acercaría a ella a proponerle quedarse conmigo aquí en Toronto.

No obstante, ni siquiera, sé su paradero actual. Y eso, me enloquece aún más. Siento que la poca cordura que poseo, desaparecerá el tiempo que continúe en esta pesadilla.

"Querida ___ Cooper"

Yo no conozco el significado del adiós, ni menos el de rendirse. Es por ello, que nuevamente, te escribo para robarte minutos, tal vez horas, días, y años de tu tiempo. Además de volver a reclamar y aparecer o invadir tu corazón. Hoy me siento con ganas de preguntarte,¿Por qué no sé nada de ti?.¿Tú si puedes continuar tu vida sin mí?. No estoy exigiéndote que me contestes, sólo quiero ver tu rostro, estas 4 semanas, nuestros recuerdos en el campamento son lo único, que me hacen imaginarte a mi lado . Cuando podríamos estar juntos,como en esos dos meses,que nos conocimos. Plenamente, te echo de menos, y ruego a mis fantasías, que te traigan conmigo.

Guardé la carta en mi cuaderno, y me recosté esperando la llegada del mediodía. En esa salida, aprovecharé para enviarle mis poesías a ___.

-El amor nos hace débiles Mclean. Tú eras lo contrario a un amoroso diabético.

-Por si no conocías mi trabajo, el torpe de las buenas acciones era duncan, no yo.

-Esa cosa se esparce tan rápido como un virus, ya te atrapó.

-Apuesto a que tu esposa es la que te manda en tu casa Drake.

-....púdrete Chris.

-Lo sabía.

💙Cartas Para ___💙[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora